Con doblete de Zamora, Veracruz derrota 2-0 al Celaya

Toros del Celaya vs Tiburones de Veracruz, un encuentro muy interesante el que tenemos para el día de hoy entre estos dos equipos mexicanos los cuales estarán disputando el día de hoy un partido más de la fase de grupos de la Copa MX que siempre tiene mucha importancia para todos los equipos que la disputan.

...

Alineaciones de Celaya vs Veracruz 2015 En Vivo:

Posible alineación del Veracruz: Édgar Melitón Hernández, Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Gabriel Peñalba, Emmanuel García, Édgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Julio César Furch.

Celaya: Edmundo Ríos, Abraham Riestra, Eder Morales, Carlos Ramos, Franz Torres, Yuto Ono, Jorge Aparicio, Elohe Solórzano, Jorge Sánchez, Jorge Ocampo, Julio Pardini DT: Miguel de Jesús Fuentes.

celaya-se-fue-con-la-victoria

Celaya vs Tiburones de Veracruz, un partido interesante en el punto de vista de que estos dos equipos están compitiendo en la fase de grupos y aquí es en estos partidos que se pasan muchas cosas y por esta razón es mejor no estar confiado por parte del Veracruz que viene haciendo bien las cosas y quiere seguir con esa racha buena que tienen en su haber.

Este encuentro se generara en el estadio de Celaya ya que este partido tendrá un poco de gente porque según nuestros informes la gente no compro muchos boletos pero en estas horas están empezando a llegar la gente a comprarlos y se espera un estadio casi lleno pero con muchas personas alentando a su equipo favorito con el aliento de millones de fans de estos dos clubes que están viéndolo en diferentes partes de México y también del mundo en donde siguen este torneo tan importante para muchas personas.

Celaya vs Tiburones de Veracruz este encuentro se espera que sea muy controversial durante toda la semana ya que se espera un cuadro del Celaya muy mejorado y con mucho entrenamiento de por previo a este partido ya que estaban estudiando al rival y saben que no pueden confiarse por eso pondrán lo mejor que tienen en su plantilla para hacerle cara a los tiburones de Veracruz. Este encuentro siempre deja polémicas y por esta razón no dejaremos que este encuentro pase desapercibido ya que lo transmitirán en algunas cadenas televisivas de México y de estados unidos. Un encuentro en el cual estará en disputa muchas cosas por esto le hace muy interesante a este partido el hecho de que cualquiera que gane el día de hoy eso tendrá un giro radical en el grupo en el que están estos dos equipos haciendo cosas diferentes a lo que hubiera pasado si ganaba el otro.

De cara a este Cruz Azul vs. Atlante, el conjunto cementero no solamente tiene la ventaja en el actual duelo, también ha sido el que ha ganado en los últimos enfrentamientos. Si se tienen en cuenta los últimos 10 partidos en los que se han visto las caras, el gran vencedor es el conjunto de Cruz Azul, con un total de siete victorias y tres empates. La última vez que el Atlante logró imponer condiciones en este enfrentamiento, fue el 15 de enero de 2011 durante el Torneo Clausura de ese año, partido en el que goleó con marcador de 3-0.

Tiburones Rojos Veracruz vs Celaya Toros 2015 En Vivo, este encuentro lo podremos disfrutar atreves de muchas cadenas de televisión, un partido muy emocionante para la Copa MX que tiene mucho poder de convocatoria en todo México y por esta razón estamos haciendo la nota sobre este encuentro que será uno de los más vistos en esta jornada de día de hoy de Copa MX. Hoy martes 18 de agosto del 2015 estarán disputando el pase a la siguiente ronda estos dos equipos de la Copa MX Veracruz vs Celaya, en el cual estarán disputando un partido muy importante ya que los dos quieren ganar y por ende estaremos muy ansiosos de que esto sea posible en el estadio de Veracruz. Esta Copa MX esta cada vez mas cogiendo más gente y más seguidores en sus flas ya que tiene mucho poder de convocatoria en todo México y en los países exteriores sabe que esta es una competición muy importante para todo México y la miran y la buscan en todos lados.

Veracruz vs Celaya un partido en donde se enfrentaran dos caras opuestas en esta ocasión el Club del Celaya que estará visitando al Veracruz que no estará nada fácil para este equipo de segunda división que no tienen mucho poder de convocatoria comparado con el de los tiburones de Veracruz, este cuadro no se las dará tan fácil a su rival que viene de visita ya que uno de los objetivos principales del técnico del Veracruz es ganar esta Copa MX que está muy fuerte y por esa razón le apasiona mas al entrenador y a los directivos del equipos, esta razón es la que le movió a entrenar el día de ayer con un perfil más sicológico que físico ya que hay que recordar que el día de hoy Martes 18 de agosto se disputara este encuentro por Copa MX y el entrenador solo tiene cabeza para eso que está pensando muy seriamente como conseguir este prestigioso titulo, ha sido confesado por el mismo.

Veracruz vs Celaya es por esta razón que este encuentro será muy llamativo ya que podremos ver abiertamente como son los nuevos talentos del club y los jugadores que llegaron como refuerzos que tienen este gran club. Un partido con muchas emociones vividas ya que este encuentro dejara mucha controversia en la gran mayoría de los días de esta semana ya que cuando se enfrentan dos equipos por la copa MX la gente siempre quiere saber qué paso. En relación al partido, el mediocampista Alejandro Berber señaló, “tenemos los objetivos bien claros, tenemos que mantener el liderato en la Copa y seguir por ese camino, hay que trabajar el partido, claro que no va a ser nada fácil y debemos acoplarnos a lo que nos pida el profe”.

Cabe destacar, en apoyo a los aficionados, la directiva jarocha anunció la promoción “Estudiando con el Tibu 2”, la cual consiste en canjear tres artículos escolares (libros educativos en buen estado, juego de geometría, cuadernos nuevos, paquete de bolígrafos o lápices, acuarelas, mochilas, colores o crayolas) por un boleto para disfrutar de su equipo en la copa. ¡Esta noche conviértete en tiburón!. En Copa MX las cosas no han mejorado para el cuadro guanajuatense, ya que en la primera jornada solo pudieron rescatar un punto ante Puebla en el Estadio Miguel Alemán Valdés, y en elUniversitario BUAP, fueron derrotados por 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *