América ganó 2-1 a Jaguares y llega a puestos de Liguilla del Apertura

América vs. Jaguares de Chiapas 2015 En Vivo, será uno de los grandes juegos que se darán este sábado en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que los dos equipos tendrán que salir con todo, a apostar por la victoria, pues aunque están metidos entre los 8 primeros de la tabla general no han tenido una buena salida en la jornada anterior. Ambos necesitan de los tres puntos para no poner en duda su continuidad dentro de la zona de Liguilla.

...

Alineaciones del Partido América vs Jaguares En Vivo:

Posible alineación del América: Moisés Muñoz, Paul Nicolás Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Miguel Ángel Samudio, Osvaldo David Martínez, Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta, Darío Benedetto, Pablo César Aguilar, Michael Antonio Arroyo, Moisés Adrián Velasco, Gustavo Matosas

Posible alineación de Jaguares: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

America vs Jaguares de Chiapas

America vs Jaguares de Chiapas

Este sábado se reactiva la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y, el primer partido en disputarse será el de América vs. Jaguares, un compromiso donde la necesidad de ganar prima para ambos, pues aunque están acomodados en la zona de clasificación a la liguilla, no tiene asegurada su permanencia en ese lugar al final de esta jornada. Incluso las Águilas, que se encuentran entre los 5 primeros de este certamen, podrían estar en riesgo de perder su posición, si no consiguen sumar en este encuentro.

Las Águilas, que serán locales en este América vs. Jaguares, son también los que llegan más presionados por conseguir la victoria en este compromiso, no sólo por el hecho de que tienen que mostrar su peso como un equipo con una de las plantillas más fuertes de la Liga MX, sobre todo cuando juegan en su casa, sino también porque sus últimas dos salidas no le han dejado nada bueno y, como locales tienen una fuerte deuda en este compromiso.

A este América vs. Jaguares, llegan tras haber caído de locales en el gran clásico ante Chivas de Guadalajara, con marcador de 1-2; una derrota deshonrosa que se agravó en la jornada anterior, cuando se vieron inmensamente superados por León y terminaron goleados con un contundente marcador de 3-0. Por si fuera poco, llegan con un pobre rendimiento en sus últimas salidas como locales, pues la caída ante Chivas no fue la única se han tenido recientemente en su casa, antes de ese compromiso también habían caído a manos de Tigres por la mínima diferencia.

América recibe este sábado a Jaguares en busca de un nuevo triunfo que le permita consolidarse entre los mejores del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, hasta ahora las Águilas no muestran una gran consistencia en su campaña y eso es lo esperan lograr esta jornada. Ganar no será fácil ante un cuadro chiapaneco que se ha mostrado fuerte en este certamen y que espera dar el gran golpe en el Estadio Azteca.

Este sábado es de buen fútbol en la Liga MX, teniendo entre sus encuentros más destacados el que sostendrán América y Jaguares, dos equipos que tiene con que dar una buena pelea en el Torneo Clausura 2015, pero que siguen en la búsqueda de sus mejor forma y de una buena racha de victorias. Ambos vienen de duros duelos que culminaron en empate y, con muchas ganas de volver a sumar de a tres este fin de semana. 

América es sin duda uno de los planteles más fuertes con los que cuenta esta edición de la Liga MX, pero también es uno de los que ha mostrado altibajos y continua sin poder mostrarse como un conjunto poderoso capaz de asumir el mando del Torneo Clausura 2015. Este partido se le presenta como una buena oportunidad para encaminarse por ese rumbo, no sólo por el hecho de jugar de local, sino porque también tendrán al frente un rival muy complicado, que les dará la pelea por los tres puntos. Si ganan este encuentro habrán superado una dura prueba que le permitirá tomar mayor confianza para afrontar lo que resta de la competencia.

Por ahora su campaña no ha sido las más regular, a esta jornada llegan en el séptimo lugar de la tabla general, con 8 puntos cosechados y con el antecedente de haber dejado escapar puntos en casa, como sucedió ante el Puebla, contra el que empataron sin goles. También es cierto, que hasta el momento el único equipo que ha logrado derrotarlos es el Tijuana, que los superó por la mínima diferencia en el Estadio Caliente. 

Jaguares llega en la misma búsqueda que el América, el conjunto de Chipas también se ha mostrado irregular en su desempeño durante esta campaña, pero sin dejar luces de debilidad, sino que por el contrario, lleva varios meses demostrando que pude encarar cualquier reto y sumar ante cualquiera de sus rivales de la Liga MX. La campaña del conjunto felino hasta ahora es muy similar a la del América, también suman 8 puntos y comparten el historial de resultados, su única derrota también llegó fuera de casa, fue ante el Toluca y con goleada de 3-0.

La semana pasada dejó escapar sus primeros puntos de local, al empatar en 2-2 un duelo muy apretado ante el Tijuana, equipo que llegaba como líder del certamen a ese encuentro. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en Chiapas, por la sexta jornada del Torneo Clausura 2014, fue un juego muy cerrado que concluyó con un empate sin goles. Los jaguares están también a solo 3 puntos de la punta más un gol de diferencia, en cuyo caso una victoria lo dejaría al menos 3 posiciones arriba en la tabla para mejorar su situación actual, pese a no ser el mejor inicio de temporada de su historia, el funcionamiento regular del equipo hace soñar con la posibilidad de un triunfo y la ubicación del equipo de los Jaguaares entre las 3 primeras posiciones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *