stados Unidos derrotó 2-1 a Perú en duelo amistoso

Estados Unidos USA vs. Perú 2015 En Vivo, es uno de los grandes duelos que se verán este viernes la fecha de amistosos internacionales en el continente americano. Estos dos conjuntos se preparan para afrontar las eliminatorias al mundial 2018 y el objetivo de conseguir un triunfo este fin de semana, para mejorar la actual situación de su selección y seguir agregando nuevos efectivos a su causa. Son dos equipos en proceso de renovación pero con grandes aspiraciones.

...

Alineación del Partido Estados Unidos USA vs Perú En Vivo:

ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan; John Brooks, Ventura Alvarado, Geoff Cameron, Tim Ream; Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Danny Williams, Aron Johannsson; Bobby Wood y Jozy Altidore. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Daniel Chávez. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Perú vs Estados Unidos USA

Perú vs Estados Unidos USA

Estados Unidos y Perú son dos seleccionados bien reconocidos en el continente americano, sin embargo en la actualidad todavía les falta para conseguir su mejor forma y convertirse en los equipos que desean, de cara a las próximas eliminatorias al Mundial de 2018. Este viernes estos dos equipos se enfrentarán en la ciudad de Washington esperando seguir mejorando para ese reto y lo hacen con la esperanza, de mostrar una mejor cara, que la que se le ha visto hasta ahora, su misión es la de sacar los mejores dividendos de ese partido.

Estados Unidos vs. Perú, es un duelo para volver a ver en acción al equipo dirigido por Jürgen Klinsmann, que aunque se ha reconocido como un equipo fuerte en los últimos eventos internacionales, viene de decepcionar un poco en la reciente Copa de Oro 2015, dónde dejó muchos interrogantes luego de haber caído derrotado en las semifinales ante el seleccionado de Jamaica. El conjunto estadounidense se mostró en un principio como el mejor del certamen, pero siempre dejando algunos vacíos que posteriormente se hicieron más evidentes en la recta final del certamen, quedándose fuera de la disputa del título.

Para Estados Unidos es vital sacar un buen resultado de este compromiso, pero sobre todo sacar buenos dividendos a nivel de equipo, pues tiene un reto bastante grande en los próximos días, el de enfrentar a México el próximo 10 de octubre, por un lugar en la Copa Confederaciones 2017. Los estadounidenses en calidad de la de campeones de Copa de Oro 2013, tendrán que medir fuerzas contra el vigente rey de esa competencia, para definir cuál de los dos se convertirá en el representante de la Concacaf en el importante torneo que se llevará a cabo en Rusia en 2017, como preámbulo de la Copa del Mundo.

Klinsmann se ha mostrado muy consciente de que su equipo todavía no está en su forma ideal, para afrontar un reto como el que tendrá ante México; en rueda de prensa ha manifestado que su mejor deseo de cara a este partido contra los peruanos, es lograr las soluciones sobre los problemas qué ahora aquejan a su equipo. Según el estratega alemán, la base de su equipo está muy bien y eso le da tranquilidad, sin embargo hay sectores en los que hace falta mucho trabajo y es lo que espera mejorar con estos amistosos. También agregó que este partido ante Perú le servirá para examinar nuevos jugadores, que sabe le pueden aportar mucho al equipo en un futuro cercano, haciendo especial referencia al partido contra los mexicanos.

Para la selección Inca también es vital este Estados Unidos vs. Perú, pensando en lo que es su reto más importante en los próximos meses, su debut en las eliminatorias al Mundial de 2018. Para los sudamericanos, lo más importante de cara al futuro es conseguir un lugar en la próxima Copa del Mundo; tras este encuentro ante el seleccionado estadounidense se medirán en otro amistoso ante Colombia, equipo Que también será su primer rival en las eliminatorias.

1 Comentario

  1. israel

    5 septiembre 2015 a 0:28

    quiero ver el partido de peru vs estado unidos

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *