Ganó Barcelona 3 a 0 al Deportivo Quito

Barcelona vs Deportivo Quito EN VIVO 2015, los equipos jugaran por el partido de la jornada 8 en la serie A, el partido se disputara en la ciudad de Guayaquil de donde es originario el equipo Barcelona y partirá como local en este encuentro de nivel el cual comenzara a las 16:30 pm horas Ecuador, hora confirmada. El partido será en el gigante Amarillo, El Monumental del Banco del Pichincha. En donde el Barcelona jugara como local recibiendo con los brazos abiertos a su viejo enemigo el Deportivo Quito el cual ha recibido varias modificaciones interiores y dará pie a un encuentro de categoría, lo podrás seguir por la transmisión de TC Y GAMA TV EN VIVO.

...

Alineaciones Barcelona vs Deportivo Quito 2015 En Vivo:

Barcelona S.c: M. Banguera, P. Velasco, J. Perlaza, L. Checa, G. Nazareno, C. Oliveros, M. Oyola, A. Frezzotti, B. Alemán, E. Esterilla, I. Blanco. DT: Rúben Israel

Deportivo Quito: N. Ramos, J. Guerrón, M. Castro, D. Hernández, L. Maldonado, J. Rojas, C. Rivero, R. Calderón, D. Porozo, F. Salas, R. Campos. DT: Tabare Silva

Barcelona vs Deportivo Quito

Barcelona vs Deportivo Quito

Barcelona vs Deportivo Quito será un partido más que interesante, pues se sabe que los dos rivales, son los más antiguos del Ecuador, ambos han tenido batallas inolvidables llenas de emoción. Sus partidos inolvidables han sido inmortalizados por la historia como es el 3-0 en la final del Campeonato en el año 1998, los goles los hicieron verdaderas estrellas del futbol Ecuatoriano como son Jimmy Montañero, Agustín Delgado y Marco Antonio Echeverry que se han convertido en leyenda en esta Copa Pilsener

Barcelona vs Deportivo Quito será el partido será la versión #98 del clásico Ecuatoriano, en donde el Barcelona siempre se mantenido dominante. Con 71 triunfos el Barcelona supera notablemente, todas las expectativas y 18 empates. Mientras que el equipo del Deportivo Quito con bajas notables en su historia solo se ha regocijado en 8 oportunidades.

Mientras que Renato Salas, DT del equipo del Deportivo Quito, sabe que tiene tuercas que ajustar y alineaciones que mantener, ojala su humillante casi goleada de la Liga de Quito le allá enseñado lo suficiente para dar un cambio, el Deportivo Quito notablemente está en depresión después de varios partidos, en los cuales han recibido derrotas y empates : el 29 de julio fue su derrota más importante de 3-0 enfrente al independiente del valle, en el mes de Agosto no mejoro, el equipo comenzó con un empate contra la Liga de Loja, el Deportivo Quito siguió con su mala racha por todo el mes, en el día 8 siguió con otra derrota muy clara de 3-1 contra el River Plate, el siguiente fue contra un equipo ecuatoriano, el, pero la más principal derrota por la cual su director técnico se enojo fue la de la liga con un marcado 1-4.

Por su parte el DT del Barcelona, Guillermo Almahada, por situaciones anteriores se encuentra desesperado y también siente vergüenza por ellas. Sus victorias en los últimos partidos son 2, la primera de llegada en la copa Pilsener, le gano a la Liga de Loja, la segunda que festejo el Barcelona fue contra su principal rival el independiente ganando con un marcador de 2-1. Después con derrotas no tan predecibles y de marcadores cerrados como son: las derrotas contra el nacional, sus siguiente derrota fue contra el River Plate equipo que ha comenzado con pie derecho.

Por lo que queda en la estadística el Barcelona aventaja al Deportivo Quito con 5 puntos, posicionándose en el puesto 10, el Deportivo Quito todavía está en caída libre se espera que su técnico haga algo para detenerlo y hacer que de nuevo, el Deportivo Quito haga partidos de estabilidad y orden, los cuales han dado totalmente el prestigio al equipo Quiteño, por su parte el Barcelona se encuentra estable y confiado, aunque es lógico que debe seguir subiendo escalones en la tabla, si lo que quiere es llevarse la copa a casa.

Estos notables partidos son los que llenan canchas, por lo cual se pone a trabajo de las Barras dar los respectivos ánimos al equipo y poner el ambiente adecuado de orden que necesitaran. Se espera nada menos que un partido lleno de emoción, este tal vez sea el partido más importante en la jornada 8 y está muy claro que ningún equipo desea perder, para el Barcelona una simple victoria en el mínimo del marcador le significaría una gran tranquilidad , que en cambio para los quiteños, quienes están en cuerda floja, lo que la victoria significara el devolver el amor, aprecio y la motivación a su cancha, hinchada y a sus jugadores quienes se encuentran en varias desventajas por las mismas razones .

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *