Alexis Sánchez le dio la victoria a Chile frente a Paraguay en amistoso internacional

Se Juega Amistoso Chile vs. Paraguay 2015 En Vivo, es uno de los grandes duelos entre sudamericanos qué habrá este fin de semana en la fecha de amistosos internacionales, un compromiso que sin duda alguna mostrará parte de las fortalezas que tiene ambos seleccionados de cara a la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018.

...

Alineación del Partido Paraguay vs Chile En Vivo:

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Paraguay: Antony Silva; Miguel Samudio, Gustavo Mencia, Jorge Moreira, Fabián Balbuena; Néstor Ortigoza, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Hernán Pérez; Jonathan Fabbro y Federico Santander.

Chile vs Paraguay

Chile vs Paraguay

Para ambos es vital hacer una buena presentación en este encuentro, pues el partido no es solamente un examen para analizar la actualidad de cada uno, sino también un encuentro que puede servir de motivación para los retos que se vienen en adelante.

Este sábado estará marcado por un gran duelo entre dos seleccionados sudamericanos, el combinado de chile y el de Paraguay, quienes se enfrentan en un amistoso internacional, teniendo la mente puesta en lo que será su debut en los partidos de clasificación a la Copa del Mundo de 2018. Para ambos este un examen importante, en el que no sólo esperan hacer trabajo táctico, sino también sacar un triunfo que sirva como golpe anímico para encarar su siguiente partido oficial en este año, que está apenas a unos días de llevarse a cabo.

La Roja será local en este Chile vs. Paraguay y como tal, lleva sobre sus hombros el peso y la presión de conseguir una victoria; están prácticamente obligados a ganar no sólo porque jugará ante su gente y en su casa, sino también para hacer valer su título como campeón de la Copa América 2015, título que se adjudicaron el pasado 4 de julio cuándo derrotaron en los penaltis al conjunto de Argentina. A pesar de salir campeón de ese certamen, el conjunto chileno dejo algunas dudas en su rendimiento, pues para algunos, hubo partidos en los que mereció una suerte diferente a la del triunfo, acusando que se vieron favorecidos por su condición de local y por ser los organizadores del certamen, haciendo que eso los llevará a tener los jueces a su favor.

A este Chile vs. Paraguay llegan con el gusto de haber salido invictos de ese certamen y de haber superado a grandes rivales como Ecuador (2-0), Bolivia (5-0), Uruguay (1-0) y Perú (2-1). Contra Argentina terminaron empatados sin goles al final de los 90 minutos, pero fueros más efectivos que ellos en los penaltis y eso les permitió quedarse con el triunfo en el duelo y, con el título continental.

Para Chile, el Debut en las eliminatorias sudamericanas llegará el próximo 9 de octubre, cuando tendrá que hacer de local ante el complicadísimo seleccionado de Brasil. Los Guaraníes aunque no pudieron llegar a la final de la Copa América 2015, llegan a este Chile vs. Paraguay tras haber hecho una gran presentación en ese certamen, pues lograron terminar entre los 4 mejores. Su única decepción llegó en semifinales, donde fueron goleados de forma contundente por Argentina, cayendo con marcador de 6-1, tras ese encuentro no pudieron reponerse y perdieron en la lucha por el tercer lugar ante Perú por 2-0.

Sin embargo con lo que se ha quedado el conjunto paraguayo es con lo que fue su desempeño durante todo el certamen, algo realmente para destacar, pues a pesar de ser un equipo joven que había tenido poco tiempo de preparación, logró complicar a varios grandes. Su grupo fue uno de los más complicados, teniendo que debutar ante Argentina, contra el que consiguió un empate a dos goles, luego se impuso por la mínima diferencia ante Jamaica y, al cierre de la fase de grupos volvió a empatar con Uruguay, logrando asegurarse la segunda plaza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *