Toluca vence 3-1 al Zacatepec en el Grupo 5

Toluca vs Zacatepec EN VIVO 2015, tendrá lugar a la 2da etapa de la 4ta jornada en esta emocionante Copa CORONA MX que seguirá en paralelo a las Ligas Bancomer y Ascenso dentro del Apertura 2015, los cuales buscaran conseguir el liderato y seguir con vida en esta luchas en fase de grupos, donde el Toluca con la cabeza puesta en la conquista en la primera división, mientras que el cuadro de Zacatepec muy necesitado de una victoria que lo haga seguir en el torneo, escarbara un buen resultado a toda costa, comenzando desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás seguir de cerca por la transmisión de SKY EN VIVO.

...

Alineaciones de Toluca vs Zacatepec 2015 En Vivo:

Toluca: 22. Liborio Sánchez, 7. Moisés Velazco, 4. Paulo da Silva, 3. Aarón Galindo, 2. Francisco Gamboa, 16. Carlos Rodríguez, 15. Antonio Ríos, 11. Carlos Esquivel, 13. Christian Cueva, 21. Enrique Triverio, 18. Darío Botinelli. Suplentes: 30. M. Centeno, 6. O. Rojas, 19. E. Brambila, 20. F. Uribe, 23. O. Arellano, 25. A. Navarro, 30. J. Silva. DT: José S. Cardozo

Alineación de Zacatepec: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez.

Leon vs Toluca

Toluca vs Zacatepec tendrá inicio dentro del grupo 5, a la 4ta jornada de este emocionante torneo de Copa MX 2015, donde el cuadro escarlata de Toluca se medirá en un encuentro de desenlace ante el Zacatepec, donde conoceremos al ganador de esta rivalidad que comenzó la semana pasada, pero igualando nivel y juego lograron un empate por 1-1, dejando desde cero esta rivalidad, a más de tener una raya más al tigre en este registro, también conoceremos la resolución en esta 4ta jornada, pues el Toluca apunta a seguir metido en las primeras posiciones, pues deberá seguir sumando puntos para meterse en la siguiente fase del torneo de Copa MX.

Siendo el Toluca con la motivación necesaria para lograr la victoria, vemos que llega con una racha de victorias siendo dos a su cuenta, los cuales lo meten en las primeras posiciones de la tabla Bancomer, por lo que aprovechara esta chance para seguir escalando y sumar una victoria importante, mientras que el cuadro de ascenso, Zacatepec, por su lado mantiene una irregularidad muy notable en su torneo, como en esta Copa, pues a un paso de quedar eliminado de este torneo, la sumatoria de una victoria será la cuerda que lo salve de la eliminación, pues con derrotas que pesan en su registro, la motivación necesaria será lograr un buen resultado que les permita seguir con vida en este partido.

Con el duelo Zacatepec vs. Toluca se completa la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa MX Apertura 2015, un duelo en el que los Diablos Rojos están obligados a ganar para no perderle el paso a los Xolos de Tijuana que, se han apoderado del primer lugar y, que ya sumaron en esta fecha, ganando el juego de ida de su llave. Las cosas en el Grupo 5 de la Copa MX Apertura 2015 están que arden, por lo los Diablos Rojos están obligados a llevar su infierno hasta Zacatepec este miércoles. Este Zacatepec vs. Toluca, será un duelo a muerte en el que conjunto escarlata tendrá que salir con todo a buscar el triunfo, si lo que quiere es tener posibilidades de hacerse con el liderato de esta zona al final de la fase de grupos de este certamen.

De momento este grupo está dominado por el conjunto del Tijuana, que logró tener un paso perfecto por su primera llave, en la que justamente consiguió derrotar al conjunto de Zacatepec, ganando en ambos juegos y sumando un total de 7 puntos. En esta tercera fecha, los Xolos no han bajado la guardia y han extendido aún más diferencia con el resto de equipos, luego de vencer por 1-2 al Necaxa en condición de visitante, llegando a un total de 10 puntos y, encaminándose hacia una nueva llave perfecta.

Aunque todavía es pronto para determinar a un ganador de este grupo, teniendo en cuenta que aún no se completa la tercera de las 6 fechas de esta instancia, también es cierto que sí el Tijuana logra ganar otros 7 puntos, será muy difícil evitar que se convierta en el líder definitivo. De momento el único que parece tener con que hacerle competencia es el cuadro del Toluca, que fue también ganador de llave. Sin embargo, si los Diablos Rojos no logran tener un desempeño similar ante los Cañeros, entonces no podrán ser competencia para los Xolos. A este Zacatepec vs. Toluca, el conjunto escarlata tiene que llegar a vencer a como dé lugar, para mantenerse cerca del Tijuana y, poder darle pelea en la última dos fechas, cuando ellos se enfrenten entre ellos.

A este Zacatepec vs. Toluca ambos conjuntos llegan con estados distintos, pues mientras los Cañeros no han podido ganar en sus dos últimos juegos del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso, perdiendo el viernes ante los Lobos BUAP (2-1), los Diablos Rojos están motivados luego de haber logrado un gran triunfo el pasado fin de semana, donde se impusieron con un contundente marcador de 3-1 a las Chivas de Guadalajara.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *