Resultados de WWE SummerSlam 2015

WWE SUMMERSLAM 2015 EN VIVO, dará inicio a un nuevo capítulo en estas rivalidades dentro de las luchas en el universo wrestling de la WWE, la cual cumplirá la vigesimoctava edición coronándose como el 2do mayor mega evento del año en esta noche de domingo 23 de Agosto, tan solo dejada a un lado por el nivel de audiencia contra Wrestlemania, conocido por muchos como el evento del Verano, es coronado como el #8 de las festividades en el año de las luchas por Pay-per-view de la WWE, partiendo desde las 17:00 pm horario latinoamericano, siguiéndolo por la transmisión de FOX SPORT EN VIVO.

...

Resultados de WWE SummerSlam 2015

  • Sheamus derrota a Randy Orton.
  • The New Day derrotan a Prime Time Players, Los Matadores y Lucha Dragons y se convierten en los nuevos WWE Tag Team Champions.
  • Dolp Ziggler y Rusev termina en empate… Doble Countout declara el árbitro.
  • Stephen Amell & Neville vencieron en un gran combate a Stardust & King Barrett.
  • ¡Ryback sigue siendo el campeón intercontinental de la WWE! al vencer a The Miz y el Big Show
  • Dean Ambrose & Roman Reigns vencieron a la The Wyatt Family… Con un Spears de Reigns a Bray Wyatt
  • ¡Seth Rollins venció a John Cena para convertirse en el nuevo USA & WWE World Heavyweight Champion!.
  • Team PCB (Paige, Charlotte & Becky Lynch) vencieron a Team Bella y Team B.A.D
  • Kevin Owens derrotó a Cesaro
  • The Undertaker venció a Brock Lesnar en un lucha muy polémica… Cuando Undertaker se había rendido sonó la campana sin que el árbitro lo dijera, el combate siguió y con el Hell´s Gate Undertaker hizo rendir a Lesnar.
  • FIN DEL SHOW !!!

WWE-Elimination-Chamber-2012_crop_650x440

Cartelera y Luchas de WWE SummerSlam 2015 En Vivo

  •  Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. The Undertaker.
  • – Ganador se lleva todo: El Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Seth Rollins vs. El Campeón de los Estados Unidos John Cena.
  • – Campeonato Intercontinental: Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz.
  • – Campeonato en Parejas de la WWE: The Prime Time Players (Titus O’Neil & Darren Young) (c) vs. The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) vs. The Lucha Dragons (Kalisto & Sin Cara) vs. Los Matadores (Diego & Fernando) (con El Torito)
  • – Dean Ambrose & Roman Reigns vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt & Luke Harper).
  • – Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett.
  • – Team Bella (Brie Bella, Nikki Bella & Alicia Fox) vs. Team B.A.D. (Tamina, Sasha Banks & Naomi) vs. PCB (Paige, Charlotte & Becky Lynch).
  • – Kevin Owens vs. Cesaro.
  • – Randy Orton vs. Sheamus (El Money in the Bank de Sheamus no estará en juego)
  • – Dolph Ziggler (con Lana) vs. Rusev (con Summer Rae).
WWE SummerSlam 2015

WWE SummerSlam 2015

WWE SUMMERSLAM 2015, dará paso a un nuevo capítulo de nivel en las luchas profesionales de la WWE, donde centrándose en un solo punto por el cual las rivalidades más acérrimas hasta ahora presentadas, chocaran para conocer a un nuevo campeón el cual se llevara todo o nada, pues en esta edición, habrá una lucha de campeón vs campeón, pues el titulo de los Estados Unidos y el titulo de los pesos pesados estará en juego, donde el ganador se llevara todo, además de este mega pelea, también se pondrá a prueba los títulos en pareja, Divas, Internacional las cuales al acabar la noche veremos un nuevo reinado o la continuación de la vigencia del antiguo campeón, por lo que seguramente nos presentara muchas sorpresas.

WWE SUMMERSLAM 2015, se dará paso desde el Centro Barclays desde Brooklyn, New York, convirtiéndose el epicentro de este mega evento, la cual dio sorpresa pues este evento de Summerslam siempre se ha dado desde Los Ángeles, siendo una ocasión especial por acuerdo de las altas elite, desde la capital del mundo se podrá disfrutar de las luchas, el cual será animado por el tema oficial que dará movimiento a las luchas más cerradas de la temporada, siendo el éxito de “Cool for the Summer” de la cantautora juvenil Demi Lovato, pero para complementar también se escuchara el hit de CFO$, “Big Summer”, que apaciguaran las 4 horas de duración que tendrá este mega evento.

Este evento de SUMMERSLAM 2015, será el punto fijo de las luchas más interesantes hasta la fecha, donde se unirán en el cuadrilátero leyendas vivientes, y la revancha será el motor que mueva esta lucha, pues la pelea entre The Undertaker conocido como el Enterrador volverá a las arenas de la WWE para tomar venganza ante la Bestia, Brock Lesnar, quien este último arrebato con estilo la racha invicta del Undertaker de las 22 Wrestlemania, por lo que volverá al ring a saldar cuentas una vez más y retomar así la categoría perdida ante uno de los luchadores más bestiales que ha dado a luz la WWE, pero recordando esta novela se dio paso desde Wrestlemania XXX el año pasado, donde Brock Lesnar venció para sorpresas de todos a The Undertaker por conteo de 3, abriendo así un nuevo destino para la Lesnar como campeón absoluto de la WWE, pero tras intervención de la Autoridad ese título fue arrebatado por Seth Rollins dando paso así a la lucha siguiente de este mega evento.

Entre altibajos y el Titulo de los Pesos Pesados paso por diversas manos, hasta final quedar en manos de Seth Rollins, siendo protagonista de las peleas más fuertes en el mundo de Wrestling, para tener un periodo de paz que duro poco, pues el campeón de los Estados Unidos, John Cena e imagen de la WWE, buscara retomar aquel título que estuvo desde sus manos tiempo atrás, por lo que empezando desde cero volvió a la cima para dar protagonismo a una de las peleas más interesantes hasta la fecha, pues además habrá una estipulación especial la cual donde el ganador de esta pelea por conteo de 3, se llevara en sus manos los dos títulos vigentes, el campeonato de USA y el titulo de los Pesos Pesados, para convertirse en el mayor campeón.

Siguiendo en la línea de lucha por títulos, ahora el campeonato Internacional estará nuevamente en disputa, pues Ryback quien consiguió este título desde Elimination Chamber, su línea de historia ha tenido que defender el título en los posteriores evento de WWE ante The Miz y contra The Big Show, siendo quedando inconclusa la resolución de esta rivalidad, por lo que en Summerslam se dará paso a la definición de este encuentro, en una lucha de Triple Amenaza. Además de estar en defensa el Titulo en Parejas, donde los actuales campeones The Prime Time Players conformados por Titus O´Neil y Darren Young, defenderán en una Fatal 4-Way Match ante 3 equipos conformados por Big E y Kofi Kingston, además de Los Matadores, como The Lucha Dragons serán los principales rivales de esta pelea.

Otro título en disputa será el infaltable campeonato de las DIVAS, donde las mujeres más hermosas de la WWE se juntaran en el cuadrilátero para dar paso a una lucha muy interesante, donde el las chicas por su belleza será lo último que veremos, pues se dará paso a una lucha donde 3 grupos de chicas conformadas por casi todas las Divas, pero solo una conseguirá el título, como es el equipo Bella donde las gemelas Brie Bella, Nikki Bella ayudadas por Alicia Fox será el equipo primero ante las PCB, conformadas por Paige, Charlotte y Becky Lynch, siendo el ultimo grupo Team B.A.D igualdad por Tamina, Sasha Banks y finalmente por Naomi, para dar paso a una de las luchas para fuertes de este evento.

Habrá otras luchas donde la revancha y rivalidad será el motor de este mega evento, como es el caso de Randy Orton vs Sheamus, donde dos viejos amigos se cruzaran en el cuadrilátero para saldar cuentas las cuales se crearon meses atrás, pero siendo el escenario para disfrutar al máximo, mientras que Kevin Owens reciénteme ascendido a la categoría de WWE se medirá ante Cesaro, mientras que en una lucha más se dará paso a Dolph Ziggler quien acompañado por Lana se enfrentara ante el búlgaro Rusev quien hará dueto con Summer Rae, siendo una rivalidad de machos para recuperar a sus respectivas representantes, otra lucha por dar paso es Stephen Amell en compañía de Neville se medirán con Stardust y King Barret en una alianza inusual pero que ayudara a saldar cuentas, por último la lucha entre dos iconos de la WWE los cuales harán equipo, siendo Roman Reings y Dean Ambrose juntaran las bases de un antiguo grupo para enfrentar a Bray Wyatt quien pondrá las bases para el resurgimiento de Wyatt Family, haciendo pareja con Luke Harper para dar paso a una lucha imperdible, dejando así un buen sabor para acabar un fin de semana lleno de emociones.

1 Comentario

  1. santiago suarez

    24 agosto 2015 a 1:31

    el mejor de summer slam

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *