En casa, Veracruz remontó a un Monterrey que quedó malherido

Tiburones Rojos Veracruz vs. Rayados Monterrey 2015 En Vivo, será el juego inaugural de la fecha 7 el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, compromiso que se antoja bastante atractivo, pues los dos conjuntos se han mostrado fuertes hasta ahora y, para los dos es vital conseguir una victoria luego de que en sus últimos juegos no se le dieran muy bien las cosas.

...

Alineaciones de Veracruz vs Rayados Monterrey 2015 En Vivo:

Rayados del Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Lucas Silva, Dorlan Pabón y Pablo Barrera.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni; Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Luis Martínez, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.

Veracruz vs Monterrey

Veracruz vs Monterrey

En este Veracruz vs. Monterrey, no hay más opción que ganar, las últimas dos jornadas han dejado un poco heridos a estos dos equipos y llegan a la fecha 7 del torneo apertura 2015, necesitados de conseguir un triunfo, el más obligado sin duda es el conjunto de los Tiburones Rojos, que no puede desaprovechar la oportunidad de sumar de local, pues su interés no es sólo mejora su situación en este certamen, sino también en la tabla de cocientes, para poder huir del descenso. A los Rayados no les ha ido del todo mal en esta edición de la Liga MX, pero no puede perder, para mantener su lugar en la zona de liguilla.

Para el Veracruz es un partido difícil, no sólo por el rival sino por la obligación que tiene de cara a este encuentro. Los Tiburones Rojos está en este momento en el séptimo lugar con 10 puntos, pero su posición estará completamente en riesgo, si no consigue una victoria, pues al menos hay tres equipos fuera de zona de privilegio que lo pueden superar en esta jornada. Además, no solamente es su posición en el Torneo Apertura 2015 lo que preocupa les preocupa, también tienen que pensar en su posición en la tabla de cocientes, que aunque de momento es buena, siguen estando cerca de caer en la parte más baja de esa clasificación, lo que lo condenaría al descenso.

A este Veracruz vs. Monterrey, los Tiburones Rojos llegan con un rendimiento un poco irregular, pues aunque han tenido momentos en los que han sumado puntos importantes, también han encajado tropiezos terribles. Las últimas dos jornadas son las que más preocupado tiene al conjunto de Veracruz, ya que últimamente se les ha olvidado ganar en la Liga MX; su último partido en casa concluyó con un empate a dos goles ante los Gallos Blancos de Querétaro y, en la jornada anterior cayeron por marcador de 3-1 en casa de América.

Para el Monterrey, las cosas marchan de forma muy similar a la de Veracruz, sin embargo su situación es mejor, pues no sólo está en un puesto más arriba en la tabla, sino que también tienen todavía un partido pendiente en condición de local, que si lo llegar a traducir en victoria, los podría colocar en el podio de la tabla general. Para los Rayados la única consigna en este semestre es dar la pelea por el título, luego de haber fallado en los últimos torneos de la Liga MX.

Aunque, su campaña no comenzó bien, de cara a este Veracruz vs. Monterrey, los Rayados llegan fuertes, pues han logrado encontrar el camino a la victoria aun cuando juegan como visitantes, condición en la que ya suman dos victorias. La historia en el encuentro del día del Hoy se bastante más complicada que en los demás grupos correspondientes a los grupos en la Copa MX, a punto de pasar a la etapa de cuartos de final, pues los dos protagonistas, uno prácticamente ya tiene el boleto a la siguiente etapa, mientras que el otro tendrá que buscara una victoria para salir con la cabeza alta pues sin posibilidades de pase, dejara su marca en este partido, ¿el porqué?

Bueno momentito y te lo dejamos claro. Siendo el grupo 2 el escenario perfecto, los Rayados buscaran asegurar el pase en la primera posición tras ganar a los Escualos en un durísimo partido que les dio el tickets de primera clase a los cuartos, mientras que los Escualos con ya todas las esperanzas dejadas atrás tomaran en sus manos la venganza y retrasar un poco a los Rayados en este encuentro para que sus ilusiones se hayan ido pero con ganas, el partido entre Monterrey vs Veracruz tendrá lugar este martes 3 de Marzo, tomando como punto de partida el Estadio Tecnológico en Monterrey, lugar perfecto para que el equipo local, la Pandilla, se corone de toda la gloria en esta fase eliminatorias, cerrando así el ciclo en este encuentro de VUELTA. Recordando una vez más que en el partido de Ida por ambos equipos el resultado le favoreció al Monterrey asegurando la plaza a la siguiente fase.

Pero para que se entienda bien todo esto que se ha dicho, verifiquemos la tabla de posiciones en el Grupo 2, liderando con 11 puntos esta el Monterrey, mientras que el ya clasificados a la vez el Correcaminos con la misma cantidad de puntos se aseguraron el pase a la siguiente etapa, siendo esta ultima fecha de la sexta jornada un papelerío a realizar, mientras que el cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz se ubicaron en la tercera plaza con 6 puntos, sus sueños se hicieron añicos tras caer en el juego de IDA, y sin posibilidad de una pase, trataran de conseguir su última victoria en lo que es la COPA MX 2015, por último el cuadro de Altamira que sin pena ni gloria se encuentra en la ultima posición con dos puntos siendo ya el primer desclasificado en este torneo. A lo cual enfoquémonos en el cuadro dirigido por el argentino Antonio “turco” Mohamed que tras su incorporación al club como DT ha ido en viento en popa. Miguel Herrera entró en su lugar, pero ya era muy difícil la situación, Veracruz se fue al descenso y no regresaría hasta el Apertura 2013. A mí me cesaron, yo decidí venir a Veracruz porque pensé que era la mejor opción, pero las cosas no se dieron como yo pensé y me voy un poco triste”.?”Me parece un tanto injusta (la decisión), pero espero que sea lo mejor para el equipo, ojalá le vaya muy bien, yo apoyo a los jugadores que son lo más importante y conmigo o sin mí el equipo se va a salvar igual”, dijo Mohamed, el 27 de enero del 2008. Veracruz y Monterrey se juegan sus últimas cartas en la Copa MX Clausura 2015. Estos dos conjuntos se enfrentan en el Estadio Luis “Pirata” Fuente para comenzar a definir su llave en este certamen y luchar por su última oportunidad de quedarse con el liderato del Grupo 2, consiguiendo de paso su clasificación a los cuartos de final.

Veracruz y Monterrey son los representantes de la Liga MX en el Grupo 2 de la Copa MX y como tal, se suponía que serían los dominadores de su zona, pero su campaña no ha sido la mejor en este certamen y están cerca de la eliminación, teniendo que definir entre ellos a un candidato para darle la pelea al líder del grupo, que de momento es Correcaminos, que tendrá que definir su suerte ante el Altamira, un equipo que ya está completamente eliminado. Entre estos dos conjuntos, el mejor ubicado es Monterey, que con 8 puntos conseguidos está a sólo dos unidades del líder Correcaminos, sin embargo el cuadro Regiomontano no depende de sí mismo para lograr la clasificación a cuartos de final, pues aun ganando todos los puntos de esta llave, tendrá que esperar a ver qué sucede con el Corre, para ver si le alcanza para ser el ganador de esta zona. Lo mejor que le podría suceder a los Rayados, es lograr una llave perfecta ante los Tiburones Rojos y que los de la UTC tropiecen al menos una vez.

La misma situación la vive Veracruz, aunque con un mayor grado de dificultad, pues los Tiburones Rojos están un escalón más abajo en la tabla y eso hace que les sea más complicado superar al Correcaminos. Los veracruzanos sólo han cosechados 6 puntos, por lo que necesitan que hacer una llave perfecta ante el Monterrey y, que al Corre le vaya completamente mal ante el Altamira, es decir, que no pueda ganar ni un solo partido. De cara a este duelo entre Rayados y Tiburones Rojos, parece llegar más en forma el conjunto regiomontano, pues viene de dos victorias consecutivas muy importante, goleó por Copa MX al Altamira por 5-0 y, en el fin de semana volvió a sonreír en la Liga MX, tras reencontrarse con el triunfo, venciendo por 2-1 al Querétaro, una motivación que le puede servir mucho para afrontar este juego, sobre todo teniendo en cuenta que va por algo de revancha ante el Veracruz, pues el conjunto de los Tiburones Rojos fue uno de los que les quitó puntos en este semestre en el Torneo Clausura 2015, se enfrentaron en Monterrey el pasado primero de febrero y terminaron empatados a un gol.

Este sábado se jugará la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Monterrey recibe al Veracruz en el Estadio Tecnológico. Monterrey no ha tenido un buen inicio en esta temporada. El director técnico del equipo, Carlos Barra, ha manifestado la necesidad de resultados inmediatos para el equipo y espera que se le pueda ganar al Veracruz, quien ha tenido un buen inicio de torneo.

Monterrey vs Veracruz

Monterrey vs Veracruz

El entrenador de Rayados ha comentado que el equipo debe dar el máximo y esforzarse para poder conseguir los tres puntos contra un rival que esta haciendo bien las cosas. Es un partido muy importante para el Monterrey por el momento que pasa el equipo, al jugar en casa es primordial ganar y por el lugar que se ocupa en la tabla general va a ser importante ganar el partido para subir posiciones. Monterrey debe dar el máximo y jugar bien para obtener los resultados que faltan y que los aficionados esperan. Aun se han jugado pocas fechas y la recuperación es muy probable, el equipo cuenta con jugadores de gran nivel y se espera que se pueda en casa comenzar con buenos resultados para el bien del equipo. Como estadísticas tenemos que Monterrey tiene cuatro partidos sin perder como dueño de casa, 3 victorias y 1 empate. Rayados lleva 9 partidos seguidos sin perder contra Veracruz en Monterrey, 6 victorias y 3 empates.

Los Tiburones de Veracruz son los lideres de la tabla general con 7 puntos. El equipo ya se encuentra en Monterrey para su partido del sábado. Durante toda la semana se estuvo preparando el equipo para el enfrentamiento con Rayados. El entrenador Carlos Reinoso ha trabajado en aspectos tácticos para este partido, se ha fortalecido la parte física y técnica y después se ha llevado a la practica jugando contra el equipo de la Sub-20. Una novedad se registro esta semana en filas del Veracruz, El delantero chileno Héctor Mancilla no será registrado como jugador para el Clausura 2015, pese a que había realizado toda la pretemporada en el equipo. El motivo fue que el jugador no pudo completar su proceso de naturalización y el Veracruz ya tiene completa su cuota foránea. El jugador seguirá con su proceso para poder jugar el próximo torneo. Quienes continúan su proceso de rehabilitación por separado del grupo son Juan Ángel Albín y Jorge Reyes, ambos están bajo la supervisión del cuerpo médico del equipo.

Monterrey recibe este sábado a Veracruz buscando un triunfo que le deje un mejor sabor de boca en el Torneo Clausura 2014, en la penúltima jornada de la fase regular se aferran a su diminuta chance de clasificar a la Liguilla y a la de brindarle una alegría a su público en el probamente será su último partido de local en este semestre. Para Monterrey el Torneo Clausura 2014 no fue lo esperado, el conjunto de Rayados esperaba mejorar lo hecho en 2013, pero un mal comienzo y las bajas de jugadores importantes como el chileno Suazo le impidieron llevar a feliz término sus objetivos. A esta jornada la Pandilla llega con un pie afuera de la Liguilla, clasificado en el puesto 16 con 17 puntos, aferrado a la posibilidad de que  23  puntos – lo máximo que puede llegar a sumar-  le alcancen  para hacer parte de la fiesta grande, sin embargo es bastante difícil eso suceda, teniendo en cuenta que el último clasificado entre los 8 hasta esta jornada, posee 21 unidades y detrás están Querétaro con 20 y otros tres equipos con 18.

Veracruz si llega a este compromiso muy lejos de la Liguilla y ni con la  opción más remota de entrar a la fiesta grande, pues solo han sumado 15 puntos en los que va del Torneo  Clausura 2014.  Sin  embargo llegan motivado a hacer un buen partido, tras haber logrado salvarse de descender en este año y no concretar en un fracaso lo que es su primer año en el Liga MX, en su más reciente retorno a la Primera División. A este duelo ambos llegan tras una jornada agridulce en la semana anterior, pues para ambos era obligatoria la victoria y solo pudieron empatar, Veracruz igualó en casa contra Pumas, mientras que Monterrey lo hizo de visitante ante Jaguares. Por su parte Veracruz, viaja a tierras norteñas con la ilusión de sacar los tres puntos y lo seguirá haciendo sin Ángel Reyna y sin Cristian Llama, el primero por recuperación de operación y el segundo por lesión muscular, pero ya sin la presión de estar buscando sumar para no descender. Veracruz sin Reyna ha acumulado cuatro juegos sin perder y han logrado estar un año más en Primera División a dos fechas de que culmine el torneo regular. De los últimos cinco juegos, los Rayados han ganado dos encuentros, han empatado uno y han perdido dos.

Veracruz recibe este viernes a Monterrey buscando ante su público su primera victoria en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y buscando reparar su imagen como local, pues en esta temporada solo acumula derrotas jugando en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Veracruz está urgido de victoria y con la consigna de conseguir su primer éxito enfrenta este viernes al Monterrey, un equipo que se ha mostrado como uno de los más fuertes de este certamen, pero que viene de obtener dos resultados negativos de forma consecutiva y que puede afectar su desempeño en este partido, donde se juega su invicto en la Liga MX y la posibilidad de terminar como líder en esta jornada. Los Tiburones Rojos son uno de los equipos que más necesitan de la victoria en este semestre, su condición de cara al descenso les exige buenos resultados para seguir dando la pelea por la continuidad en la Primera División. De momento son penúltimos en la tabla de cocientes, pero salvados solo por el hecho de que los Leones Negros aun no suman en el Torneo Apertura 2014. Ganar en este encuentro es una obligación, eso les dará tres puntos valiosos y el despegar de esta campaña en el Torneo Apertura 2014, pues todavía no han podido sumar de a tres y eso los tiene muy cerca del fondo de la tabla general.

Este duelo también es una buena oportunidad para tener su primer éxito ante su público, pues en dos partidos que han jugado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente han encajado 2 derrotas, la primea se dio en la primer jornada de este Torneo y cayeron por la mínima diferencia ante el Santos Laguna. Su segunda caída se dio en el debut de la Copa MX, cuando fueron anfitriones de los Alebrijes de Oaxaca y perdieron por 1-2. Por el contrario, cuando juega fuera de casa parece irle muy bien, pues es en Estadio Ajeno donde ha conseguido sumar sus puntos y donde consiguió su primer éxito, que fue el pasado martes cuando jugó el duelo de vuelta ante Alebrijes y ganó por 2-3, quedándose de paso con la victoria en esa llave y quedando firme en la pelea por el primer lugar del grupo. Monterey lleva una mejor campaña, no en vano es el tercer clasificado en la tabla general del Torneo Apertura 2014. Los Rayados llegan a este partido defendiendo el que tienen en esta temporada de la Liga MX y buscando el liderato, pues con un triunfo les alcanza para superar al América, que es el que ostenta el primer lugar en la tabla general con 9 puntos. Si Monterrey le gana a Veracruz llegará a diez unidades. Sin embargo para poder terminar como líder en esta jornada no depende solo de este encuentro, pues tendrá que esperar lo que suceda con las Águilas, que este sábado visitan a Tigres y también tendrá que esperar a ver qué sucede con Atlas, que es el segundo en la tabla y que domingo visita a Pumas UNAM.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *