Monterrey venció uno por cero a Correcaminos en Copa MX

Este sábado se define la llave Monterrey vs. Correcaminos en la Copa MX Apertura 2015. Este duelo que había quedado aplazado por algunos compromisos de los Rayados, por fin podrá disputarse y, se le pondrá punto final a esta serie, en la que por ahora dominan los regiomontanos. Ganar este duelo es vital para ambos, pues se juegan la continuidad en este certamen.

...

Alineaciones de Correcaminos vs Monterrey Rayados 2015 En Vivo:

MONTERREY: IBARRA, HERNÁNDEZ, CHÁVEZ, PORTALES, JUÁREZ, TALANCÓN, CARDOZO, CARDONA, DELGADO, SILVA Y ARELLANO.

CORRECAMINOS: MARTÍNEZ, A. GARCÍA, OSCAR GARCÍA, O. GARCÍA, LÓPEZ, ALVARADO, AYALA, OLSINA, GÓMEZ, CORTÉS, HERNÁNDEZ.

Correcaminos 2013

Este fin de semana no habrá partidos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, sin embargo el fútbol mexicano tendrá actividad con la disputa de los juegos pendientes que tiene la Copa MX. Estos compromisos se disputarán este sábado y, uno de esos es el de Monterrey vs. Correcaminos, un partido de vida o muerte que tiene mucha incidencia en el Grupo 2, pues lo que suceda en este compromiso puede ayudar a definir la suerte de esta zona.

Este encuentro, es el partido de vuelta de llave 1, que originalmente estaba dispuesto para disputarse el pasado 5 de agosto, pero que tuvo que ser aplazado por algunos asuntos relacionados al cuadro de Monterrey. La serie la gana por ahora el cuadro de los Rayados, que logró imponerse en el partido de ida por marcador de 1-3, a pesar de haber jugado en condición de visitante, lo que lo convierte en el favorito para quedarse con el triunfo en la llave.

Correcaminos vs Monterrey EN VIVO 2015, será el encuentro que nos arrastre a la lucha por el grupo 2 en este torneo de COPA CORONA MX A15 que tiene lugar en paralelo a los torneos de primera división como de liga ascenso, además de cerrar la primera jornada dentro del grupo, ambos equipos buscaran meterse en la pelea del liderato del grupo, partido que correrá desde 21:00 pm horario de México, sin perder ni un minuto lo podrás seguir por la transmisión de UNIVISION, TDN, AZTECA EN VIVO.

Monterrey vs Correcaminos

Monterrey vs Correcaminos

La ciudad de Victoria se vestirá de gala pues será el lugar donde tendrá lugar un encuentro muy llamativo, pues dos de los mejores equipos iconos de sus respectivas ligas chocaran en el terreno de juego para así meterse en la pelea del liderato del grupo 2, siendo el lugar pactado el Estadio Marte R. Gómez para ser testigo de este encuentro entre Correcaminos vs Monterrey quienes protagonizan uno de los mayores encuentro dentro del grupo.

Correcaminos vs Monterrey, cerrara la primera jornada dentro del grupo 2, el cual tuvo su inicio el día anterior con Atlético San Luis y León, siendo este último quien consiguió la victoria por 2-1 y le aseguro el liderato por ahora del grupo, pero este partido de miércoles 29 de Julio, ambos protagonistas no querrán perderse la fiesta como de ubicarse entre las primeras posiciones, pues se sabe bien que los equipos que pasen a la siguiente ronda serán lo que posean el mayor puntaje en la sumatoria de los demás grupos, siendo un total de 28 equipos participantes con 7 grupos en disputa, por lo que la victoria es obligatoria.

Los dirigidos por Antonio “Turco” Mohamed, buscaran remontar tras su estrepitosa caída en su partido debut de liga Bancomer, donde cayeron por goleada de 3-0 ante los Pumas, lo cual se vio que todavía no se ha consolidado un cuadro cerrado como acérrimo, por lo que en este partido para no perder el impulso de la motivación de un nuevo torneo, Mohamed, convoco a los jugadores para la disputa de este encuentro, como lo son de Ricardo Osorio, además de Neri Cardozo, siguiendo por Aldo de Nigris quien buscaran conseguir su primer gol en esta escuadra, siguiendo con Rogelio Funes Mori, además de Hiram Mier para completar la escuadra titular en este encuentro ante los Naranjas.

Para hoy te contamos la previa Rayados Monterrey vs Correcaminos por duelo a disputarse por los cuartos de final de la Copa MX, duelo a jugarse el día de hoy Martes 17 de febrero Rayados Monterrey vs Correcaminos a las 22:30 hora local de México, donde los Rayados de Monterrey cuya presencia en Copa es contraria a la de la Liga, recibirá en su casa, el Estadio Tecnológico, a los Correcaminos UAT por ver cual equipo pasa a la semifinal de la Copa en partido solo de ida, donde el ganador tendrá la carta contra el siguiente rival.

El director técnico del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed sabe que solo tiene una oportunidad para lograr vencer a los Correcaminos UAT, pues en la Copa MX no hay partidos de ida y vuelta que presenten segundas oportunidades, solo es ganar el pensamiento de los rayados si quieren pasar a la semifinal de la copa, por lo que “Turco” deberá ir a buscar el juego con una estrategia ofensiva de mitad de cancha hacia adelante si quieren sorprender al Correcaminos desde el inicio del juego. El buen juego presentado por los Rayados de Monterrey la semana pasada ante el conjunto del Toluca debería ser la carta a mostrarse en el encuentro contra el Correcaminos UAT el día de hoy, pues de jugar así, estaría más cerca del gol y la victoria del presente certamen. el conjunto del Monterrey viene de una excelente racha en copa donde ganó 4 de los 6 partidos disputados, empató uno y perdió solo uno, por lo que se enlista como uno de los mejores de la copa

El director técnico del conjunto del Correcaminos UAT, Ricardo Cadena, sabe que no lleva la preferencia para ganar el encuentro, por lo que tiene cancha, afición y predicciones cuesta arriba. Algo con lo que los equipos que juegan la Liga ascenso están acostumbrados, pues son el patito feo de la copa, y en esta solo 2 pasaron a los cuartos de final, siendo el Correcaminos uno de estos, que tendrá que demostrar por qué llegó hasta esta instancia del torneo cuando enfrente al Monterrey. En la liga ascenso, el conjunto de Correcaminos UAT llega de derrotar por 3 goles a 0 al Irapuato en el partido por la Liga ascenso MX por lo que el juego en conjunto del equipo se encuentra en un buen nivel y esperan demostrarlos cuando llegue a visitar a los Rayados de Monterrey en su cancha, donde irán con todo a hacer historia en la Copa Mexicana. Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se clasificaron como uno de los mejores segundos lugares, consiguiendo 15 puntos en el grupo dos. Mismas unidades dejaron a Monterrey en primer lugar de ese grupo.

Los duelos directos en la llave uno, fue a favor de Rayados, en la ida, los entonces dirigidos por Carlos Barra, se impusieron por la mínima diferencia, mientras que en la vuelta los noventa minutos terminaron en empate a un gol. Aunque ambos equipos cuentan con nuevo cuerpo técnico, se mantienen los mismos planteles, por lo que pueden llegar a conocer un poco mejor las virtudes y debilidades del rival. El Estadio se prepara para acoger este martes el duelo entre el Monterrey y el Correcaminos, un compromiso del que los Rayados esperan salir con la frente en alto y con el tiquete a las semifinales de la Copa MX Clausura 2015. Un duelo a muerte en el que sólo el vencedor podrá salir con vida y seguir en la lucha por el título de la competencia. Este también será un duelo con sabor a revancha, pues no será la primera vez que se tengan que enfrentar Monterrey y Correcaminos en este semestre, pues ya tuvieron que cruzarse en la fase de grupos de esta edición de la Copa MX y, fue el cuadro de la UAT, el que se vio más favorecido en ese duelo. Será la tercera vez que se enfrenten estos dos equipos, luego de haberlo hecho en la segunda llave del Grupo 2, en ese enfrentamiento, los de la Liga de Ascenso fueron los que salieron mejor librados, ganando la llave con un triunfo y un empate.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *