Cruz Azul empató 1-1 ante un decaído conjunto de Atlas

Cruz Azul vs Atlas EN VIVO 2015, seguirá con la línea de enfrentamientos en lo que va el torneo Apertura 2015, que siguiendo en esta fecha excepcional, chocaran como uno de los más recomendados encuentros de esta jornada número 11, lo equipos chocaran este 30 de septiembre a las 20:30 PM horas México, con el Cruz Azul obligado a ganar para salir de las últimas posiciones, mientras que Atlas buscara remontar a las primeras posiciones, partido que se podrá disfrutar por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Atlas 2015 En Vivo:

Zorros del Atlas: Miguel Fraga; Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, Arturo González, Carlos Treviño, Aldo Leao, Edy Brambila, Carlos Ochoa y Martín Barragán.

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Cruz Azul vs Atlas en vivo online ligamx 2015 mexico

Cruz Azul vs Atlas en vivo online ligamx 2015 mexico

El encuentro tomara lugar en el Estadio Azul de la capital Mexicana, Cuidad de México. La ventaja de localidad la lleva el equipo de Cruz Azul, abriendo los brazos a un equipo como atlas, que está en pleno ascenso después, de demostrarnos que si podía, por ahora el partido es bastante igualitario, ambos equipos no querrán perder por nada del mundo, se dispone una final de reyes como la merece esta Liga.

En su historia Cruz Azul vs Atlas, Los equipos se han conocido desde 1996, en Copa MX y también la Liga MX, en estadística lo equipos también son bastantes parejos, razón por la cual el partido demuestra ser de los mejores de esta etapa, seguramente ambos equipos darán de lo mejor, con su concentración al 100 por ciento en esta Liga MX.

Por ahora el equipo de Cruz Azul no ha podido asegurar nada en la Liga, sus victorias solo se remontan a dos en esta Liga, sus victorias se remontan a la jornada 3 y 4 en la cual el equipo de Cruz Azul pudo vences por dos tantos a cero a los Leones y en la jornada 4 que vence a los tigre con un marcador de 2-1, sus derrotas nos las más recientes y como la principal la que tuvo contra el equipo de puebla, el equipo tiene la obligación.

Después de que Sergio Bueno salió de su puesto y no tendrá que dejar que se le escapen esos tres puntos, el equipo tendrá que aprovechar todos sus partidos, en la siguiente temporada ya que si no lo hace perderá la posibilidad de la Liguilla.

Sergio Bueno, ex entrenador del Cruz Azul que dejo el puesto después de no haber podido hacer más que seis derrotas consecutivas, por ahora el tiempo dirá si tomaron la decisión adecuada, su puesto no lo ha tomado nadie, en sus planes de contratación esta, El Jefe, Tomas Boy, aunque el equipo lo que quiere es un entrenador que también este en media liguilla y Tomas Boy se encuentra desempleado.

Mientras que por el otro lado de la moneda se encuentra el equipo de Atlas, el equipo viene de ganar consecutivamente dos partidos recientes e importantes, el primero en jornada 8 y el otro en la fecha 9. El equipo cuenta con una victoria, más que el equipo de Cruz Azul, pero también suma perdidas por goleadas, 5-0 llego hacer los pumas vs el atlas, la siguiente es de 3-0 contra el equipo de los rayados, partidos que mandaron a ascenso a los equipos, pero de ninguna forma a ellos.

Cruz Azul vs Atlas
Por ahora en la tabla general de la Liga MX, el equipo de Atlas se adelanta con 3 puntos a favor quedando en el puesto número 13 mientras que el equipo de Cruz Azul con 10 puntos se ubica en la posición número 16.

Gustavo Matosas, tendrá que trabajar duramente si quiere ir por más en esta Liga MX, Gustavo sabe que el equipo no se ha exigido como debería por lo cual lo llama mediocre, y se esperando que cambien de actitud para poder hacer una mejor Liga, tras la derrota que obtuvo en casa frente al equipo de Veracruz con un marcador de 0-1 en propia casa. Este sería el primer torneo de cinco consecutivos en donde el Atlas no se ha hecho figura de dominio, por ahora se espera que los equipo de lo mejor que pueda y cambien esa actitud, por la actitud ganadora que le ha ayudado en torneos pasados.

Seguramente será un partido de clase como la que se merece esta Liga, Cruz Azul vs Atlas de los encuentros más parejos, sin olvidar que las estadística le acompañan, al Atlas, nada está dicho y el Cruz Azul puede ganar frente a la desestabilización por la cual está pasando el equipo, si lo logra tal vez gane sin hacer mayor esfuerzo frente a una actitud y a una moral, que Gustavo tendrá que cambiar rápidamente, se pone a trabajo de un hinchada desmotivada poner el ambiente y las expectativas para poder motivarse junto a sus colores

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *