Brasil derrota con un solitario gol de Hulk a la selección de Costa Rica

El Amistoso Brasil vs. Costa Rica 2015 En Vivo, será uno de los grandes animadores de la fecha FIFA de amistosos internacionales este sábado; este encuentro que se jugará en la tarde estadounidense se antepone como una de los más atractivos de la jornada, teniendo en cuenta que contará con el regreso de una selección carioca que busca afirmarse como una de las más fuertes del continente, luego de haber decepcionado en la Copa América 2015.

...

Alineación del Partido Costa Rica vs Brasil En Vivo:

Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Lucas Lima, Willian; Douglas Costa y Hulk.

Costa Rica: Patrick Pemberton, Óscar Duarte, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Júnior Díaz, Francisco Calvo; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Johan Venegas.

Brasil vs Costa Rica

Brasil vs Costa Rica

Este sábado continúan los buenos amistosos internacionales y en la parrilla de encuentros para este día sobresale el duelo entre Brasil y Costa Rica, partido en territorio americano, donde estos dos conjuntos buscarán reencontrarse con el triunfo y volver a fortalecerse de cara a las eliminatorias para Rusia 2018.

Este Brasil vs. Costa Rica será realmente un partido interesante, ya que ten sobre el campo estarán dos equipos necesitados de conseguir un triunfo y de rearmarse, además los dos viven un proceso de renacimiento, luego de haber tenido que renovar su cuerpo técnico una vez finalizó la pasada Copa del Mundo. La mayor obligación, como es normal, caerá sobre el conjunto brasilero que además de ser el máximo campeón en la historia, su nombre le exige siempre ser el protagonista, por ser un equipo que siempre cuenta en sus filas con figuras de la élite mundial.

Para este partido el entrenador brasileño, Dunga, tendrá que formar un equipo muy competitivo que no deje dudas sobre la cancha, como sucedió en la pasada Copa América 2015, dónde la obligación de los Cariocas era quedarse con el título y, sin embargo no lograron superar los cuartos de final.

En la Copa América el conjunto brasilero no tuvo una gran actuación, desde la fase de grupos mostró flaquezas, aunque terminaron como líderes del grupo C. En su primer partido contra Perú, apenas pudo ganar por 2-1; luego no pudo contener a Colombia y terminó cayendo por la mínima diferencia; en la tercera jornadas sufrió muchísimo para imponerse a Venezuela al que derrotó por 2-1 y, con se eso se aseguró su clasificación a cuartos de final. En la segunda ronda, las cosas no fueron mejor para el conjunto brasilero, que sin Neymar en el campo perdió poder ofensivo y apenas pudo empatar a un gol con Paraguay, quien posteriormente fue su Verdugo al eliminarlos en la definición por penaltis.

Para este Brasil vs. Costa Rica, Dunga ha convocado a viejas glorias así como a nuevos talentos de su equipo; en la convocatoria figura el talentoso Neymar así como él ya experimentado Kaká. Estos dos han sido los máximos referentes de esta llamado, sin embargo no tienen segura su participación en este partido, pues Neymar viene de tener poca actividad con el Barcelona y, es posible el entrenador no decida darle mucho minutos, debido a que el delantero se perderá los dos primeros partidos de la eliminatoria sudamericana para la próxima Copa del Mundo, ya que tendrá que pagar una sanción a la que se hizo acreedor en la Copa América, por agredir a un jugador colombiano.

En el caso de Kaká, la duda es aún mayor, aunque el veterano cuenta con mucho talento no ha sido un jugador muy regular en los últimos años y ha tenido poco para mostrar, tanto en sus clubes como en la selección. Su posición podría ser ocupada porno joven Lucas Lima, quién se hizo acreedor al llamado en reemplazó al lesionado Oscar, que hasta el momento había sido el jugador referente en la zona de creación.

Los ticos también llegan necesitado de un triunfo a este Brasil vs. Costa Rica, pues para ellos el protagonismo también parece ser de otra época, ya que desde que finalizó pasó la Copa del Mundo es poco lo que tienen para resaltar. Su participación en la reciente Copa de Oro dejó bastantes dudas, luego de que fueran superados en su grupo por Jamaica, equipo que también les impidió tener un buen debut, empatándoles a dos goles.

Tras empatar también con El Salvador y hacer lo propio con Canadá, el conjunto centroamericano realmente decepcionó y perdió la posibilidad de liderar su zona. En los cuartos de final quedó eliminado sin haber podido ganar un solo partido, pues en esa instancia fue superado por México con marcador de 1-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *