Cruz Azul empata de visitante ante Monterrey en el Apertura

Rayados Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO 2015, dará lugar a la 8va jornada de esta Liga BBVA BANCOMER MX, la cual aumentara las emociones de este torneo Apertura 2015, siendo la mitad de fecha por jugarse, ambos equipos buscaran sumar puntos importantes los cuales logren meter en la pelea de las primeras posiciones, aunque en esta ocasión el Monterrey tratara de recuperar la racha de invicto que mantenía, aunque el invicto fue logrado por varios empates, una victoria lo lanzara a conseguir una motivación necesaria para las demás fechas, mientras que el Cruz Azul por su parte, necesitando una victoria que corte de raíz la irregularidad mostrada en las últimas fechas con 3 derrotas seguidas, por lo que deja este encuentro como uno de los más interesantes y necesitados en esta jornada, partiendo desde las 19:00 pm horario de México, sin perderte ni un segundo lo podrás seguir por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

...

Alineaciones Cruz Azul vs Monterrey En Vivo:

Posible alineación del Cruz Azul: Luis Fernando Tena, Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Posible alineación del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Cruz Azul vs Rayados de Monterrey

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO, siguiendo la línea de la 8va jornada de este torneo Apertura 2015, el cuadro de Monterrey llega con el ojo puesto a una victoria que corte la neutralidad de resultados en la últimas jornadas, pues marcando empates como derrotas, los Rayados de Monterrey les urge una victoria que les permita meterse en la pelea de las primeras posiciones, pues tras empatar por 1-1 ante el Santos, y su derrota ante el Veracruz por 2-1, dejan en jaque una línea de victorias, las cuales comenzaran a mostrar en las primeras fechas, resultados que han dejado un sabor amargo a las filas de los Rayados, el cual es dirigido por el argentino Antonio “el Turco” Mohamed, pasa por una serie de críticas por no poder levantar a un cuadro prometedor.

Siguiendo en la misma línea de análisis, el cuadro de Cruz Azul, cursa por uno de sus peores momentos en la historia futbolística, pues llegan con una racha de derrotas seguidas en este torneo Apertura, que lo dejan peligrosamente entre las últimas posiciones, a pesar de conseguir algunas victorias contadas en la primeras fechas, sus últimas participaciones han dado mucho que desear, como su vio ante el 3-1 contra el Tijuana, la hinchada no olvida la goleada cometida por el Querétaro por 4-2, y su última caída por 2-1 ante el América, lo pone en la urgencia de una victoria que le permita remontar los resultados anteriores, dejando en la banca de los sentenciados a su técnico, Sergio Bueno al que se le acaban las excusas.

Monterrey vs Cruz Azul, será coronado como uno de los encuentros más emocionantes que dará esta 8va jornada, cuyo juego partirá este sábado 12 de Septiembre, mitad de esta jornada, siendo el punto de encuentro el Estadio BBVA Bancomer, desde Guadalupe, Monterrey donde el cuadro de los Rayados tomaran la ventaja de local para adelantarse en este marcador, siendo este un nuevo estadio donde el Monterrey podría romper con el maleficio ante el Cruz Azul, que llega invicto jugando como visitante ante el Monterrey, dejando así el escenario perfecto para una batalla campal, pues si vemos los últimos resultados de esta rivalidad, vemos que el Cruz Azul consigue una racha de 3 victorias seguidas, mientras que los Rayados de Monterrey poseen una victoria para sumar pero por goleada, dejando en la diferencia un empate que sin goles dejo una expectativa que podría definirse en este juego de fin de semana.

Cruz Azul vs. Monterrey, será el duelo con el que se defina este domingo al nuevo campeón de la Copa Socio MX. Este certamen que cuenta con la participación de cuatro equipos de la Liga MX, vio como Rayados y Cementeros se imponían y en las semifinales, ganándose el derecho a disputar el título este fin de semana y hacerse. Para el inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, aún falta un buen número de días, sin embargo las emociones en duelos entre equipos mexicanos ya están aquí, con los diferentes enfrentamientos amistosos que se dan por estos días en la pretemporada. Uno de los encuentros más atractivos es el duelo Cruz Azul vs. Monterrey, no sólo por los dos equipos que estarán en el campo de juego, sino también porque es un partido que tendrá como premio al ganador, el título de la campeón de la Copa Socio MX.

Estos dos conjuntos salieron vencedores de la primera jornada de este corto certamen. El primero en ganarse el derecho a estar en esta final, fue el cuadro de Cruz Azul, que se impuso en las semifinales al Pumas UNAM, un clásico que se q jugó con intensidad, pero que desafortunadamente no tuvo como definirse en los 90 minutos reglamentarios, terminando en empate a un gol. El juego se definió en los penaltis, donde la Maquina tuvo mayor efectividad y se impuso por marcador de 5-4.

Monterrey también hizo bien sus deberes en las semifinales, donde tuvo que enfrentarse al Morelia. Éste también fue un juego de mucha intensidad y de muchas emociones. A los Rayados les costó bastante imponerse en este juego, que tuvo mucho para ver, el encargado de abrir el marcador fue el colombiano Dorlan Pavón, que sigue demostrando sus dotes de goleador, el primer tanto llegó a los 31 minutos y el segundo, once minutos más tarde por medio de un penal. A los 33’ llegó el primer tanto de Monarcas, a través de Juan Pablo Rodríguez y, Dieter Villalpando fue el encargado de conseguir el empate al minuto 78, una igualdad que parecía que cerraría el compromiso, pero el argentino Rogelio Funes anotó el 3-2 definitivo, dándole el tiquete a Monterrey a esta gran final.

Para ambos conjuntos, este Cruz Azul vs. Monterrey, es un partido vital, más allá de que se trate de un amistoso. De cualquier modo es un duelo que dejará un trofeo de campeón y toda la alegría que eso conlleva, además significa un golpe anímico importante , para dos conjuntos que tienen la obligación de brillar en el Torneo Apertura 2015, luego de haber fallado en el primer semestre de este año, donde ni siquiera pudieron terminar entre los 8 mejores de la tabla. Salir campeones este domingo, también es algo lo que han dado mucha importancias los entrenadores, sobre todo Sergio Bueno, que no ha sido bien recibido por la hinchada del Cruz Azul. Antonio Mohamed si tiene el visto bueno de los seguidores de su club, pero también necesita fortalecer la relación.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *