Atlético San Luis venció 3-1 a Correcaminos por la Copa MX

El equipo mexicano, el club Atlético San Luis no pudieron estar tranquilos luego de la victoria del sábado no pudo disfrutar tanto tiempo la victoria que lograron ante el cuadro de los Murciélagos de los Mochis, ya que desde el día domingo 20 de septiembre se concentraron en entrenar mas y mas para este encuentro entre San Luis vs Correcaminos, que será correspondiente a la Copa MX.

...

Alineaciones Correcaminos vs Atlético San Luis 2015 En Vivo:

CORRECAMINOS: MARTÍNEZ, A. GARCÍA, OSCAR GARCÍA, O. GARCÍA, LÓPEZ, ALVARADO, AYALA, OLSINA, GÓMEZ, CORTÉS, HERNÁNDEZ.

San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Orlando Rincón, Guillermo Rojas; Isaí Arredondo, Jhersson Córdoba, Moisés Velasco, Francisco Acuña, Mario Ortiz y Santiago Trellez.

Correcaminos vs Atlético San Luis

San Luis vs Correcaminos, este encuentro será uno de los más esperados ya que será el último encuentro correspondiente al partido de vuelta entre San Luis vs Correcaminos, ya que en la llave 3 de su grupo en este torneo que cada vez mas está cogiendo mas emociones y muchas cosas buenas para los encuentros en estas llaves que se están disputando.

El encuentro de vuelta entre San Luis vs Correcaminos será este martes 22 de septiembre del 2015correspondiente al encuentro de vuelta correspondiente a la llave 3 del Grupo 2 de la Copa MX de esta presente temporada. Este encuentro lo podremos disfrutar en el estadio de San Luis, el estadio Lastras y este encuentro comenzará a partir de las 19:00, hora de México.

El equipo potosino de San Luis, comenzó a trabajar desde mucho antes de descansar por el encuentro ganado el pasado sábado, por esta razón el cuadro local esta vez estará buscando la victoria en casa para emocionar y tener en cuenta que la hinchada del San Luis también necesita alegrías de vez en cuando, el partido que se estará disputando este próximo día martes 22, enfrentando a un cuadro de Correcaminos que es originario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Este encuentro tendrá una importancia muy importante ya que será el último encuentro de fase de grupos correspondiente a la Copa MX Torneo Apertura 2015, este grupo lo cerraran estos dos equipos tan importantes en todo México, si bien el un equipo está en la segunda división pues en esta competición está demostrando que tiene garra como para darles muchos dolores de cabeza a los más grandes.

Correcaminos vs. San Luis es uno de los buenos duelos que se verán este martes en la Copa MX Apertura 2015, un partido en el que los Potosinos se juegan sus últimas posibilidades de llegar a los cuartos de final de la este certamen y, donde el cuadro de la UAT tendrá que salir a defender su honor, siendo hasta ahora, el único eliminado del Grupo 2.

Este martes comienza la llave definitiva de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2015 y, la jornada estará llena de duelos de vida o muerte, que serán definitivos para conocer cuáles serán los 8 equipos que tendrán posibilidades de avanzar a los cuartos de final de este certamen.

Esta quinta fecha podrá ser la tumba para algunos equipos o, la posibilidad de renovar la ilusión de convertirse en uno de los conjuntos que puede dar la pelea por el título en este semestre. Esperando conseguir lo segundo, se da este Correcaminos vs. San Luis, un duelo donde sólo el cuadro potosino tiene aún vida en esta competencia. Los Correcaminos ya están eliminados y sólo se juegan este duelo por el honor, pues están muy cerca de sufrir la humillación, de irse en blanco de este certamen.

Este duelo pertenece a la quinta jornada del Grupo 5 de la Copa MX, una zona donde el dominador absoluto ha sido León, equipo que tiene números casi perfectos, tras haber cosechado un total de 12 puntos en cuatro juegos disputados. En la segunda casilla, estará el rival de León en esta llave, el cuadro de Monterrey con 8 puntos y, la tercera plaza estar reservada para el Atlético San Luis, que ha cosechado 6 unidades, mientras que el último puesto es propiedad de Correcaminos, luego de haber llegado a esta jornada, sin haber sumado un solo punto.

Correcaminos vs Atlético San Luis será la segunda vez que se verán las caras en esta Semifinal de película, y así conoceremos a los elegidos de este tan apretado cuadrangular de la Liga Ascenso MX, pues nos acercamos a conocer al primer finalista en esta lucha por el campeonato, pues en esta ocasión de Sábado 25 de Abril. Se dará visto bueno para el segundo episodio de este dueto IDA-VUELTA, jugándose en esta ocasión la vuelta en este encuentro de Correcaminos vs Atlético San Luis, siendo los dos equipos uno de los favoritos de llevarse este campeonato, solo uno vera el mañana, y la suerte esta inclinada para el Correcaminos que se adelanto en el partido de IDA.

 Correcaminos vs Atlético San Luis se presenta como el segundo episodio de esta apretada lucha, siendo en esta ocasión, la acción en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en la ciudad de San Luis Potosí, donde el cuadro del Atlético aprovechara su ventaja de jugar en sus tierras, para poder revertir el resultado sacado en la IDA, y seguir luchando como el principal postulante en la final de la liga de ascenso MX, creando así un encuentro lleno de intrigas como de pasiones revividas, pues en este encuentro uno de los dos equipos dará el pie adelante para la suba de categoría.

El equipo naranja del Correcaminos, viene de conseguir una victoria contundente en el primer encuentro ante el Atlético San Luis, tras meterle en sus redes 2 goles, terminando por 2-0, siendo el favorito en este encuentro, que tan solo un gol le bastara o quedar en empate a 0-0, para conseguir el boleto a la tan esperada final de campeonato, y coronarse de su dura campaña como fue de llegar en su juego ante los Lobos BUAP en los cuartos de final, pues sacando en el encuentro de IDA un 2-1 a favor de los Lobos, el correcaminos se impuso en el partido de vuelta por 2-0 dejando el global por 3-2 dándole el pase a este encuentro, aunque el resultado le costó, con determinación y definición lograron abrirse a pesar de tener en contra la mayoría de pronostico. Correcaminos vs Atlético San Luis correrá con la primera semifinal que nos presente este cuadrangular en la Liga Ascenso MX que ya casi cerrando cabos sueltos, nos brindara dos partidos, en la dupla IDA-VUELTA, cuando choquen el Correcaminos vs San Luis.

Ambos equipos que han podido superar los obstáculos presentados, y viniendo campantes de los cuartos de final ante tan acérrimos planteles, se continuaran con las pruebas, que de seguro solo uno ganara el pase a la siguiente ronda, para así tomar la ventaja en este encuentro, pero a demás de convertirse en el primer candidato para jugar la final de este tan apretado Liga Ascenso MX. Correcaminos vs Atlético San Luis se presenta como el primer semifinal a disputarse, tomando lugar en el Estadio Olímpico Ing. Marte R. Gómez en la ciudad de Victoria, donde el cuadro naranja de los Correcaminos tomara la chance de adelantarse jugando de local pero teniendo serio cuidado con el resultado pues una falla lo dejara fuera, ya que el próximo encuentro se jugara en el Estadio Alfonso Lastras donde el San Luis tomara la ventaja de local, creando así un encuentro lleno de intrigas como de pasiones revividas, pues en este encuentro uno de los dos equipos dará el pie adelante para la suba de categoría.

El cuadro de Correcaminos, que llega de dar vuelta el resultado en contra en su juego ante los Lobos BUAP en los cuartos de final, pues sacando en el encuentro de IDA un 2-1 a favor de los Lobos, el correcaminos se impuso en el partido de vuelta por 2-0 dejando el global por 3-2 dándole el pase a este encuentro, aunque el resultado le costó, con determinación y definición lograron abrirse a pesar de tener en contra la mayoría de pronostico. Una historia diferente para el cuadro de Atlético San Luis, ya que en su juego quedo como líder de la tabla en la fase eliminatoria por lo cual cediendo su paso en esta semifinal directamente, buscara adelantarse ante todos para conseguir su pase.

Hallándose un encuentro en las primeras fechas de esta Liga Ascenso MX, entre el Correcaminos vs Atlético San Luis, donde el cuadro de Correcaminos se aventajo al San Luis por 1-0, logrado en el último minuto, hace que las estadísticas estén a favor del Correcaminos, aunque la ventaja es que en sus últimos 5 encuentros disputados el Correcaminos le lleva 2 victorias a una del Atlético San Luis, por lo cual volverá a repetir algunas alineaciones como la de Hernández, Bereber, Orozco y Moreno, sin olvidarnos de Hugo Sánchez, en cambio para el Atlético San Luis, jugara con Leandro Carrijo, además de Torres, con Juan Castro para crear el escenario perfecto a un encuentro lleno de emociones como pasiones en la cual se definirá esta IDA, pero creando el paso al encuentro de VUELTA.

Las apuestas estarán en la mesa, pues cabe rescatar que el cuadro del Correcaminos se corona como el líder y favorito de este encuentro, aunque todo se definirá en los 90 minutos que dure el partido. Añadió que saben que en este encuentro deberán de jugar de manera perfecta, ya que saben que la serie es a dos partidos y siempre es bueno regresar a casa con un resultado a favor. “Somos conscientes de lo que significa este primer partido, aquí con nosotros existe mucha gente de experiencia que ha jugado liguillas y sabemos lo que representa, son dos juegos, por lo que tenemos que sacar un buen resultado” mencionó Pineda.

 

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *