Pachuca venció 1-0 a Cruz Azul en la Copa MX 2015

Pachuca vs. Cruz Azul 2015 En Vivo, es uno de los duelos en el que se juega la suerte del Grupo 1 de la Copa MX Apertura 2015. Un partido en el que el cuadro cementero tendrá que jugarse la vida para no perder el primer lugar y, donde los Tuzos sólo juegan por el honor, pues ya está completamente eliminado. Lo que suceda en este compromiso incidirá directamente en la clasificación a los cuartos de final por este grupo, pues hay dos equipos con opciones claras de avanzar.

...

Alineaciones de Cruz Azul vs Pachuca 2015 En Vivo:

Pachuca Alineará en busca de llegar a la Liguilla con:  Pérez; Arreola, Cortés, Ayovi, Valencia, Hernández, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy.

Cruz Azul buscará el liderato de visitante con:  Corona, Pínto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica, D.T.Tena

Pachuca vs Cruz Azul

Pachuca vs Cruz Azul

 

Este miércoles se cierra la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2015, jornada en la que se conocerá el total de los clasificados a los cuartos de final de este certamen y, por tanto se verán partidos de vida o muerte. Uno de esos juegos a ganar o morir, será el de Pachuca vs. Cruz Azul, al menos así lo será para el cuadro cementero, que aunque lidera esta zona, necesita de un resultado favorable para no correr el riesgo de quedar eliminado de este certamen.

El Grupo 1 es uno de los pocos que todavía tiene una pelea cerrada por el liderato, por lo que esta jornada es clave para los dos aspirantes a quedarse con el cupo directo a los octavos de final, aunque no tengan que enfrenarse entre ellos. De momento el líder es Cruz Azul que ha cosechado 13 puntos y es el único que depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase, pero que todavía no tiene nada asegurado.

El rival directo de los Cementeros por el avance, es el cuadro del Atlante, que está en el segundo puesto con un total de 12 puntos cosechados y, que definirá parte de su suerte en esta jornada enfrentando al conjunto de los Venados de Mérida, que junto a Pachuca, ya se encuentran eliminados.

Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO 2015, dará paso a la llave 3 la cual abrirá la 5ta jornada de juego en este grupo 1 de la Copa CORONA MX, donde las emociones cada vez se intensifican para conocer a los clasificados a la siguiente ronda, pues faltando 1 fecha más por jugar, el resultado que se vea en esta ocasión , escribirá el destino de ambos cuadros, partido que comenzara desde las 21:00 pm horario de México, lo podrás ver por la señal y transmisión de SKY EN VIVO.

Cada vez más cerca del punto culmine de este torneo de COPA CORONA MX, el cuadro de Cruz Azul llegara para consolidar su posición al liderato del grupo, mientras que el Pachuca con la esperanza aun inamovible querrá sumar los 3 puntos necesarios para que lo deje en el umbral de los cuartos de final, siendo una pelea de equipos de primera división, y que podría trasladarse a una jornada de la Liga Bancomer MX, este encuentro podría ser un pantallazo a lo que podría verse más adelante, pues en esta ocasión la rivalidad se aumentara a dos encuentros sin límites.

Chivas vs Morelia EN VIVO, abrirán una serie de 3 encuentros los cuales veremos en esta temporada de Apertura 2015, siendo este primer encuentro de un triplete de enfrentamientos, donde en esta ocasión la clasificación a los cuartos de final será la principal meta de ambos cuadros, con un Cruz Azul que posee la ventaja de puntos a su favor, mientras que el Pachuca el margen de error se redujo a lo más mínimo, sin darse lujos de empatar o de sacar un resultado desfavorable, la lucha será una de las más vistas en esta jornada.

Llevándose a cabo desde el Estadio Azul en la ciudad de México, la maquina cementera de Cruz Azul tomara la batuta como dueño del lugar para así sumar la victoria, pero antes deberá hacer frente a un Pachuca necesitado y muy golpeado que da señales de desesperación, por lo que deberá tener extremo cuidado, pues una baja podría ser fatal, aunque si revisamos la rivalidad de ambos cuadros vemos que de los últimos 5 partidos que se han llevado a cabo, desde el torneo del 2013, el cuadro del Pachuca ha tenido la ventaja con 2 victorias a su favor, mientras que para el Cruz Azul tan solo una, la cual se llevó a cabo en el inicio del torneo Clausura 2015, donde logro la victoria por 1-0, mientras que siguiendo en el registro la diferencia de 2 empates es la que pesa más, por lo que las apuestas están servidas.

Si miramos la línea del grupo 1, las posiciones que ha dado luz esta llave 3 que recién comienza, veremos que el Cruz Azul se ubica en el primer lugar sumando 10 puntos, alejándose así con una diferencia importante ante los demás del grupo, en la 2da posición llega a ubicarse los Venados FC. Que se encuentra al acecho con 6 puntos, mientras que el cuadro protagonista de esta fecha, el Pachuca se ubica en la 3era posición con 5 puntos, los cuales de conseguir una doble victoria podría ser la luz al final del túnel para clasificarse, aunque en la misma posición se encuentra el Atlante que se encuentra en la última posición con 5 puntos, la diferencia es por goles a favor, la cual el Pachuca podría hacer eso en la última jornada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *