Santos y Dorados sellan empate en el TSM por el Apertura

Santos Laguna vs. Dorados Sinaloa 2015 En Vivo es uno de los juegos más interesantes que tendrá la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un compromiso en el que no se disputa un lugar importante en la tabla, sino que por el contrario, ambos se medirán a muerte para tratar de evitar ser el equipo que llegará a la próxima jornada en la parte más baja de la tabla general.

...

Alineaciones Santos vs Dorados 2015 En Vivo:

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete, González, Molina, Salinas, Calderón, Rentería, Djaniny.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Santos vs Jaguares

Estos dos equipos han tenido campañas similares hasta ahora y son los de peor rendimiento en lo que va de este certamen, por lo que se anticipa un partido de pronóstico reservado.

Este martes vuelve a entrar en acción el actual campeón de la Liga MX, el conjunto de Santos Laguna, sin embargo no lo hace en una buena posición; jugará ante los Dorados de Sinaloa en un partido en el que su principal misión es evitar la derrota para no tener que volver a vivir la deshonra de ser catalogado como el peor equipo del Torneo Apertura 2015. Los laguneros no han podido hacer una buena defensa de su campeonato, pues llegan en el penúltimo lugar de la tabla. Los de Sinaloa son actualmente el peor equipo de este certamen y eso, lo tiene en una situación realmente complicada, pues también han pasado a ser el último en la tabla de descenso y comienza a ver con preocupación su continuidad en la Primera División del fútbol mexicano.

Al Santos Laguna se le ha venido la noche, a este certamen llegó con muchas ilusiones de ser un buen campeón y demostrar su poderío en el Torneo Apertura 2015, pero lo cierto es que nada se le ha dado en este semestre y a falta de poca jornadas para que termine la fase regular, sólo puede ser catalogado como uno de los peores equipos de este certamen. A este Santos vs. Dorados llega el penúltimo lugar de la tabla con apenas 8 puntos cosechados, tras dos victorias, dos empates y seis derrotas, estando ya en un alto riesgo de quedar eliminado de la competencia. Ya sólo son veintiún puntos en los que quedan en juego para el cuadro de la comarca y por tanto, sus posibilidades de avanzar a la liguilla de este certamen son bastante reducidas. Si en este partido no logra quedarse con los tres puntos, bien puede ser considerado como uno de los primeros eliminados de la esta edición de la Liga MX.

Ante este panorama, este Santos vs. Dorados, no puede ser considerado de otra forma que un partido de vida o muerte para el conjunto lagunero, sin embargo esta presión no siempre puede jugar en su favor tal y como sucedió en la jornada anterior, donde llegaron con todo entusiasmo a buscar la victoria ante el Pachuca y no pudieron pasar del empate sin goles.

La mala racha de Santos Laguna se extiende ya a 6 juegos, que son los que llevan sin poder conseguir una victoria y, en los cuales lo único que han podido sumar, son un total de dos puntos. Tras el mencionado empate ante los Tuzos y otro que consiguieron en casa en Monterrey, todo ha sido derrota. Lo peor es que en su estadio es donde peor les ha ido, pues son sin duda el peor local del Torneo Apertura 2015, al haber perdido todos y cada uno de los encuentros que han disputado en el Estadio Corona, acumulando ya un total de cinco derrotas en ese escenario.

Se espera una lucha sin cuartel ya que ambas escuadras están urgidas de la victoria y una derrota podría traer trágicas consecuencias tanto para Santos como para Dorados. En igualdad de circunstancias y últimos de la clasificación general, Santos Laguna yDorados de Sinaloa se enfrentan este martes, en partido que parece parejo dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *