América venció al Walter Ferretti 3-1 y se acercó a los Cuartos de Final

Walter Ferretti vs América EN VIVO 2015, dará continuación al encuentro de VUELTA por el grupo E, dentro del torneo conocido como la Liga de Campeones CONCACAF, donde reúne a los mejores de cada país del norte, Centroamérica y del caribe para la coronación de la gloria en esta parte del mundo, siendo este miércoles 16 de Septiembre el día fijado para este cotejo que definirá muchas interrogantes, partiendo desde las 21:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la transmisión de UNIVISION EN VIVO.

...

Alineaciones de América vs Walter Ferreti 2015 En Vivo:

América: Hugo González; Paul Aguilar, Érik Pimentel, Ventura Alvarado, Osmar Mares; José Guerrero, Osvaldo Martínez, Francisco Rivera, Adrián Marín; Darío Benedetto y Martín Zúñiga. Entrenador: Ignacio Ambriz.

Walter Ferretti: Denis Espinoza; Luis Copete, Jesse López, Eder Munive, Jason Casco; Bernardo Laureiro, Alex Villanueva, Marcos Zambrano, Luis Peralta; Daniel Cadena y Marlon Barrios. Entrenador: Flavio da Silva.

América vs Walter Ferreti

América vs Walter Ferreti

Miembros del grupo E en esta Concachampions, la cual hasta ahora tendrá lugar a la 3era jornada de juego y hasta ahora deja un saldo favorable para el cuadro mexicano, que por su parte posee un resultado anterior de IDA ante el Walter Ferretti de Nicaragua, venciéndolo por 1-0 el anterior 19 de Agosto, pero ahora los papeles cambian y las estrategias se modificaran para así dar tres posibles resultados, donde el cuadro de Nicaragua, buscara la revancha y sumar puntos necesarios para meterse en la pelea, pues se encuentra entre los últimos del grupo, mientras que para América querrá cerrar el ciclo de esta jornada con una victoria y recuperar la confianza tras perder la racha de 7 victorias seguidas en los juegos oficiales.

Walter Ferretti vs América EN VIVO lo podrás disfrutar desde el Estadio Nacional Dennis desde la ciudad de Managua, donde los rojinegros de Walter Ferretti partirán como local, y buscara por todos los medios una victoria desesperada que le permita sumar puntos y seguir vivo en esta Concachampions, pues de no ser así sus días estarán contados, mientras que el cuadro visitante de las Águilas de América, con todo a su favor y el pronóstico sonriéndole, saldrá a la cancha con un cambio de cara, pues en el encuentro de IDA, al cuadro azulcrema le costó horrores conseguir la victoria, por lo que en este partido se podrá ver nuevas estrategias y un juego más agresivo por parte del campeón mexicano.

Siendo este encuentro la segunda vez que ambos equipos se crucen, tan solo tenemos un partido como registro en estas estadísticas, el cual se llevó a cabo el mes pasado, donde el cuadro de América logro la victoria por 1-0, aunque esa victoria fue dada por un planteamiento desde las posiciones alternativas, pues Ignacio Ambriz no arriesgaba a colocar a todos sus titulares, a pesar de eso consiguió la victoria, gracias al juego rápido del ecuatoriano Michael Arroyo y contundente definición consiguió el tan preciado gol ante un humilde Walter Ferretti, pero dando batalla los rojinegros no darán cabida a cometer los mismo errores y replantearan su juego, así lo tiene pensado su técnico, el brasileño Flavio Rego da Silva.

Walter Ferretti vs América, será considerado como uno de los partidos más entretenidos del grupo E, el cual cambiara la situación dentro de este grupo, pues si repasamos posiciones veremos que el América es el líder con un total de 6 puntos, producto de sus dos victorias ante Motagua y ante el partido de IDA ante el Walter Ferretti, mientras que el Motagua se ubica en la 2da posición tan solo con 3 puntos, producto de la victoria ante el Walter Ferretti, siendo este último quien se ubique en el sótano del grupo con cero puntos pero con -3 goles en su contra, por lo que las esperanzas de los rojinegros ya está sellada, pues si recordamos que el cuadro que se clasifique será en los primeros lugares y con la mayoría de puntos entre los diferentes grupos, por lo que la chance se inclina hacia el cuadro mexicano.

El América viene a este encuentro a retomar su caída de 7 victorias seguidas, entre esta liga de Concachampions y la Liga Bancomer de la primera división de México ante el cuadro de Tigres por 1-0, por lo que para retomar confianza buscara ante todo una victoria, por lo que Ignacio Ambriz no escatimara a colocar titulares como Darío Benedetto, Rubens Sambueza, los cuales fueron expulsados en su partido ante Tigres, su participación en este encuentro será para no perder el ritmo y así asegurar la victoria, mientras que también estarán Oribe Peralta y Javier Güemes los cuales saldrán desde el primer minuto, además de Paolo Goltz y Andrés Andrade para completar la escuadra, sabiendo que la balanza se inclina a su favor.

América vs. Walter Ferreti 2015 En Vivo será el segundo reto de las Águilas en la Concacaf Liga de Campeones; el actual dueño del título de esta competencia tendrá su segunda salida de local, y lo hará, en busca de un nuevo triunfo, que lo confirme como líder de su zona y, como uno de los favoritos a llegar a la gran final en esta temporada. Para el cuadro nicaragüense será apenas el debut en este certamen.

Este miércoles vuelve la actividad en la Concacaf Liga de Campeones y, el partido del día, tiene como protagonista al actual campeón de este certamen, el mexicano América, que tendrá que medir fuerzas ante el Walter Ferreti de Nicaragua, un partido donde las Águilas salen como favoritas para quedarse con el triunfo, pero también donde tiene la obligación de hacer una gran presentación y de quedarse con el triunfo de forma contundente. El cuadro de Ignacio Ambriz le apunta a repetir lo hecho en la primera jornada.

Para el América este es el segundo reto en esta Concacaf Liga de Campeones 2015-2015, luego de haber debutado hace apenas un par de semanas, debut que fue realmente llamativo y que cumplió con las expectativas del equipo y de la hinchada, pues el conjunto americanista no sólo se quedó con la victoria, sino que volvió a demostrar que es un equipo poderoso, que está para la pelea por los títulos importantes en esta temporada.

América siempre se ha visto como uno de Los favoritos para la pelea por el título en este certamen, sin embargo es algo que tiene que confirmar en cada uno de los partidos, algo que logró hacer en la jornada anterior cuando se enfrentó al cuadro de Motagua. En ese partido, el cuadro la Ciudad de México no tuvo contemplaciones y le propinó una contundente goleada por 4-0. Ese triunfo fue realmente revitalizante para el conjunto de las Águilas, ya que hasta ese momento no habían tenido la temporada esperada, precedidos por varias derrotas muy dolorosas en la Liga MX, como la encajada en la primera jornada del Torneo Apertura 2015, cuando cayeron por 4-2 ante el Puebla o, la obtenida días después ante el Atlas en casa, por marcador de 1-3.

De Cara a este duelo, América vs Walter Ferreti, las Águilas llegan con una nueva imagen que ha dejado atrás las mencionadas derrotas, pues por fin han logrado encontrar lo que parece ser su mejor forma y se han internado en la senda de la victoria. Para destacar no sólo está el mencionado 4-0 sobre el conjunto de Honduras, sino también varios triunfos importantes en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. En ese certamen tras encajar siete goles en apenas dos encuentros, por fin han logrado cerrar portería, al punto que en los últimos tres partidos no saben lo que es un gol en contra.

Desde entonces, para ellos todo ha sido victoria y han conseguido triunfos realmente importantes, la racha comenzó con la goleada en casa de los Tuzos imponiéndose por marcador de 0-3. Luego llegó el segundo triunfo, una nueva goleada, esta vez por marcador de 4-0 sobre los Dorados de Sinaloa. El pasado fin de semana también terminó de forma exitosa, fue un gran partido para las Águilas, donde lograron imponerse por 0-2 a los Santos Laguna, a pesar de jugar en condición de visitante trenes. Con ese triunfo te llegaron a 9 puntos y se estacionan como el cuarto mejor equipo de la presente Liga MX.

Ese último triunfo es el quizás más los anima, de cara a este América vs. Walter Ferreti, pues no sólo vencieron a un equipo fuerte sino que también es el actual campeón de la Liga MX y, contra el cual tenían cuentas pendientes, ya que el cuadro de la Comarca los había vencido hace apenas unas semanas, en la Copa Campeón de Campeones 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *