El Atlético toma el Sánchez Pizjuán y derrota al Sevilla (0-3)

Sevilla vs Atlético de Madrid EN VIVO 2015, este domingo 30 de agosto se jugara por la tercera jornada de la Bundesliga la cual nos traerá las emociones de una nueva temporada la cual comenzara a partir de las 11:30 pm horario donde veremos una de las rivalidades más añejas en el fútbol alemán, en esta ocasión es El Bayern Munich quien partirá como local ya que se jugara desde su estadio Allianz Arena con la ventaja de dueños de casa y así recibirá a su rival directo el Bayern Leverkusen, partido que lo podrás seguir por la transmisión de ESPN, FOX SPORT EN VIVO.

...

Alineaciones Sevilla vs Atlético de Madrid En Vivo:

Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Iborra, Krychowiak, Reyes, Banega, Vitolo; y Gameiro.

Atlético de Madrid: Oblak,Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Martínez.

Atletico-Madrid-vs-Sevilla

Bayern Munich vs Bayern Leverkusen pondrá las bases para un encuentro de infarto, donde Bayern Munich con su increíble fichaje de la temporada, el jugador chileno Arturo Vidal por primera vez se enfrenta a su muy antiguo equipo el Bayern Leverkusen en el cual jugo desde el 2007 hasta el 2011, aunque es lógico que el chileno, Arturo Vidal, tiene un gran aprecio y totalmente respeto hacia el equipo, no se puede permitir sentir agobio al meter el balón al arco. El encuentro también proclama la ida de Claudio Pizarro de nacionalidad Peruana, el jugador quiere seguir aun su carrera en Alemania en el equipo Augsburgo, club que ha mostrado más interés en Claudio Pizarro.

Para este encuentro entre Bayern Munich vs Bayern Leverkusen, el entrenador del Bayern Munich, el español Pepe Guardiola tendrá un gran trabajo que hacer con faltas notables en el equipo quien en este partido, se queda con solo pocos jugadores, con pocas alternativas Guardiola tiene una situación crítica, sus jugadores lesionados son: el jugador Betania que quedo fuera por una lesión que le dio de baja 2 a 4 semanas aproximadamente y Boateng igualmente lesionado. Guardiola reacciono en su partido contra el Hamburger SV, quien está muy por debajo en la tabla, en Allianz Arena de ida el Bayern de Munich fue mayor con un marcador de goleada 5-0 pero el Hamburguer SV le dio un buen susto al reclamar su victoria por 2-1 en Hoffenheim.

Por parte de las Chivas de Guadalajara, si torneo hasta la fecha, va de mal en peor, por lo que obligados a ganar para salir de las últimas posiciones será una necesidad ante todo, pues ubicados en la 17va posición con tan solo 4 puntos a su favor, no termina de ubicarse en lo más bajo si no fuera por el Santos Laguna que tan solo por goles de diferencia termina en ubicarse en el último peldaño, por lo que la victoria lo llevaría a posicionarse en la 14va posición, siendo el principio de la remontada. El preparador guipuzcoano incluye también en la convocatoria al central portugués Daniel Carriço, que en la primera jornada fue baja por lesión, y al delantero francés Gaël Kakuta, que no estuvo por decisión técnica.

Ahora, además de Immobile, se quedan fuera el centrocampista francés Steven N’Zonzi, que fue expulsado por doble amonestación en el partido de La Rosaleda ante el Málaga (0-0), y el mediapunta Denis Suárez, traspasado este sábado al Villarreal. El cuadro ‘Blanquirojo’ empató la semana pasada 0-0 con el Málaga y marcha en la décima segunda ubicación; por lo que necesita de los tres puntos para no alejarse en la tabla. En el último partido que se vio la cara con el Atlético de Madrid empataron sin goles. Así, el central Daniel Carriço, recuperado de una lesión que le ha tenido apartado varias semanas, puede volver al equipo y el centrocampista Gregory Krychowiak ocupar su demarcación natural en la zona media en lugar del sancionado N’Zonzi, mientras que el resto de once inicial puede ser el mismo de La Rosaleda.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *