Querétaro saca un punto del Zoque, al empatar sin goles contra Jaguares

Jaguares vs. Querétaro 2015 En Vivo es uno buenos duelos que tendrá este martes el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, compromiso en el que tendrán que jugarse la vida por los tres puntos, pues ninguno de los dos tiene asegurada la posibilidad de llegar a la próxima jornada entre los puestos de Liguilla.

...

Alineaciones Querétaro vs Jaguares 2015 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Queretaro vs Jaguares

Queretaro vs Jaguares

Los de Chiapas son los que cierran la zona de clasificación pero necesitan de un triunfo para mantenerse en la zona de privilegio, mientras que los Gallos Blancos están bastante abajo en la tabla y, si no comienza a sumar victorias desde ahora, podrán tener complicado su avance en este certamen.

A falta de siete jornadas para que termine la fase regular del Torneo Apertura 2015, todos los equipos comienzan a jugarse la vida por los tres puntos para no dejar escapar la posibilidad de hacerse con un lugar entre los ocho primeros lugares del certamen. En ese estado llegan a este partido el cuadro de Jaguares y el de Querétaro, ya que ninguno de los dos ha tenido una gran regularidad en esta edición de la Liga MX y tienen inconvenientes para poder llegar a la próxima fecha entre los 8 mejores.

Los de Chiapas son entre los dos, los que llegan mejor ubicados a este Jaguares vs. Querétaro, pues se encuentran instalados en el octavo lugar de la tabla general, siendo uno de los que parcialmente se encuentra clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura 2015; sin embargo su situación no da tranquilidad todavía, pues si no ganan este compromiso tiene muchas posibilidades de perder ese privilegiado lugar, teniendo en cuenta que sólo superan por dos puntos a cuatro de los equipos que tienen por debajo y, que hay al menos seis conjuntos que lo podrían superar en esta fecha.

Lo que sí da tranquilidad a los de Chiapas de cara a este Jaguares vs. Querétaro, es que están haciendo muy bien las cosas en sus últimas presentaciones en el estadio Víctor Manuel Reyna, pues son uno de los pocos equipos que ha mantenido una campaña perfecta en casa, teniendo en cuenta que están invictos en su terreno con un total de cuatro victorias cosechadas. Hasta ahora, los Jaguares han hecho sus víctimas a todos los que han llegado a Chiapas, destacándose por haber superado a rivales realmente complicados, como es el caso de León, que llegó en calidad de líder a ese enfrentamiento y salió goleado con un contundente marcador de 6-2, también superaron por marcador de 3-1 a Morelia, por 2-1 a Cruz Azul y por ese mismo resultado al vigente campeón, Santos Laguna.

Querétaro recibe este jueves al Jaguares, buscando un triunfo que lo meta en los la Liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Los de Chiapas llegan a este encuentro ya eliminados, pero con la intención de despedirse con triunfo de este certamen.

Este fin de semana llega el final de la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, la oportunidad para algunos de convertirse en cuartofinalistas de este certamen. Ese es el caso de Querétaro, que se juega ante Jaguares su última carta para lograr el avance a la Liguilla. Los Gallos Blancos están fuera, pero con un triunfo pueden cambiar su situación. Querétaro es uno de los que mejor ha dado la batalla en esta recta final, por un puesto en los cuartos de final; a pesar de haber tenido un duro tropiezo ante Tigres hace unos días, sin duda es uno de los que mejor ha dado la batalla y, aunque llegan a este jornada definitiva fuera de la zona de privilegio, tienen una buena posibilidad de clasificarse a la Liguilla. Los Gallos Blancos son de momento los décimos en la tabla general, con un total de 23 puntos cosechados, sólo uno menos que el Santos Laguna, que fue el que cerró en el octavo lugar la semana anterior.

Si Querétaro gana, llegará a 26 unidades y se meterá automáticamente entre los 8 primeros, pero todavía tendrá que esperar a ver qué sucede en el resto de la jornada, para ver si se mantiene como uno de los clasificados a la Liguilla, pues hay 8 equipos en la pelea por los cinco cupos, que son los que quedan disponibles. Tendrá que esperar que al menos un par de equipos que tiene por encima en la tabla, tropiecen. Querétaro llega ante Jaguares con buen ritmo y es favorito para quedarse con el triunfo, luego de haber concluido con victoria cinco de los 6 juegos que ha disputado más recientemente. Su único fallo, fue la mencionada caída ante Tigres, donde aun estando de local, terminó perdiendo por 1-3.

Jaguares ya no tiene mucho por hacer en el Torneo Clausura 2015, aunque fue uno de los que se veía con más fuerza para llegar a los cuartos de final de este certamen, fue también uno de los primeros en derrumbarse y llega a esta jornada con apenas 20 puntos cosechados y ocupando el decimocuarto lugar de la tabla general. La semana anterior se jugaron un partido a muerte ante el Monterrey, donde sólo les servía ganar, pero no fueron capaces de doblegar en su estadio a los Rayados y cayeron por marcador de 0-2.

Durante la primera mitad del certamen, Ronaldinho brilló por su ausencia al momento de dar la cara por el equipo y convertir goles, sin embargo, ya con Vucetich al frente del equipo, el brasileño ha anotado tres goles, dos ante América y otro ante Morelia el fin de semana pasado, por lo que ante Jaguares podría repetir la historia. Por su parte, los pupilos de Sergio Bueno enfrentarán el partido únicamente por cumplir el trámite, ya que sus posibilidades de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano son prácticamente nulas. Los chiapanecos se encuentran en la posición N° 14 de la tabla general con apenas 20 unidades y una diferencia de goles de menos ocho. Ante Gallos Blancos se despedirán de Clausura 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *