Santa Fe derrota a Emelec y está en Cuartos de Final de la Sudamericana

Independiente Santa Fe vs Emelec EN VIVO 2015, chocaran en el encuentro de VUELTA, equipos que llegan en una de las etapas más emocionantes que ha tenido esta Copa Sudamericana 2015, los equipos se encontraran este 29 de septiembre del 2015, sin perderte esta encuentro de definición este martes, el cual lo podrás seguir por la transmisión de FOX SPORT, WIN SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones de Emelec vs Santa Fe 2015 En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Miller Bolaños.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñónez; Wilson Morelo y Daniel Ángulo.

Emelec vs Santa Fe

Emelec vs Santa Fe

Donde el colombiano equipo Santa Fe recibirá con brazos abiertos a su rival Emelec, equipo que remonto en su estadios, en el partido de ida de estos octavos de final, por ahora, Santa Fe recibirá con brazos abiertos en el Estadio Campin de la capital Colombiana, Bogotá, a su rival Emelec, el equipo Ecuatoriano, que ha llegado a sorprender, el partido tomara movimiento a las 19:00 PM horas Ecuador.

En su historia es la primera Copa en la que estos dos rivales se encuentran, pero de seguro, ambos equipos nos darán, un muy buen encuentro de octavos de final. Por ahora ambos conjuntos están en un declive, razón por la cual, el partido será punto clave para determinar quién podrá seguir con la motivación, y quien podrá convertir esa Copa Sudamericana. Santa Fe, apodado el equipo rojo de Bogotá, está pasando por algunos altibajos futbolísticos, los cuales han perjudicado tanto su futbol nacional, como también lo ha hecho por esta copa Sudamericana.

Sin perder en cuenta que no es la primera vez en que el equipo Santa Fe, ha conocido al futbol Ecuatoriano, en previo ya había vencido al equipo Liga de Loja con un empate de 0-0 en ida y de vuelta con un 3-0, eliminándolo de la Copa Sudamericana sin mayor esfuerzo. El cuadro de Independiente Santa Fe perdió los últimos cuatro juegos entre torneo local y Copa Sudamericana, lo que genera sentimientos de preocupación en algunos de sus seguidores. Emelec, por su parte, viene de empatar el fin de semana en la liga local 1-1 ante Liga de Loja, lo que lo alejó de la punta, quedando en quinto lugar con 16 puntos, a siete puestos de los líderes LDU y Universidad Católica.

El duelo Emelec vs. Santa Fe 2015 En Vivo es uno de los más atractivos compromisos que se verán este miércoles en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, por tratarse de dos de los mejores representantes del fútbol ecuatoriano y colombiano en la actualidad. Un duelo que sin duda alguna dejará muchas emociones y, al que ambos llegan con la urgencia de conseguir un triunfo, luego de haber dejado dudas en sus últimas presentaciones.

Este miércoles continúan las emociones de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015 y, uno de los duelos a destacar, es el Emelec vs. Santa Fe, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta y, que se presume se jugará a ganar o morir por ambos conjuntos, no sólo por lo importante que es sumar en esta instancia del certamen, sino también por la urgencia que tienen ambos conjuntos de conseguir un triunfo, luego de haber pasado varios partidos sin poder saborear un triunfo.

Emelec será el que ejerza de local en este primer round y, también será el que llegue más necesitado a este compromiso, pues es el que llega en una peor sequía de victorias, pues completa un total de cinco partidos sin conocer el triunfo, en los que los que ha sumado un total de cuatro empates y una derrota.

A este Emelec vs. Santa Fe llega tras haber superado la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, sin haber podido ganar un solo juego. El debut en este certamen del cuadro eléctrico, se dio ante el peruano León de Huánuco, contra el que tuvo una gran presentación, pues salió victorioso de los partidos con un contundente marcador de 1-3 en la ida y con goleada por 3-0 en la vuelta. Con ese gran debut, llegó con muchas expectativas a las segunda fase, sin embargo para esa instancia ya había comenzado a caminar por la senda ausente de triunfos.

Su segundo rival en esta competencia fue el uruguayo Nacional, contra el que comenzó de local y falló en su intento de marcar diferencia, pues no pudo superar el empate sin goles; algo que le complicaba mucho el juego de vuelta, sin embargo pudo salvar un nuevo empate sin goles en Uruguay y, por la vía de los penaltis logró quedarse con la victoria en la serie.

Independiente Santa Fe también llega algo lastimado a este compromiso, pues no ha podido ganar desde hace rato y, ha encajado duras derrotas recientemente, algo que ha empañado un poco la imagen de los Cardenales, que no comenzaron muy bien su paso por la actual temporada. Su último juego oficial fue por la Liga de Colombia el pasado sábado, encuentro en el que cayeron por marcador de 3-1 ante el Deportivo Pasto.

Con ese tropiezo completaron un total de tres partidos sin poder ganar, entre los que se incluye una derrota de locales en la Copa Sudamericana 2015. A este Emelec vs. Santa Fe llegan tras haber hecho un buen papel en este certamen, sin embargo en su última presentación no dejaron la mejor imagen, aunque jugaron bien, no tuvieron la contundencia para liquidar el partido ante el uruguayo Nacional, que si tuvo como anotar y se impuso por la mínima diferencia. Para su fortuna, el cuadro colombiano había ganado en la ida por marcador de 0-2 y eso le alcanzó para ganar la serie.

Esa derrota ante Nacional, cortó lo que parecía ser una gran campaña de invicto para el Independiente Santa Fe, pues en la primera fase habían tenido mucho éxito, teniendo como rival al ecuatoriano Liga de Loja, contra el que empataron sin goles, en condición de visitantes y, luego en casa consiguieron una importante victoria con goleada de 3-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *