El America se llevó los puntos y el Cruz Azul la decepción

Cruz Azul vs América EN VIVO 2015, los equipos jugaran por el partido de la jornada 7 dentro de este torneo Apertura 2015, en el contexto de la apasionante Liga Bancomer MX, el encuentro tomara lugar en la capital mexicana de ciudad de Mexico, este sábado 29 de Agosto, a las 17:00 pm horas de Mexico. El partido se jugara en el Estadio Azul, estadio del Cruz Azul, quien recibirá con brazos abiertos a su viejo enemigo el América. El encuentro tendrá el arbitraje del experto Roberto García Orozco, que vuelve al trabajo después de que en fechas anteriores, no fue designado, Pero lo podras seguir por la transmisión de UNIVISION, TDN EN VIVO.

...

AlineacionesAmérica vs Cruz Azul En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

America vs Cruz Azul

America vs Cruz Azul

Sus respectivos, técnicos tienen fama de llevarse bien, por ahora Sergio Bueno, entrenador del Cruz Azul, está en nuevo proyecto, en el cual será muy necesaria la victoria del sábado, ya que se dice que Sergio tendrá las horas contadas en el club, en caso de caer en el encuentro contra el América. Sergio Bueno empezó dándole a su equipo buenos resultados, pero como cualquier humano, tuvo sus caídas y mas estrepitosas.

El equipo llega a la séptima jornada, con haber ganado 2 de sus 6 partidos, la primera victoria que el Cruz Azul pudo obtener es en el partido contra el equipo de las Chivas de Guadalajara que termino con un marcador de 0-1, la segunda victoria que obtuvo el Cruz Azul fue contra un rival fuerte siendo ahora el líder de la tabla de posiciones, la fiera de León, que termino con un marcador de 2-0 .

Sus derrotas fueron demasiadas, 4 en total contra equipos como: los monarcas de Morelia quienes parecía que le iban a dar de goleada con un marcador de 0-3, Cruz Azul perdio incluso en manos de su rival mas acerrimo los Jaguares, el club Tijuana arremetió también y en su partido de la semana pasada, contra los gallos blancos de Queretaro donde el Cruz Azul volvió a perder por casi una goleada.

El entrenador del Cruz Azul, Sergio Bueno, desea ganar este partido, en consecuencia que la victoria significaría el trabajo del equipo con más tranquilidad y mayor motivación en sus siguientes encuentros. En sus alineaciones, ya se encuentra Fernando Belluschi, quien fue dado de alta para ya poder jugar, después de su lesión.

En cambio, el entrenador del América, Ignacio Ambriz, quien apoya en sus estrategia al entrenador del Cruz Azul Sergio Bueno, y lo justifica con la simple acción de que es difícil incorporar a 10 elementos en sus partidos. Ignacio Ambriz, comenzó siendo mal visto por su trabajo, hasta que cambio su suerte y ahora es querido por la afición, después de su racha de cuatro triunfos seguidos, contra equipos como el Pachuca, los Dorados de Sinaloa, Santos de Laguna y los Tiburones Rojos de Veracruz. El entrenador nos demostró que si podía darle estabilidad al equipo

El equipo del América no cuenta con ninguna ausencia, por lo que en sus alineaciones se encuentran Moisés Muñoz, jugador que ha demostrado mucha solidez en cada encuentro y Oribe Peralta jugador que ha sido pieza clave para darle estabilidad al cada encuentro. En antiguos encuentro de estos 2 gigantes del futbol Mexicano, ya lleva tiempo desde que el equipo de Cruz Azul no ha podido vencer a su rival América, las victorias consecutivas se remontan en la apertura de la Liga Mx en el año 2009, el América querrá mantener su racha.

La cancha estará llena, por lo que se pone a trabajo de cada hinchada poner el ambiente y la motivación necesaria. Se espera un súper clásico, está muy claro que ningún equipo desea perder, ni siquiera quieren empatar, para el América una simple victoria por la mínima del marcador le haría caminar tranquilo en la Liga, mientras que para el Cruz Azul esa victoria es vital sobre todo para su entrenador Sergio Bueno quien está en la cuerda floja. Sera un partido lleno de emoción y una gran inquietud de quien podrá llevarse la victoria, se cree que va a Ganar el América por su historia y sus recientes partidos pero nada está dicho ya que el Cruz Azul saldrá a luchar, seguramente muy motivado por su entrenador.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *