León gana 2-1 a Correcaminos; se acerca a cuartos de final de la Copa MX

León vs. Correcaminos será uno de los grandes duelos que se verán este martes en la Copa MX Apertura 2015, compromiso correspondiente al grupo 2 y, donde el conjunto de los Panzas Verdes procura hacer más extenso su liderato en esta zona. A los Naranjas por su parte, les toca salir obligados a ganar para tener la esperanza de poder avanzar a la siguiente fase de esta competencia.

...

Alineaciones de Correcaminos vs León 2015 En Vivo:

Correcaminos: Martínez; Moreno, Sánchez, Chávez, García; Morales, Ayala, Olsina, Guajardo; Guzmán y Briceño

León: Ríos; López, Novaretti, Torres, Suárez; Burbano, Ibarra, López, Almeida; Ríos y Sabah

correcaminos_vs_leon

Este martes se jugará el segundo round el Duelo León vs. Correcaminos, compromiso que sin duda alguna tendrá tristes de duelo de vida o muerte, sobre todo por la necesidad que acompaña al conjunto de la UAT que, aunque juegue en calidad de visitante está obligado a ganar para no sentenciar su salida de este certamen.

Aunque este compromiso se jugará en el estadio León, lo cierto es que la necesidad prima más del lado del conjunto visitante que los dueños de casa. Correcaminos es actualmente el último de esta zona y no le queda de otra, más que ganar para tener al menos alguna posibilidad de conseguir el cupo los cuartos de final. La situación del equipo de la UAT es realmente complicada, pues todavía no ha conseguido sumar un solo punto en los dos juegos que ha disputado y además, tiene una diferencia de gol negativa de -4. Para ellos la suerte en este certamen se podría definir este partido, si pierden ya no habrá nada más que hacer y sólo jugarán los últimos dos encuentros por el honor y por cumplir con el calendario pues les será imposible superar lo que alcanzaría el conjunto de León, que es el dueño del primer puesto, único lugar que otorga un tiquete directo a la siguiente fase de la Copa MX Apertura 2015.

A Correcaminos le ha ido realmente mal en este certamen, su debut fue en casa contra Monterrey, equipo al que hizo sufrir en el semestre anterior, pero al que esta oportunidad no ha podido hacerle frente, cayendo por marcador de 1-3 en la segunda jornada tuvieron descanso al aplazar el partido de vuelta contra Rayados, sin embargo ese encuentro no da mucha esperanza teniendo en cuenta que, contra León volvieron a perder de locales y también por marcador de 1-3. Ganar Este martes sería lo mejor que le podría pasar pues no solamente sumarían algo en su cuenta, sino que también le pondría un freno al conjunto de León, que es el más aventajado en este grupo, además si ganan tendrán la hasta la posibilidad de ser líderes teniendo en cuenta los tres compromisos que le quedan por disputar.

Para la Fiera, este León vs. Correcaminos puede ser el que le ayude a comenzar a definir su suerte, pero de una forma es positiva, pues con un triunfo en este encuentro tendrían un pie dentro de los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015. El cuadro de los Panzas Verdes es actualmente el líder con 8 unidades Y si vuelve a ganar completaría un total de 12 puntos tomando una enorme ventaja sobre el Atlético San Luis, que es segundo con cuatro y Monterrey que es tercero con tres unidades. Correcaminos UAT vs Panzas Verdes León 2015 En Vivo, este será sin duda alguna uno de los encuentros más esperados por la Copa MX que estará siendo disputado entre estos dos grandes del futbol mexicano. Tiene buena pinta este partido y podríamos decir que se trata de un partido muy emocionante.

Correcaminos vs León se enfrentaran una vez más para verse cara a cara en un partido por Copa MX en una serie en donde solo uno pasara a la siguiente fase de estos dos, ya que se encuentran con los nervios puestos encima pero la gente está apoyando a todos los jugadores que son parte de este proyecto nuevo de León que tiene muchas caras nuevas y juveniles ya que el cuadro está esperando una buena era de jugadores que amen el club y den todo por el equipo para así poder conseguir muchas cosas nuevas y los chicos estarán motivados a hacer mejor su trabajo.

La Copa MX es un torneo que tiene mucha relevancia para todos los mexicanos amantes del buen futbol ya que esta copa cuenta con mucha historia y siempre están dando de qué hablar los partidos que se enfrentan para cumplir fechas de esta competición.

Correcaminos vs León, un encuentro muy lúcido ya que desde muy temprano se vieron hinchas del cuadro de León en las calles del estadio en donde juega de local el club de los Correcaminos y los hinchas de león siempre van a apoyar a su club para que tenga mejores referencia en la cancha para con los hinchas y les puedan dar las alegrías que nos tienen acostumbrados, un cuadro muy importante a pesar de los resultados de la pretemporada de estos dos clubes ya que a pesar de los resultados están armados muy bien y también lograron hacer contrataciones importantes y también muy inteligentes para ayudar al club mejorar su rendimiento algo que siempre tiene que estar creciendo y no bajando el porcentaje de buen rendimiento.

León es un club que tiene mucha hinchada en todo México y desde muy temprano la gente se desplazo para apoyar a su equipo favorito, y por esta razón se espera un acogedor estadio lleno con muchas personas esperando por este encuentro ya que quieren ver como sus jugadores salen victoriosos del campo y será muy doloroso para los hinchas del equipo rival, ósea el equipo que pierda esta competición ya sea Correcaminos o León que son los dos principales protagonistas de esta novela futbolera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *