The Strongest ganó el clásico 2-0 y Bolívar decepciona a si hinchada

Bolívar vs The Strongest EN VIVO 2015, dos viejos enemigos volverán a encontrarse en un clásico del futbol boliviano el cual llenara nuevamente las pasiones dormidas que verán la luz una vez más, donde jugaran en la Paz a las 20:00 pm horas de Bolivia, por un lado el cuadro de Bolívar en pleno ascenso y el equipo de The Strongest invicto llegaran a este encuentro que será por la cuarta fecha de la apertura liga boliviana 2015, lo equipos jugaran en el Estadio Hernando Siles; estadio que comparten ambos equipos.

...

Alineaciones Bolívar vs The Strongest 2015 En Vivo:

Bolivar: Romel Quiñones, Tobías Albarracín, Cristian Vargas ,Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Alejandro Gómez, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Damían Lizio, Luis Rentería. DT: Miguel Portugal.

The Strongest: Daniel Vaca, Luis Méndez, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Luis Melgar, Harold Reina, Pablo Escobar. DT: Eduardo Villegas.

Bolivar vs The Strongest

Bolivar vs The Strongest

El choque entre estas 2 iconos equipos del futbol boliviano, darán paso en su encuentro # 197 cuya versión promete ser una de las mejores hasta la fecha, por lo que se convirtió en un gran clásico, en anteriores partidos el equipo de Bolívar lleva 81 victorias 66 empates y 49 derrotas frente al equipo de The Strongest, dejando así la ventaja al Bolívar a su favor en esta rivalidad.

El equipo The Strongest viene al encuentro con el acumulo 7 puntos, producto de un empate y 2 victorias consecutivas. Mientras que su rival Bolívar, el vigente campeón de la temporada pasada, con solo 3 puntos gracias a la victoria del pasado domingo y varias derrotas que le siguen por lo que significaría el resultado de este encuentro. Ambos equipos vienen con cambios importantes; sus entrenadores como también sus formaciones y jugadores que podrían dar un aire fresco en este encuentro pero que prometen dar lo mejor de sí.

Los equipos han ganado sus últimos encuentros. El bolívar gano de visitante a la Universidad de Sucre con un marcador 3*-2 y el Strongest casi goleo en su casa al equipo Petroleros Yacuiba terminando con un marcador de 3-1, si nos enfocamos en el registro de este torneo. Ahora si revisamos el historial de enfrentamiento, en su último encuentro de estos 2 gigantes del futbol Boliviano, el equipo de strongest se adelantó al bolívar por un gol que le costo la lesión del propio protagonista.

No perdiendo de vista que ambos equipos son los mas estelares en toda Bolivia, ya que son los que mas campeonatos han ganado. El equipo de bolívar ha ganado 20 títulos en total mientras que el equipo de te strongest ha ganado 11 títulos, de seguro no es un partido que defina algo en la liga pero si seguramente es el partido en el que ninguno de los aspirantes quieren perder. 

Bolívar cuenta con un director técnico de categoría, ha ganado varios premio y a logrado ser unos de los entrenadores mas exitosos del futbol boliviano, un entrenador defensivo, Eduardo Villegas quien hace solo unos meses esta con ellos desde el mes de mayo, Eduardo piensa en llevar muy lejos al equipo de Bolívar, el equipo de Villegas ha trabajado muy duro y con mucha intensidad. Rara vez al equipo lo pueden desestabilizar aunque ha sufrido varias bajas como es la del Sporting en la copa Sudamérica en donde bolívar perdió 0-3 en su propia casa. Por lo cual Eduardo Villegas fue criticado fuertemente por la prensa pero esta victoria podría calmar las aguas.

Por su contra el técnico paraguayo Pablo Caballero, quien entro al equipo con todos los brazos abiertos justo después de renunciar en el Sportivo San Lorenzo, el equipo lo recibió con los brazos abiertos pues hasta ahora buscara conseguir la aceptación del club con la victoria en este clásico importante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *