Pachuca cayó ante Venados con Penilla los 90

El duelo Venados Mérida vs. Tuzos Pachuca 2015 En Vivo, tendrá su segundo round este martes, cuando estos dos conjuntos se enfrenten en el estadio Carlos Iturralde. De momento, el mando lo tiene el cuadro de los Tuzos que, consiguió golear en el partido de ida, aprovechando su condición de local. Los Ciervos tendrán que hacer un partido perfecto para poder remontar la serie y mejorar su situación en esta edición de la Copa MX.

...

Alineaciones de Pachuca vs Venados Mérida 2015 En Vivo:

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza.

MÉRIDA: PATIÑO; BASTO, REYES, POLO, VERA; FERNÁNDEZ, GUZMÁN; MORALES, MARTÍNEZ, SUÁREZ; MARTÍN

Toluca vs Merida

Este martes se reactiva la Copa MX con la disputa de tercera jornada y, entre los duelos más atractivos que se verán está el de Venados Mérida vs. Pachuca, un compromiso en el que el conjunto los Tuzos espera conseguir su segundo triunfo consecutivo y, meterse en la pelea por el liderato del Grupo 1 que, hasta el momento está en poder del Cruz Azul, que ostenta un total de 6 puntos y una inferencia de gol de +3.

En el Grupo 1 las cosas están muy apretadas y por eso no hay margen de error en este partido, ni para los Tuzos ni para los Venados. Ambos conjuntos tendrán que salir a jugarse la vida por los tres puntos, a fin de mantenerse firmes en la pelea por el preciado primer lugar, que es el que da el cupo a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015. Por ahora el que tiene mejor posibilidad de ganar esta zona es el Cruz Azul, que ha ganado dos de sus tres partidos y suma un total de 6 puntos. En este duelo el que mejor acomodado está es el Pachuca que, hasta el momento, suma un total de 4 unidades y viene de ganar en el partido de ida.

Los Tuzos lograron despertar en este certamen y aprovecharon que el primer juego de esta llave se jugó en su casa, para imponerse con una contundente goleada de 4-1. Pachuca vs Venados F C Mérida 2015 En Vivo, un encuentro muy importante en cuanto a este partido se refiere será uno de los mejores de la fecha ya que estos dos equipos vienen entrenando muy fuerte y quieren conseguir buenos resultados para ganar así puntos con su hinchada y que puedan asistir al estadio a apoyarles.

Un partido de esos que siempre dejan controversia pero no será un encuentro nada fácil para ninguno de los dos equipos ya que los dos equipos están muy bien armados y para esta temporada hicieron refuerzos con mucha potencia en los lugares más afectados de cada uno de los clubes de mexica por esta raso se espera un encuentro muy emocionante en cuanto a buen futbol se refiere. El encuentro del día de hoy Pachuca vs Venados F C que será para que se pueda cumplir la Fecha 3 de la Copa MX 2015 Apertura se disputara este día el día Miércoles 19 de Agosto de 2015 a la hora 19:00. El encuentro entre estos dos equipos mexicanos Pachuca vs Venados F C se lo podrá seguir atreves de muchas televisoras del mundo futbolístico y en caso de internet también lo puedes ver por SKY.

El encuentro del día de hoy entre Pachuca vs Venados F C que es correspondiente a la Copa MX 2015 Apertura, será un encuentro de los mejores de esta fecha ya que los dos equipos están bien posesionados en cuanto al grupo y saben que una victoria les ayudaría muchísimo a seguir con sus aspiraciones pero si llegan a perder cualquiera de los dos equipos este encuentro entre Pachuca contra Venados FC por la Fecha 3 se juega en el Estadio Hidalgo tendrían grandes complicaciones y no sería nada fácil hacer que tengan un buen recomienzo nuevamente ya que perder la copa de México la Copa MX es algo muy malo para los equipos de primer del futbol mexicano, este partido será en el estadio ubicado en la ciudad de Pachuca.

El partido tendrá mucha gente en el estadio ya que se vio en las taquillas y en donde se vendían todos los boletos para este encuentro una gran venta de estos mismos representando así una gran ganancia para los directivos de los Monarcas de Morelia y también en una pequeña cantidad para los directivos del Mineros, esto ayudara a mejorar la economía del club pero también esto quiere decir que tendremos un estadio casi lleno para enfrentar a estos dos equipos mexicanos que están haciendo lo mejor de sí para poder ser equipos grandes en todo mexica y no quedar fuera de esta copa MX cuando se enfrenten entre Pachuca vs Venados F C.

El partido que se disputara entre Pachuca vs Venados será un encuentro muy regio que permitirá ver bien el nivel de estos dos clubes que tienen mucho poder de convocatoria cuando se trata de jugar buenos partidos y la gente siempre esta apoyándolos y al saber que para este encuentro se prevé un estadio lleno, se sabría que la gente de Mineros también ya asistirá al estadio porque estuvieron vistos en las afueras del estadio con sus banderas y con muchas ganas de que empiece el encuentro.

Pachuca vs Venados F C este partido se espera mucho ya que la gente del Pachuca está impaciente por ver a su equipo ganar un encuentro ante el Mineros y quieren ver todo el potencial de los refuerzos que se dieron ya que podríamos tener un gran acuerdo en que estos dos equipos en la cancha son un poco iguales atacando desde las bandas y también atacando con contragolpes muy mortales que siempre terminan derritiendo la defensa de cualquier equipo ya que al no saber qué hacer el defensa se vuelve mareado y el atacante de estos equipos siempre intenta hacer lo mejor de sí para hacer el gol y los dos equipos tienen este estilo de juego parecido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *