Chivas consigue su pase en Copa MX al vencer a Morelia

Monarcas de Morelia vs Chivas de Guadalajara 2015 En Vivo, un encuentro de esos que siempre dejan controversia y mas ahora que esta por definirse la llave 3 de la Copa MX correspondiente al torneo apertura 2015, este encuentro lo tendremos a la orden a partir del día de hoy 23 de septiembre del 2015, un encuentro muy emocionante para ver ya que en estos grupos de la Copa MX solo clasifican los primeros de cada grupo a los cuartos de final de la misma edición 2015 de copa MX.

...

Alineaciones Chivas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Chivas: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

chivas-morelia-610x250

Hay que comenzar analizando que mientras los monarcas de Morelia están esperando que el cuadro de Chivas llegue a casa de los Monarcas para así cumplir con este encuentro, los jugadores del Monarcas de Morelia están trabajando de una manera muy dura y esperando así seamos testigos de un encuentro en el que los locales tendrán que demostrar todo de lo que son capaces para poder hacerse con el grupo y clasificarse a los cuartos de final de esta competición tan importante y emocionantes para todos los Mexicanos.

La escuadra rojiblanca de las Chivas de Guadalajara, en la ciudad de Morelia tendrán un gran compromiso ya que saben que lo único que les sirve es ganar y si de lo contrario llegan a perder cualquier esperanza que tenían se vería afectada y podrían llegar a cumplir nada de lo planeado antes de que empiece esta nueva temporada.

El encuentro de hoy estará muy disputado ya que los dos cuadros necesitan la victoria el día de hoy y por esta razón veremos un encuentro de esos que siempre están dando de que hablar. Chivas de Guadalajara vs Monarcas Morelia es uno de los duelos que marca el inicio de las llaves de la Copa MX Apertura 2015, entre los equipos de la Liga Mx, duelos que definen a los clasificamos a los cuartos de final de este certamen. Los Monarcas y los de Guadalajara son los que dominan hasta ahora el Grupo 4, por lo que el partidos de este martes, será el que defina esta zona.

La fase de grupos de la Copa MX Apertura 2015 está en su recta final, este martes comienzan las llaves del todo o nada, donde los mejores de cada grupo miden fuerzas para ver cual se queda con el cupo a segunda ronda y sigue de camino a la disputa del título. Chivas vs. Morelia, es uno de esos duelos en los que se juegan directamente el cupo a los cuartos de final de este certamen, ambos han hecho campaña muy parecidas hasta ahora y, son los únicos que tienen posibilidades de avanzar por esta zona.

Estos dos conjuntos forman parte del Grupo 4 y, el dominador por ahora es el cuadro de Chivas, que ha cosechado un total de 12 puntos, luego de cuatro juegos disputados. Aunque los de los Guadalajara no llevan una campaña perfecta, si han logrado salir ganadores de las dos llaves anteriores y eso los convierte en los mejores de esta zona y, principales candidatos a quedarse con el cupo a la siguiente fase.

El Morelia es su más cercano perseguidor, el cuadro de los Monarcas tampoco ha podido tener una campaña perfecta, pero ha hecho lo suficiente para llegar con vida a este compromiso, habiendo cosechado hasta el momento, un total de 10 punto, que le permiten ser el segundo con más opciones de avanzar. Los Purépechas también han ganado sus dos llaves anteriores y por eso son el único rival del Rebaño en esta disputa por la clasificación.

A este Chivas vs. Morelia el que mejor llega es el cuadro de Guadalajara sin lugar a dudas, el hecho de ser el líder, también lo lleva a ser que necesita de menos para conseguir su clasificación a los cuartos de final, pues sólo con dos empates en su llave ante el Monarcas tendrá suficiente para avanzar, teniendo en cuenta que con eso mantendría las diferencias actuales y, no podría verse superado por los Purépechas. Sin embargo, la misión del Rebaño, debe ser la d aprovechar que comienza esta llave en casa, para salir en busca del triunfo, pues una victoria este martes, lo convierte automáticamente en uno de los equipos que podrá avanzar a la siguiente ronda.

Chivas vs. Morelia será el gran reto del Rebaño este miércoles, los de Guadalajara están obligados a ganar para salir de la crisis de resultado en la que está metido en el inicio del Torneo Apertura 2015. Un el contrario los de Morelia Galveston como uno de los cuadros más fuerte que tendrá este certamen de la Liga MX.

Este miércoles Chivas tendrá que demostrar que está para dar la pelea todavía en el Torneo Apertura de la Liga MX, el rebaño ha fallado hasta ahora en todos sus intentos por conseguir una victoria en este certamen y, no puede permitirse un error más, pues ya no sólo se encuentra en la parte baja de la tabla general del torneo sino que también se ha convertido en el colero de la tabla de cocientes, encaminado hacia un descenso casi seguro. Para el Chivas las cosas no son fáciles por estos días, pues llegó a un torneo en el que no sólo tiene que luchar por conseguir el protagonismo de otros tiempos, sino también por salvar su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano. El rebaño es hoy por hoy el último equipo en la tabla de descenso y, eso lo obliga a pelearse cada punto con la vida. Sin embargo no ha podido tener éxito en las tres salidas que ha tenido durante este torneo, algo que espera cambiar en este Chivas vs. Morelia.

Chivas llegó con mucha ilusión a este certamen habiendo tenido un rendimiento aceptable durante la pretemporada, sin embargo la llegada de los partidos oficiales no ha sido tan buena como se esperaba, pues son de momento los últimos en la tabla general del Torneo Apertura 2015. Su estreno en este certamen fue un duro golpe, debutaron ante un rival directo contra el descenso como Veracruz y, fueron superados con un contundente 2-0. Su segunda salida, fue también su estreno como local, pero eso no les permitió sumar su primera victoria pues cayeron ante un necesitado Cruz Azul por la mínima diferencia. En el pasado fin de semana, fue donde mostraron su mejor cara, ya que por lo menos lograron anotar goles, algo que le había sido imposible en los dos partidos anteriores. Se enfrentaron de visitantes a Tigres y aunque no ganaron, sí salvaron un punto valioso y salieron con la motivación de qué pueden hacer las cosas mucho mejores, comenzando en este Chivas vs Morelia.

Ganar este miércoles es una tarea bastante difícil, pues al frente tendrán a los Monarcas que nuevamente hacen honor a su nombre y han entrado Pisando fuerte en la Liga MX. Los de Morelia han hecho las cosas muy bien Hasta ahora y llegan a este partido como el mejor del certamen, ya que no solamente han ganado los tres duelos que han tenido enfrente, sino que también han logrado mantener su arco en cero en cada una de esas salidas. Chivas vs Morelia 2015 EN VIVO, correrá como el último encuentro que tenga esta fase de eliminatorias para la liguilla final en la lucha por el campeonato de este torneo Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX del fútbol mexicano, por lo cual este encuentro será el culmine de unas 17 jornadas en total y no podrás perdértelo a partir de las 17:00 pm horario de México siendo trasmitido por UNIVISION EN VIVO.

Chivas vs Morelia será disputado desde el Estadio Omnilife en Zapopan, Guadalajara donde las Chivas de Guadalajara partirán como local para apuntar al liderato de la tabla más que a una entrada en la liguilla final pues su posición ya está asegurada, además de mantener su racha invicta jugando como local, mientras que para los Monarcas de Morelia, su reinado llego a su fin, pues acabando en la última posición, en la sumatoria como el más bajo, ni una victoria lo sacara el pozo en el cual están metidos, por lo cual será un choque de grandes para decidir más de un asunto pendiente.

Las Chivas de Guadalajara, fervientes desde la primera fecha a pesar de tropezar, su paso fue firme y certero alcanzando hasta estas fechas ultimas los primeros lugares, gracias ya sea al cambio de técnico o al despertar de sus jugadores, lo que sí se sabe es que las Chivas lograron una trascendencia para luchar por el campeonato en la liguilla final, pues sumando 26 puntos, se ubica en la 4ta posición, por lo cual una victoria lo levantaría a los primeros lugares y acomodarse hasta esperar a su rival en la siguiente fase. Para el Morelia la historia es totalmente distinta ya que ubicado en la 18va posición, siendo la ultima que existe, con 10 puntos, el cuadro de Leones Negros se levantan a 5 puntos del Morelia, por lo cual ni una victoria lo haría salir de tal hueco, pero sí podrían hacer caer a un gigante en su propio estadio y juego, aunque sea una tarea complicada.

Para el Chivas de Guadalajara, llegan con dos bajas en este partido, con Isaac Brizuela quien se encuentra lesionado, pero se espera la recuperación de Jaira Pereira pero aun es considerado duda para este encuentro, por lo cual José Manuel de la Torre “Chepo” tiene un AS bajo la manga con Omar Bravo y Eduardo Fierro desde la delantera, además de Israel Castro como con Carlos Salcido que dirigirán el mediocampo, para así balancear la alineación de 4-4-2, con Fernando Arce como lateral derecho y Fabián de la Mora correrá como lateral izquierdo, creando así a una escuadra que no mira una victoria, si no que mirara el liderato de la tabla. Morelia, que dirigido por Roberto Hernández, que tomando las riendas en la dirección técnico en un mal momento, su distribución conformado con laterales y volantes muy abiertos mientras que Cardozo y Zarate guiaran el mediocampo, para así ampliar las chances de un juego aéreo para que David Alberto Depetris y Jefferson Cuero puedan realizar un gol, dejando así volar la imaginación para saber cuál es el resultado final de este impresionante encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *