Bravo guía a las Chivas a una victoria vital contra Jaguares

Chivas vs  Jaguares Chiapas EN VIVO 2015, tendrá lugar este domingo 30 de Agosto, día en que vera su fin la 7ma jornada en este torneo Apertura 2015 de Liga BANCOMER MX, y este partido será el último encuentro que bajara el telón tras una fecha llena de emociones y de partidazos que han llegado a modificar la tabla de posiciones, conociendo nuevos líderes, mientras que para nuestros protagonistas la historia es muy diferente, con Chivas de Guadalajara que buscara por todos los medios romper su irregularidad como sequia de victorias, el cual comenzara a partir de las 17:00 pm horario de México, este cotejo lo podrás seguir sin ningún problema por la transmisión de Televisa AZTECA EN VIVO.

...

Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

Jaguares vs Chivas

Mientras que Jaguares de Chiapas por otro lado buscara meterse en la lucha de las primeras posiciones a toda costa, aprovechando el mal momento de las Chivas, dando paso a un encuentro del todo o nada. Chivas vs. Jaguares será el broche de oro para la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un partido en el que prima la necesidad de los dos conjuntos por conseguir una victoria. Por un lado los Felinos luchan por permanecer entre los 8 mejores de la tabla y por el otro, los de Guadalajara tendrán que esforzarse mucho para abandonar el fondo de la clasificación y de la tabla de cocientes lo que lo tiene muy cerca de descenso.

Este Chivas vs. Jaguares, lo tendrán que afrontar los de Guadalajara con toda la intensidad necesaria para conseguir un triunfo. Su situación actual no admite errores y los obliga a salir a ganar o ganar, por un lado está su situación en el Torneo Apertura 2015 donde son penúltimos con apenas 4 puntos cosechados en 6 juegos disputados, una situación realmente lamentable para el que es uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano.

Una consecuencia directa de lo que ha sido su campaña en este semestre, es que el Rebaño Sagrado se encuentra también en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, los que lo pone muy cerca de caer en el descenso, lo único que nos separa del fondo de la tabla es que los recién llegados, Dorados de Sinaloa, todavía no logran encontrar su mejor forma, sin embargo eso no es aliciente para los de Guadalajara, pues es el conjunto sinaloense con cualquier triunfo o una pequeña buena racha, los puede superar fácilmente, teniendo en cuenta que en su calidad de recién llegado, es un equipo que necesita poco para mejorar su promedio.

Ante este panorama, para los locales, este Chivas vs. Jaguares no puede terminar de una forma diferente que con triunfo, si es que ellos quieren resurgir y convertirse en el equipo que prometió que para este semestre, sería uno de los que estaría luchando no solamente por la permanencia, sino por el título y por ser de los más protagonistas de la temporada. Un aliciente que tiene el conjunto de Guadalajara de cara este compromiso, es que en su última salida consiguió quedarse con la victoria como local, imponiéndose por marcador de 2-0 ante Morelia, además viene de ganar su última llave en la Copa MX, superando al Coras Tepic con un marcador global de 2-1. El hecho negativo es que en la jornada anterior del Torneo Apertura 2015, completaron su cuarta derrota, tras caer por la mínima diferencia ante el cuadro de León.

Chivas y Jaguares comienzan este miércoles las semifinales de la Copa MX Clausura 2015. En el Estadio Omnilife y a un solo partido, estos dos conjuntos definirán cuál de los dos se queda con el derecho a disputar el título copero en este semestre. Este miércoles se conocerá el primer finalista de la Copa MX, entre Chivas y Jaguares tendrán que definir cuál de los dos se gana el derecho a disputar este gran trofeo con el ganador de la otra semifinal, que tendrá como protagonistas a Puebla y Monterrey, y que probamente se definirá en la próxima semana. Aunque Chivas tiene como meta principal en este semestre, el conseguir la salvación del descenso, no ha descuidado en nada su participación en la Copa M y, ya se postula como favorito para ser uno de los favoritos a estar en la gran final, luego de haber hecho una gran campaña en este certamen y tener la disputar este juego definitivo ante Jaguares como local, llegando además en un buen momento.

Entre Copa y Liga MX, el Chivas completa un total de 9 partidos sin conocer la derrota, de los cuales 7 ha logrado concretar con victoria, lo que habla de su merecimiento para estar en esta semifinal y su posibilidad de lograr salvarse del descenso. Su paso por los cuartos de final fue realmente duro, pero tuvo lo suficiente para avanzar, le tocó jugar de visita ante el Querétaro y se ganó el tiquete en los penaltis, luego de un empate sin goles. Jaguares también llega con un ritmo un poco más irregular a este partido, pues ha dejado escapar puntos valiosos tanto en esta Copa MX como en la Liga MX. Sin embargo llega precedido por un gran partido en este certamen, que le da la confianza para encarar este partido con perfil de finalista. A los de Chiapas la condición de ser el de peor puntaje entre los clasificados a los cuartos de final, lo obligó a disputar esa instancia en condición de visitante ante el complicado conjunto de Tijuana, sin embargo eso no los atemorizó y consiguieron el tiquete a estas semifinales ganando con marcador de 0-2 en el Estadio Caliente. Por ahora su más pobre rendimiento se ha visto en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, donde hace rato no gana y viene de perder de loca ante el Pumas (0-2), el pasado fin de semana.

Este es el segundo juego en el que se enfrentan Chivas y Jaguares en este año, su primera cita también fue el primer partido oficial de ambos en esta temporada de la Liga MX, pero se llevó a cabo en Chipas y tuvo como ganador al conjunto felino por marcador de 2-1. Esta es una ocasión en la que Jaguares podrá repetir el golpe o, Chivas podrá obtener una buena revancha. Entre ambos se han dado un total de 26 partidos, en los cuales el Rebaño ha conseguido un total de 11 victorias, mientras que los Chiapanecos sólo han celebrado en cinco ocasiones. 

Para el Torneo Clausura 2015 la misión del cuadro chiapaneco es seguir por esa línea y aspirar a un poco más, para Sergio Bueno, su entrenador, la idea es no perder el intereses en seguir sumando resultados positivos y usar lo logrado en el semestre anterior como una motivación para seguir luchando por cosas más grandes. Para Chivas este duelo es una prueba de fuego, el Torneo Apertura 2014 no dejó buenas sensaciones en el club y saben que deben comenzar a sumar puntos desde la primera jornada, pues su situación actual en la tabla de cocientes no les da mucho margen de error. De momento el cuadro de Guadalajara está en el puesto 15 de la tabla del descenso, pero con muy poca ventaja sobre el último en esa clasificación, el Veracruz que tiene un cociente de 1.000. El de los tapatíos es de apenas 1.0352.

Historial, Estadísticas Chivas vs Jaguares:

  • Apertura 2002 3 Jaguares 1-1 Chivas
  • Clausura 2004 3 Jaguares 2-1 Chivas
  • Apertura 2004 12 Jaguares 0-0 Chivas
  • Clausura 2006 1 Jaguares 3-1 Chivas
  • Clausura 2006 CF Jaguares 2-4 Chivas
  • Clausura 2007 17 Jaguares 1-0 Chivas
  • Clausura 2008 17 Jaguares 2-2 Chivas
  • Clausura 2009 9 Jaguares 2-0 Chivas
  • Bicentenario 2010 9 Jaguares 4-0 Chivas
  • Clausura 2011 8 Jaguares 1-0 Chivas
  • Clausura 2012 2 Jaguares 3-1 Chivas
  • Clausura 2013 13 Jaguares 3-2 Chivas
  • Apertura 2013 2 Jaguares 1-1 Chivas

1 Comentario

  1. beli

    30 agosto 2015 a 23:31

    yo creo que chiapas es mejor , simplemente que están en una cancha que esta urgido de puntos. ya lo vimos con atlas guadalajara. soy aficionado y se tiene que ver mas adelante como sigue el partido y en que influye el arbitraje, arriba chiapas aunque pierda

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *