Argentina golea a Bolivia con contundente 7-0 en partido amistoso

Argentina vs Bolivia EN VIVO 2015, tendrá lugar desde la noche de este viernes 4 de Agosto, donde ambos equipos saldrán al terreno de juego en su primer enfrentamiento tras los acontecimientos de la Copa América 2015, jugándose en esta ocasión en el contexto de un amistoso internacional, la cual entrara en las tan añoradas fechas FIFA, donde las selecciones mayores tendrán una preparación previo a su juego de fase de eliminatorias previo al mundial de Rusia 2018, el cual Argentina buscara sacarse el sabor amargo de su derrota en la final de la Copa América, nivelando su juego y prepararse lo más que pueda para los próximos encuentros, mientras que Bolivia quien la tiene muy complicado, demostrara de que palo esta hecho al frenar a la maquina gaucha, partido que tendrá lugar desde las 19:30 pm horario, sin pasar de largo, no podrás perderte ni un minuto pues seguirá por la transmisión de ESPN, DIRECT TV EN VIVO.

...

Alineación del Partido Argentina vs Bolivia En Vivo:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Erik Lamela; Sergio Aguero, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Bolivia: Daniel Vaca; Rudy Cardozo, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Miguel Hurtado, Edward Zenteno; Alejandro Meleán, Damián Lizio, Alejandro Chumacero, Martín Smedberg-Dalence; Marcelo Martins Moreno.

Argentina vs Bolivia

Argentina vs Bolivia

Argentina vs. Bolivia 2015 En Vivo Amistoso Online, es uno de los partidos más atractivos que se disputará entre selecciones sudamericanas, en la fecha amistosos internacionales de este fin de semana; duelo que ambos esperan aprovechar muy bien, para comenzar a definir lo que será su estrategia y su onceno para las próximas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde por lo menos, el conjunto albiceleste espera ser un gran protagonista, siendo actualmente el subcampeón de ese certamen.

Este fin de semana es de grandes duelos en el mundo del fútbol y, uno de los que va a atraer la atención en Sudamérica es el de Argentina contra Bolivia, rivales que sin duda alguna siempre tienen cuentas pendientes y que en los últimos encuentros han dejado un buen espectáculo para sus seguidores, así como los demás amantes del buen fútbol. Este será un encuentro en el que ambos equipos darán lo mejor por conseguir un triunfo, no sólo por el honor que está en juego, sino porque es una de las últimas pruebas que enfrentarán antes de meterse de lleno en lo que son las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, certamen que sin duda alguna es el más importante para ellos en la actualidad.

Este Argentina vs. Bolivia será un buen examen para el conjunto albiceleste, que espera conseguir un triunfo importante para dejar atrás todo ese sabor amargo, que le dejó un paso un poco opaco por la Copa América 2015, torneo en el que volvió a quedarse con las ganas de levantar el trofeo de campeón, pues al igual que en la pasada Copa del Mundo, terminó cayendo en el partido más importante. Esta vez su verdugo fue Chile, qué en los penaltis se impuso por marcador de 4-1, tras igualar sin goles durante el tiempo reglamentario y los dos tiempos extras.

Este juego ante los bolivianos es una buena ocasión para rearmar el conjunto y pensar sobre todo en la zona ofensiva, donde el entrenador Gerardo Martino cuenta con grandes jugadores, pero todavía no logra encontrar el resultado deseado. Tendrá que pensar en el orden, para lograr explotar todo su potencial ofensivo, algo que no fue posible durante el certamen continental disputado en suelo chileno, pues el único encuentro donde lograron ser bastante efectivos, fue el compromiso de semifinales ante una afectada Paraguay, donde se impusieron con marcador de 6-1.

En los demás encuentros terminaron decepcionado un poco, como Colombia y contra chile, que terminaron sin goles o en el que enfrentaron a Jamaica, donde apenas pudieron imponerse por la mínima diferencia. En tanto, Bolivia apenas tuvo un día de entrenamiento con plantilla completa para este amistoso, un partido que el nuevo técnico de la Verde, el exfutbolista Julio César Baldivieso, hubiera preferido no jugar por el escaso tiempo que tuvo para armar el equipo. 

1 Comentario

  1. Oscar Sanchez

    5 septiembre 2015 a 2:08

    Que paso con el segundo tiempo de Argentina ? Será que pretenden conformarnos con Mexico ?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *