Veracruz con voltereta vence 2-1 al Puebla en la Copa MX

Puebla vs Veracruz 2015 En Vivo, un partido que nos dejara mucha controversia y muchas cosas por decidir, este encuentro se dará el miércoles 23 de septiembre del 2015, un encuentro de los mas esperados ya que es la llave 3, el clásico del sur tendrá hora de inicio y esta será a las 19:00 hora de México en el estadio Universitario BUAP, el encargado de pitar el encuentro será pitado por el arbitro Diego Montaño Robles y lo transmitirá TVC Deportes.

...

Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Puebla: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

Veracruz vs Puebla

el día de hoy miércoles, el equipo de la Franja de Puebla estará buscando ganar la llave 3 para asi quedarse con el grupo siete en un partido muy difícil que tendrá que jugarlo contra los tiburones de Veracruz, en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa MX cuando este encuentro este midiendo a dos grandes del futbol Mexicano y el conjunto del Puebla se mida ante los tiburones de Veracruz. si el conjunto local, el equipo del Puebla llegan a ganar este encuentro y llevarse los tres punto.

Los poblanos de Puebla estarían llevándose el primer lugar del grupo, que actualmente esta siendo ocupada esa primera posición por el conjunto de los escualos. Puebla vs Veracruz, este es un encuentro de suma importancia ya que se esta poniendo en juego el liderato del grupo y así la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX correspondiente al Torneo Apertura.

Ya que el equipo de Puebla quieren estar defendiendo su corona en el torneo de esta Copa MX, y también quieren tomarse revancha contra el equipo de los tiburones de Veracruz ya que el pasado viernes, jugando su partido de Liga en el Puerto de Veracruz, los Tiburones de Veracruz le lograron ganar por 2 goles a 1 para cumplir con la fecha 9 de la Liga MX correspondiente al Torneo Apertura 2015.

Veracruz vs Puebla EN VIVO 2015, abrirá el telón para la jornada 9na del torneo Apertura 2015, correspondiente a los partidos de Liga Bancomer MX, siendo el primer encuentro de una jornada cargada de sorpresas, siendo este viernes 18 de Septiembre el punto fijo para conocer la nuevas posiciones en la tabla, partido que comenzara desde las 19:30 pm horario de México, este encuentro lo podrás seguir por la transmisión de TV AZTECA EN VIVO.

Romperá el listón de una jornada cargada de sorpresas, pues ambos protagonistas de este día como jornada, buscaran romper con la derrota cargada de última fecha que los aleja de las primeras posiciones, como de seguir en su racha de derrotas, en especial para el Puebla quien lleva dos partidos seguidos en derrota, mientras que el Veracruz tan solo ha caído una fecha, siendo la jornada 8va como tal, por lo que en esta nueva jornada, ambos equipos buscaran una victoria que les permita remontar ya que pisando la mitad del torneo de Liga Bancomer MX, los resultados deberán ser aceptables para entrar entre los 8 mejores y así su laso a la liguilla.

Veracruz vs Puebla, se llevara EN VIVO desde el Estadio Luis de la Fuente, donde el cuadro de los Escualos de Veracruz tomaran la ventaja de jugar como local, moviéndose como dueño de casa, tendrán en sus manos una posible victoria, pero deberán romper con la pared de los camoteros de Puebla que querrán volver a la senda de la victoria, el punto de encuentro para esta rivalidad la cual se vio un pantallazo hace 3 días por el torneo de COPA CORONA MX, el resultado dejo un empate que pondría verse en esta fecha de Bancomer MX.

Si revisamos la rivalidad la viene cosechada desde los principios del torneo Bancomer, veremos que tiene una larga historia, que no podríamos acabar por lo que para ser más didáctico esta previa, revisemos los últimos partidos que se han llevado a cabo, juntando las últimas fechas de Bancomer y COPA MX, el cual veremos que la igualdad de resultados es muy precisa, ya que hay 3 empates en línea, siendo la ultima la ya comentada por la COPA MX, y así mismo una victoria para cada bando, de estos resultados resalta en una fecha del torneo Clausura 2015, donde el Veracruz no perdono a Puebla, donde goleo por 3-1 partiendo de local.

Volviendo a la actualidad de resultados y de posiciones en la actual tabla de la Liga Bancomer de primera división, veremos que la diferencia no es mucha, ya que el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz se impone en la 7ma posición, sumando un total de 13 puntos, mientras que el cuadro de Puebla se hunde en la 8va posición con 12 puntos, siendo la diferencia de un punto para ambos cuadros rivales, el resultado que se vea en este ocasión definirá tal rivalidad como así de una nueva posición entre ambos bandos.

Este encuentro entre Veracruz vs Puebla se dará el día martes 15 de septiembre del 2015, y tendrá hora de inicio a las 21:00 hora local. Este partido será uno de los más interesantes en el campeonato Mexicano que estamos celebrando para esta temporada, el encuentro se dará en el estadio Luis Pirata Fuente, esta encuentro lo transmitirán: TVC y VAVEL. Veracruz vs Puebla, esta partido corresponde al encuentro para saber quién gana en este partido correspondiente a la ida de la llave 3 del Torneo Apertura 2015 para la Copa MX.

El encargado de pitar este encuentro será el señor y Árbitro: Eduardo Galván Basulto, el cuadro del los poblanos de Puebla estará visitando el día de hoy a un equipo que viene haciendo bien la cosas en la liga y en la copa ya que es un cuadro muy ordenado y tiene muchas posibilidades buenas en estas ambas competiciones en las que está disputando para así conseguir ser campeón de alguna copa en el futbol mexicano, los Tiburones Rojos no dejarán que el cuadro del Puebla gana fácilmente este encuentro por la simple razón de que si el Puebla gana el día de hoy pues estaría consolidándose como líder del Grupo 7, y de esta manera el encuentro entre Veracruz vs Puebla será un aperitivo para saber lo que nos espera en la fecha 9 de la Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2015.

Veracruz y Puebla tendrán este viernes su primer cruce directo en la lucha por el no descenso, ambos conjuntos luchan por la supervivencia en la Liga MX y tendrán un enfrentamiento clave este viernes en la segunda jornada del Torneo Apertura 2015. Al Veracruz y al Puebla el 2014 no los dejó muy bien con respecto a la Liga MX, ambos conjuntos cerraron el año anterior con una situación complica en la lucha por el no descenso y al Torneo Clausura 2015 llegan con la obligación de conseguir realizar una buena campaña que les permita garantizar su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Este viernes se juegan un duelo crucial, pues se enfrentan entre ambos y los puntos en este juego valen prácticamente el doble. Para Veracruz este es uno de los juegos más importantes que disputará en el Torneo Clausura 2015, los Tiburones Rojos comenzaron este certamen en el último lugar de la tabla de cocientes y tienen poco margen de error sobre jugando en casa y ante rivales directos por la permanencia, como en este partido ante el Puebla. Ganar es para Veracruz dar un golpe certero en la lucha por el no descenso, pero la derrota lo podría dejar de nuevo en el fondo de la tabla de cocientes y con una importante desventaja ante los Camoteros.

El debut de Veracruz en este certamen dejó buenas sensaciones para el equipo, se fueron de visita ante el Santos Laguna y salieron felices de un escenario que siempre les resultaba muy complicado, imponiéndose por 1-2 en el marcador. Un resultado que los sacó del último lugar de la tabla de cocientes y los dejó en el antepenúltimo lugar, por encima de su rival de turno y de Chivas, que ahora es el último en esa clasificación. Puebla también saldrá a jugarse la vida en este partido, este encuentro es clave para no dejarse tomar más ventaja de Veracruz en la lucha por el no descenso y comenzar a surgir en un certamen, donde la consigna principal es acumular puntos para lograr la salvación. La misión del Puebla por ahora marcha con buen pie, al menos en su debut cumplió con el deber, ante su público y en estadio prestado consiguió imponerse por 2-1 a los Xolos de Tijuana, ahora solo le queda hacer lo propia este viernes de visita, para comenzar a firmar una campaña positiva.

Entre Veracruz y Puebla es poca la historia que hay para contar en la renovada Liga MX, desde el 2004 sólo se han enfrentado en siete ocasiones, en las cuales el que ha salido mejor librado es el conjunto de los Camoteros, pues se han quedado con la victoria en dos ocasiones, mientras que los Tiburones Rojos sólo han celebrado en una ocasión. Lo curioso es que solo cuando el Veracruz es local hay un ganador, por lo que las apuestas podrían estar más a favor de los Poblanos que de los Escualos, teniendo en cuenta que en las últimas visitas al estadio veracruzano han salido vencedores, imponiéndose por 0-1 y por 0-2.

 Luego de tropezar en la fecha 4, en conjunto veracruzano espera volver a la victoria este sábado en el Torneo Clausura 2014, cuando se enfrente al Puebla, otro que también sufrió un descalabro en la fecha anterior y que llega urgido de puntos. El Veracruz que venía teniendo un rendimiento muy regular, ya sufrió su primera derrota, lo que le significó salir de los primeros 8 lugares, sin embargo todavía está cerca de ese prestigioso grupo, por lo que espera en casa recomponer el camino y volver a estacionarse en los puestos de Liguilla.

A pesar de ser “nuevo” al Veracruz no le ha ido mal, hasta la tercera fecha había sumado en todos su partidos y ya acumula 5 unidades, algo importante para un equipo que no solo debe pensar en hacer un buen papel en el Torneo Clausura 2014, sino que tiene que alejarse de los últimos lugares de la tabla de cocientes. Veracruz llega a este encuentro como decimo en la tabla de posiciones y con un buen desempeño como local, sumando 4 de seis puntos posibles. Puebla llega un poco más abajo en la tabla, la cosecha de los camoteros no ha sido tan buena y vienen de sufrir una dolorosa derrota como locales ante los Jaguares de Chiapas (2-3), una caída que no solo le significó caer del puesto 13 al 15 de la tabla de posiciones.

Puebla y Veracruz reviven este sábado el ya conocido “Clásico del Sur”, un duelo que tiene muchos ingredientes para ser muy intenso, pues no solo existe la rivalidad regional, sino también la de la tabla de cocientes, pues ambos conjuntos viven la lucha por la permanencia en la Liga MX y este duelo es crucial en los intereses de ambos.

La segunda jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, tiene en su parrilla del sábado, un clásico a muerte entre Puebla y Veracruz, este duelo sin contar con la fama de otros enfriamientos ha tomado la fuerza para ser tenido en cuenta como un derbi y a este certamen llega con más picante que nunca, pues no solo se estarán jugando el honor y los tres puntos que son vitales para aspirar a estar en la Liguilla, también se están jugando su permanencia en la Primera División.

Aunque el año futbolístico en México apenas comienza, ya varios equipos tienen la calculadora en mano y juegan cada partido como una final para no tener que despedirse de la Liga MX, ese es el caso de Puebla y Veracruz, que llegaron al Torneo Apertura 2014 con un lugar en la zona de riesgo de la tabla de cocientes y tiene que empezar desde ya su lucha por la permanencia en Primera División

. Quien mejor llega a este duelo con respecto a esa situación, es el conjunto camotero, que de momento se encuentra en el puesto 15 de la tabla porcentual y que ha conseguido empezar muy bien en esta nueva edición de la Liga MX. La Franja tuvo que arrancar su campaña en la casa del Tijuana, un terreno que fue de los más imbatidos del semestre anterior.

El único gol de ese partido lo convirtió Luis Loroña a los ocho minutos, dándole la victoria al Puebla, que aunque salió con los tres puntos, también contó con algo de suerte, pues los Xolos no tuvieron mucha puntería frente a su arco.

Veracruz por el contrario, llega muy golpeado a este partido, pues en su debut no tuvo lo suficiente para rescatar al menos un punto, a pesar de haber jugado en su casa se vio superado por el Santos Laguna, que en el minuto 42 consiguió el 1-0 definitivo, por medio del delantero colombiano Andrés Rentería.

Esa derrota agravó la situación de los Tiburones Rojos, con respecto a la tabla de cocientes, pues ahora sub promedio lo tiene en el penúltimo lugar de esa tabla, salvado de estar en el fondo, solo por el hecho de que Leones Negros aún mantiene un cociente de 0, al no haber sumado ni un punto desde su ascenso que apenas se dio para este semestre. Desde el Torneo Apertura 2004, son 6 las ocasiones en las que se han enfrentado Puebla y Veracruz, en torneos de la Liga MX, de momento el empate es el resultado más común, con un total de 3. En Triunfos la Franja supera por 2-1 a los Tiburones Rojos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *