Rayados Monterrey goleó 4-0 al León por el Apertura

Rayados Monterrey vs. León 2015 En Vivo, eso uno de los juegos más atractivo que tendrá la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que los Rayados tendrán que acabar con su mala racha y superar al mejor equipo de este certamen, si quieren continuar con vida en la competencia por un lugar entre los 8 mejores.

...

Alineación Monterrey vs León 2015 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Monterrey vs Leon 2013

Monterrey vs León

La Fiera saldrá a luchar por volver a ganar de visitarte y acabar con la pequeña mala racha que ha emprendido en las últimas jornadas, cuando juega en terreno ajeno. Este sábado se verá lo mejor de la decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y, entre los juegos a destacar está el de Monterrey vs. León, un compromiso entre dos equipos que viven panoramas muy distintos pero que llegan con la necesidad y la presión de conseguir una victoria en este partido.

Por parte de los Rayados están en juego sus posibilidades de conseguir un lugar en los cuartos de final de este certamen, mientras que la Fiera que ya tiene un pie dentro de la liguilla, luchará por conservar su liderato y por volver a ganar fuera de casa, algo que no ha podido hacer en las últimas jornadas.

El Monterrey fue uno de los equipos que llegó con más ilusiones a este semestre en la Liga MX, sin embargo la realidad que viven hoy en día no es nada cercana a la de sus expectativas, pues se encuentra naufragando en la parte baja de la tabla ocupando el decimocuarto lugar con apenas 12 puntos cosechados, luego de tres victorias, tres empates y 4 derrotas. A este compromiso llegan con la urgencia de conseguir un triunfo, antes de que se le acaben las posibilidades de avanzar a la liguilla y terminen cayendo aún más abajo en la tabla general.

Si los Rayados no ganan en este Monterrey vs. León, las cosas se le pondrán muy complicadas de cara al resto de la fase regular del Torneo Apertura 2015, pues ya solamente quedan seis jornadas por disputar y ellos están prácticamente obligados a ganar el total de sus partidos, para poder hacerse con un lugar en los cuartos de final de este certamen.

Monterrey vs. León es uno de los más apasionantes duelos que tendrá que este martes la Copa MX Apertura 2015. La Fiera, que ya aseguró su clasificación a los cuartos de final, buscará hacer más exitosa su campaña en casa de los Rayados, que saltan al campo a jugarse su última posibilidad de clasificar a los cuartos de final de ese certamen.

Este martes comienza la última de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2015, una fecha que estará llena de partidos a muerte, como el de Monterrey vs. León, pues son muchos los que todavía no tienen definida su suerte en este certamen y, tendrán que darlo todo para jugarse su última carta. Con esa situación llega el cuadro de los Rayados, que ya no depende de sí mismo para alcanzar un lugar en los cuartos de final y, tendrá que darlo todo por golear a León y esperar a ver si le alcanza, con la ayuda de otros resultados.

Este partido forma parte del Grupo 2, una zona que parece tener todo definido, pues el líder León ya se ha hecho insuperable en puntos. Sin embargo a los de Monterrey, que son segundos, todavía les queda una luz de esperanza y, esa es por la cual se espera que luchen en este compromiso. La Fiera comanda la tabla con 15 puntos cosechados, mientras que los Rayados son segundos con apenas 8 unidades y, más atrás siguen los ya eliminados Atlético San Luis y Correcaminos, que también se enfrentan este martes y, han cosechado 6 y 3 puntos respectivamente.

León vs Monterrey Rayados En Vivo Copa MX 2015, La Fiera de León quiere buscar el día de hoy miércoles 16 de septiembre del 2015, un partido para ganarlo y poder estar más seguros de su clasificación y dejar sellado un buen inicio de esta Copa MX del Torneo Apertura, la siguiente fase estará dominada por grandes equipos que demostraron durante este periodo un buen futbol y están cada vez más cerca de la parte final.

El día de hoy miércoles 16 septiembre del año 2015 estaremos presentando ante ustedes uno de los partidos más emocionantes de esta fecha de miércoles ya que el cuadro de la Fiera el León esta cada vez mas haciéndose con todo en los torneos de México, así tuvo que regresar el cuadro tan importante de la Liga MX y también de la COPA, el León para la liga tras que se pausaran los torneos gracias a que la FIFA hizo sus famosas Fechas FIFA, viene de perder por 6-2 contra el equipo de Chiapas, esto le resulto en que no pueda estar más en la cima y pase a segundo lugar el cuadro pero viene haciendo muy bien las cosas y tendremos mucho de buen fútbol por parte de este equipo en la clasificación.

el cuadro del León estará buscando salvar lo poco que queda en la semana y quiere darles la alegría grande a los de las gradas que van a apoyarlo, ganándole al cuadro de los Rayados de Monterrey le aseguraría un puesto en la siguiente fase de la copa MX que esta cada vez más emocionante y se espera mucho de este cuadro para con el torneo, siguiente fase de la Copa MX que estará siendo disputada por muchos equipos de los que se espera mucho en esta temporada ya que son los mejores hasta el momento y falta que se midan entre ellos para que podamos ver algo de buen futbol en este torneo de Copa MX.

Este día miércoles, los Panzas Verdes de León estarán recibiendo al cuadro de los Rayados en su propia casa el estadio León y el encuentro tendrá hora de inicio a las 19:00 horas para así poder cumplir con la 5ta fecha del torneo, en esta jornada 5 del certamen. Hay que analizar que con la victoria de los dirigidos por el entrenador Juan Pizzi se estarían clasificando de forma directa ya que en el Grupo 2 las cosas cambiarían si el cuadro de León llega a vencer a los Rayados de Monterrey el día de hoy en el encuentro más emocionante de esta fecha León vs Monterrey. En este grupo el cuadro de León esta sumando ya 12 puntos, y por eso sería inalcanzable para la pandilla si el cuadro local gana hoy en este encuentro tan emocionante como lo es León vs Monterrey, ya que el cuadro que le sigue en la clasificación del grupo tiene apenas ocho puntos.

León vs Monterrey EN VIVO se vivirá desde tierras de los Aldamas, pues el punto de encuentro será el Estadio Nou Camp hogar de la Fiera la cual despertó para conseguir una importante victoria ante todo, partiendo como dueño de casa, el cuadro de León, buscara asegurar el liderato del grupo 2 en este torneo de Copa MX, mientras que los Rayados de Monterrey, quien se ubican como visitantes, buscaran asegurar su clasificación ante todos los medios posibles, pues peleando su pase, en esta dueto de encuentros, deberá rescatar una victoria para seguir con vida en este torneo, aunque sabe que León no será un rival cualquiera, pues hasta ahora se ha mantenido en racha en esta Copa, mientras que Monterrey lleva un derrota en su contra.

Dando lugar a un enfrentamiento de equipos de primera división, el cuadro líder de la liga Bancomer MX, llega de perder su invicto en la última fecha ante el Chiapas por una goleada histórica, por lo que en este encuentro, la Fiera de León buscara remontar y recuperar la confianza perdida la fecha anterior, ante un Monterrey que buscara romper con la sequía de victorias y dar fin a la racha de empates, los cuales hunde al cuadro más en la necesidad de una victoria ante todo, por lo que este partido será uno de los más interesantes de este miércoles 16 de Septiembre, día que cerrara la 5ta jornada y acercándonos cada vez más a la última jornada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *