¡Voltereta poblana! Puebla vence 3-2 a Pachuca

Con el duelo Puebla vs. Pachuca 2015 En Vivo se cierra este domingo la fecha 6 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, un encuentro entre dos conjuntos que van con grandes aspiraciones, pensando en acomodarse entre los ocho primeros de la tabla. El conjunto camotero, que tiene un buen balance de rendimiento hasta ahora, espera mantenerse en la zona de privilegio, mientras que los Tuzos están obligados a ganar para aspirar a un puesto en zona de Liguilla.

...

Alineaciones Pachuca vs Puebla 2015 En Vivo:

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Pachuca vs Puebla

Pachuca vs Puebla

La fecha 6 del Torneo Apertura 2015 ha estado llena de buenos partidos y, el último encuentro en disputarse también promete que no será la excepción, un juego en el que aparece un Puebla que ha tenido un gran rendimiento en este comienzo de campaña, pero que viene de dos golpes bastante duros. Los Camoteros tendrán qué reencontrarse con el triunfo en casa, ante un Pachuca que necesita ganar para reponer lo perdido en la jornada anterior y comenzar a meterse en la pelea puestos de Liguilla.

El Puebla llega este encuentro instalado en el sexto lugar de la tabla con un total de 9 puntos, un rendimiento realmente bueno para un equipo que sólo ha estado presente en cuatro jornadas de este certamen, pues todavía tiene pendiente un encuentro contra Monterrey, perteneciente a la tercera jornada. El cuadro camotero parecía imparable llevando hasta ese momento una campaña perfecta, sin embargo a este Puebla vs. Pachuca llega tras haber recibido dos duros golpes, el primero de ellos le llegó el pasado fin de semana cuando le tocó jugar de visitante ante el Atlas, el cuadro poblano no pudo mantener su buena racha y terminó cayendo por marcador de 2-1. La herida que les dejó ese partido se hizo más grande, luego de que afrontaron la tercera jornada de la Copa MX, en ese encuentro vivieron el clásico ante el equipo de Lobos BUAP, que milita actualmente en la Liga Ascenso. Puebla a pesar de ser y el equipo más fuerte de esa ciudad, no pudo contener a su rival de turno y terminó siendo goleado con un contundente 5-0.

A este partido aunque llegan todavía con un balance positivo en el semestre, también lo hacen con la necesidad de conseguir un triunfo, sobre todo pensando en evitar una pequeña crisis de resultados, pues no es bueno enfilar 3 derrotas consecutivas. Puebla es consciente de la situación y por eso espera aprovechar su condición de local, para no sólo ganar y hacerlo de una forma contundente. 

El Pachuca aunque juega de visitante, también llega con la obligación de salir a buscar el triunfo. El conjunto de Los Tuzos no ha podido encontrar su mejor regularidad en este semestre y, tienen comprometida su clasificación entre los ocho primeros de la tabla. Si bien es cierto que este certamen apenas comienza, los equipos deben tratar de sumas lo suficiente para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla, a fin de no pasar apuros al final del torneo. Eso es lo que pretende comenzar a hacer este fin de semana el conjunto blanquiazul, en este Puebla vs. Pachuca. No conseguir la victoria, podría ser un golpe muy fuerte para ellos.

Al Pachuca por ahora, sólo le alcanza para estar en el decimotercer lugar de la tabla, a esta jornada llegó el puesto 11 pero los resultados que ya ha dejado la fecha, lo han hecho caer hasta la casilla 13, puesto donde se encuentra estancado con seis puntos conseguidos, luego de dos victorias y tres derrotas.

Los Tuzos lograron tener un comienzo aceptable en este certamen, habiendo debutado con Triunfo de 2-1 sobre el Tijuana, partido en el que realmente mostraron un buen fútbol, una gran forma de jugar que parecía prometer muchas cosas para este conjunto a lo largo de este semestre, sin embargo la realidad es que el rendimiento fue disminuyendo y han caído en racha de derrotas. La segunda fecha también terminó con victoria a su favor sobre los Gallos Blancos de Querétaro, pero para su tercera aparición ya llegó el primer gran golpe, cayendo contra el América con marcador de 0-3 y comenzó la pequeña mala racha en la que ahora se encuentra, después fueron víctimas de Monterrey (4-3) y, más recientemente del Pumas UNAM, equipo que los derrotó en el Hidalgo po 2-1. De otra manera no podemos olvidar que los camoteros del Pachuca han sumado muy buenos resultados cuando juegan de locales en su propia casa, al ganar sus 3 partidos seguidos en esta condición de locales y con su gente apoyándolos al 100 por ciento.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *