Los Pumas empataron a 2 con Monarcas Morelia por el Apertura

Monarcas Morelia vs Pumas UNAM EN VIVO 2015, abrirán un nuevo episodio en este torneo Apertura de Liga Bancomer MX, jugándose la jornada 11va, por el pensamiento de una siguiente clasificación a la próxima etapa de esta Liga MX, lo equipos se encontraran este 30 de septiembre del 2015 a las 18:45 P.M hora México, ambos equipos con ansias de victoria se medirán con distintos objetivos pero la misma meta, sin perderte de este protagonismo lo podrás seguir por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Pumas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Morelia vs Pumas

Morelia vs Pumas

Morelia vs. Pumas es uno de los duelos más importantes que se verá este miércoles, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2015, compromiso en el que el cuadro felino tendrá que salir obligado a ganar para no perder su liderato en esta jornada. Los Monarcas por su parte, salen con la necesidad de conseguir los tres puntos para mejorar su situación en esta división de la Liga MX y en la tabla de descenso.

Este miércoles continúan las emociones de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 y el primer juego en aparecer en escena, es el de Morelia vs. Pumas UNAM, un compromiso que sin duda alguna tiene todos los ingredientes para ser uno de los grandes encuentro que tendrá esta jornada, pues ambos equipos llegan marcado por la necesidad de conseguir un triunfo, aunque impulsados por objetivos muy diferentes. Por el lado del cuadro Universitario, la misión es recuperar el liderato que este martes le arrebató el conjunto de León, mientras que para los Monarcas, la misión es mejorar su posición en la tabla general y en la tabla de cocientes. A los purépechas la lucha por el no descenso se les ha complicado un poco y no pueden perder la oportunidad de sumar en casa.

La lucha por el liderato del Torneo Apertura 2015, se ha vuelto una guerra sin tregua entre dos felinos, el conjunto de la UNAM y el cuadro de León. Desde la jornada 8 hasta ahora, ambos equipos llevan una guerra por ese prestigioso primer lugar y este Morelia vs. Pumas, será el que decida quién se queda con el comando de la tabla general en esta jornada.

La Fiera ha sido el conjunto que más ha gobernado en este certamen, sin embargo en la fecha 8, el cuadro de la UNAM se hizo con el primer lugar para luego perderlo en la novena jornada con el antiguo líder. En la jornada anterior Pumas UNAM volvió a quedarse en lo más alto de la tabla, aprovechando un tropiezo de los Panzas Verdes y, consiguiendo un valiosísimo triunfo en casa ante Tigres UANL, por la mínima diferencia. En lo que va de esta fecha, el conjunto de León ya consiguió su objetivo, goleó con marcador de 3-0 a América y llegó a 24 puntos que le permiten instalarse provisionalmente en lo más alto de la tabla general.

Tras los juegos ya diputados Pumas ha caído hasta la tercera plaza, sin embargo podrá recuperar el liderato si consigue imponerse en este partido. Si derrota al Morelia llegará también a 24 puntos y se pondrá por encima de los Panzas Verdes, gracias a que su diferencia de Gol que es muy superior a la que ostenta León.

La mayor dificultad que enfrenta el conjunto de Pumas UNAM de cara a este compromiso, es que últimamente no le ha ido muy bien en condición de visitante, pues viene de caer por marcador de 2-1 en casa del Cruz Azul por este torneo y, de hacer lo propio en casa de Los Jaguares de Chiapas, en juego correspondiente a la Copa MX Apertura 2015.

Los Monarcas también llegan necesitado de un triunfo a este Morelia vs. Pumas, pero para ellos el objetivo está lejos de ser el liderato del Torneo Apertura 2015, a los Purépechas lo que los mueve, es la posibilidad de hacerse con un lugar en la zona de Liguilla y de salvarse del descenso en el próximo año. Este último tema, es lo que más obliga al conjunto de Morelia a salir por la victoria en este compromiso, pues actualmente son penúltimos en la tabla de cocientes y está muy cerca de caer a lo más profundo, si no consiguen mejorar su rendimiento en la fase regular de este certamen.

A este Morelia vs. Pumas, el conjunto de los Monarcas llega instalado en el decimoprimer lugar de la tabla general, con apenas 13 puntos cosechados, luego de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Lo más difícil para ellos es que notablemente ha bajado su rendimiento en este certamen, pues fueron uno de los equipos qué mejor comenzó su participación en esta edición de la Liga MX y ahora se encuentran en un estado de irregularidad.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *