Honduras venció a Venezuela, y acaba racha sin poder ganar

Venezuela vs. Honduras 2015 En Vivo, es uno de los duelos que animará la fecha FIFA de amistosos internacionales, que se disputará este fin de semana en el mundo del fútbol. Un partido que se antoja bastante parejo y que servirá a ambos seleccionados, para seguir creciendo de cara al reto de las eliminatorias mundialistas que están próximas a comenzar.

...

Alineación del Partido Honduras vs Venezuela En Vivo:

Venezuela: Baroja; Rosales, Túñez, Vizcarrondo, Carabalí; Suárez, Rincón, Seijas, Arango; Rondón y Martínez.

Honduras: López; Figueroa, Leverón, Beckeles, Izaguirre; Discua, Mejía, Méndez, Boniek; Bengtson y Mejía.

Venezuela vs Honduras

Venezuela vs Honduras

Venezuela y Honduras también serán protagonistas este fin de semana en la fecha FIFA; el conjunto bicolor ya se encuentra en suelo venezolano para disputar este gran amistoso, en el que esperan seguir trabajando su orden táctico y afinar detalles con las nuevas promesas del equipo, pensando claramente en lo que serán sus eliminatorias a la Copa del Mundo 2018. Este partido es un gran reto para ambos combinados, pues son dos seleccionados que recién comienzan procesos con nuevos cuerpos técnicos y, que están obligados de cierta forma, a tener grandes presentaciones en las próximas eliminatorias, pues sus últimas presentaciones a nivel internacional no han dejado la mejor imagen en ninguno de los dos.

En este Venezuela vs. Honduras, el conjunto vinotinto será el que el que ejerza como local y por tanto, será también el más obligado a conseguir un triunfo; sin embargo no tendrá un reto sencillo ante los hondureños, pues es un equipo en el que reconoce con cierta fortalezas y, qué ha sido un gran rival en los últimos enfrentamientos que han sostenido. Esta será la doceava ocasión en la que se encuentren estos dos seleccionados, dejando hasta ahora como máximo ganador al conjunto venezolano; sin embargo las estadísticas muestran un enfrentamiento bastante parejo, pues mientras los sudamericanos se han quedado con 5 victorias, los centroamericanos han logrado triunfar en cuatro encuentros, firmando hasta ahora, sólo dos empates.

El hecho de que este viernes se enfrente en Venezuela, le da posibilidades a la Vinotinto de ampliar diferencias en la estadísticas, pues hasta ahora se ha mantenido invicta ante los hondureños en su territorio, habiéndolos derrotados por 2-1 en 2004 y en el 2007 y, habiendo conseguido el empate en 2006. El último enfrentamiento que han sostenido en suelo venezolano, fue este mismo año y lo disputaron en la ciudad de Barinas, partido que concluyó con triunfo por marcador de 2-1 a favor de los dueños de casa.

Para los centroamericanos, este Venezuela vs. Honduras será diputado como un partido a muerte, ya que es el compromiso de la selección catracha es el de mejorar la imagen que dejaron en la pasada Copa de Oro 2015, donde se puede decir que decepcionaron mucho, pues a pesar de haber llegado como uno de los equipos de la Concacaf, que había tenido participación en la última Copa del Mundo, no lograron pasar siquiera de la fase de grupos quedando eliminados como los peores del Grupo 1. En ese certamen comenzaron con derrota ante Estados Unidos por 2-1 y su mejor resultado, fue el empate a un gol que obtuvieron ante el seleccionado de Panamá; la gran decepción fue el haber perdido en el partido definitivo, donde me midieron fuerzas con Haití y terminaron cayendo por la mínima diferencia. Ese encuentro le pudo haber dado la clasificación a la siguiente fase, sin embargo, el que se suponía era el rival más débil en su paso por la competencia, terminó superándolos.

Tras ese mal paso en esa competencia internacional, las críticas no se hicieron esperar sobre la actualidad de la selección de Honduras; sin embargo su cuerpo técnico encabezado por el colombiano Jorge Luis pinto, pidió paciencia pues su proceso apenas comienza y es muy difícil armar un equipo de la noche a la mañana, sobre todo para una selección que aunque estuvo en la última Copa del Mundo, ya estaba muy debilitada antes de comenzar ese certamen, lo que la llevó a tener una presentación realmente pobre.

Para este nuevo proceso, Pinto ha renovado su plantilla, por lo que prácticamente es un proceso que inicia desde cero, teniendo como meta final la llegada a la Copa del Mundo 2015 y, lograr por fin avanzar a una segunda ronda, algo en lo que ya tiene experiencia el estratega colombiano que viene de llegar muy lejos con la selección de Costa Rica en la pasada Copa de Brasil 2014.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *