Independiente derrotó a Emelec y lo aleja del liderato

Independiente del Valle vs Emelec EN VIVO 2015. Dara pie a una nueva jornada dentro del torneo ecuatoriano de futbol donde este encuentro tendrá lugar y se jugara por la jornada 8 de la Copa Pilsener, siendo este domingo 30 de agosto dará inicio desde la capital de Ecuatoriana a las 17:00 pm horas Ecuador. Momento en donde por fin el equipo Independiente recibirá al Emelec en su casa. Ambos equipos se encuentran en la pelea para poder liderar la octava etapa de la copa Pilsener, pero lo podrás seguir por la transmisión de TC, GAMA TV EN VIVO.

...

Alineaciones Independiente vs Emelec 2015 En Vivo:

Independiente Del Valle: Azcona; Pineida, Mina, Caicedo, Ayala; Orejuela, Arroyo, Cabezas, Caballero, Cortez; D. Angulo. DT: Pablo Repetto.

Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; Rodríguez, Lastra, Giménez, Mena; Bolaños, Herrera. DT: Omar De Felippe.

Independiente vs Emelec

Independiente del Valle vs Emelec, será uno de esos encuentros que no podrás perderte por ningún medio, donde el Independiente del Valle viene de vencer al Nacional en la última fecha importante este 22 de Agosto, por un gol magnifico de Pablo Caballero, jugador que no ha dudado en meter fuertemente la bola al arco, el jugador ha sido pieza clave para dar tranquilidad al equipo independiente del valle.

Independiente del Valle vs Emelec, se han encontrado 2 veces este mismo año 2015, su primer encuentro se dio el 8 de abril fecha importante, fecha de la casi humillante derrota del visitante Emelec con un marcador de 3-1, su segundo encuentro se cumplió este 28 de junio en donde el Independiente del Valle jugaba de visitante, el encuentro fue muy reñido con un marcador de 3-3, dejando así nuevamente un nuevo episodio para esta rivalidad.

Mientras tanto el DT del Independiente del Valle, Pablo Repetto de nacionalidad uruguaya tendrá un gran trabajo que hacer después de la expulsión por doble amarilla que sufrió su mediocampista Mario Rizzotto. Por lo cual Repetto ubicara un reemplazo para Rizzotto en su posición por el titular Junior Sornoza que jugara de media punta, y entrara a la cancha como suplente el jugador Dixon Arroyo. Independiente del Valle nos ha mostrado que puede hacer, en lo que se pudo observar en sus últimos 5 partidos de la Copa Pilsener con solo una derrota de visitante contra la Universidad Católica con un marcador de 0-1, lo que da fuerza para este encuentro de conseguirá una importante victoria, como se sabe bien el Independiente del Valle, ha sido un equipo de bajas y subidas, el equipo ha demostrado gran eficacia en todos sus partidos, pero se espera que mejore en estos últimos tiempos.

Para su alineación está claro que el DT del Emelec, Omar de Felippe, aplique con sus piezas importantes una victoria asegurada, jugadores que dan equilibrio a la cancha como son Luis Caicedo, Dixon Arroyo y Carlos Quinteros, aunque la desventaja tal vez más importante del equipo Emelec es su falta notable del jugador Henry León, ex jugador del independiente del valle, quien no ha podido jugar desde hace 2 partidos por una expulsión.

Mientras que su DT Omar de Felipe tiene un gran trabajo, ya que esta no es su única meta, para Omar entre sus propósitos más importantes está el conquistar los Octavos de final en la Copa Sudamericana. En la cancha el equipo de Emelec no podrá contar con sus jugadores Henry por su expulsión y también otras faltas como son la de los lesionados Marcos Mondaini y Miller Bolaños. Tomando en cuenta también que el equipo de Emelec ha sido el equipo con más largo tiempo de trabajo, con un juego eficiente y mejoras continuas de experiencia. Como nos ha podido demostrar en sus últimos 5 encuentros de la Copa Pilsener, empatando 3 recientes y ganado todos los anteriores

En estadística ninguna de los equipos tiene asegurada su fase final, el Independiente del Valle se encuentra con 14 puntos bien merecidos en la Copa, aquellos puntos le ubican en el puesto número dos, mientras que el independiente del Valle con 12 puntos bien merecidos, se encuentra muy cercano a su rival que está en cuarta posición de la tabla El encuentro tal vez sea el más importante de la jornada 8, seguramente el Estadio estará lleno por lo que se pone a trabajo de la hinchada poner el ambiente.

Todos los expectantes esperamos un encuentro emocionante. Ninguno de los equipos desea perder, para el Emelec la victoria del partido le asegura el chance para la fase final de la Copa Pilsener, mientras que para el independiente es clave el partido para escalar cada vez más en la tabla, por lo cual los equipos pondrán todo su entusiasmo y motivación en el partido. Se espera que cada DT haya aprendido de sus errores ya que este marcador solo podrá favorecer a uno. Se predice que el partido sea del equipo independiente por sus anteriores encuentros en donde ha destacado y su ventaja muy obvia de local, pero aun las cosas no están dichas por lo que el Emelec puede sorprender ante todo pronóstico del expectante

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *