Toluca derrotó 1-2 de visita al Atlas en el Apertura

Atlas vs. Toluca 2015 En Vivo Apertura, el duelo con el cual el conjunto rojinegro espera enmendar un poco lo pobre que ha sido su campaña hasta el momento. Éste, que será el segundo partido consecutivo del cuadro a jalisciense en casa, también esperan que se convierta en el segundo triunfo en fila, algo que es muy necesario para darle un giro positivo a lo que a su campaña, que ahora sólo le alcanza para estar en los últimos cinco lugares de la tabla general del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

...

Alineaciones Toluca vs Atlas 2015 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

Este sábado el Atlas tendrá que volver a jugar de local, algo que espera aprovechar para firmar un nuevo triunfo. Sin embargo, el reto no es nada sencillo, pues al frente tendrá al complicado cuadro de Toluca, un rival que aunque no ha tenido una gran regularidad en este semestre, si se mantiene como uno de los equipos fuertes con los que cuenta la Liga MX. Los Diablos Rojos deben buscar un triunfo que lo sostenga entre los primeros 8 de la tabla general.

Para el Atlas esta temporada no ha comenzado de la mejor manera, la irregularidad esperaba corregir durante la pretemporada, no ha podido ser solucionada todavía y, se encuentra de los equipos de la parte baja de la tabla. El reto en este Atlas vs. Toluca, es conseguir un triunfo te lo encamine hacia los puestos de Liguilla. De momento su campaña sólo le permite ocupar el 15º puesto con un total de seis puntos conseguidos, producto de 2 triunfos y 3 derrotas.

El camino de los rojinegros comenzó mal con la derrota en casa por 2-0 ante el Querétaro. Sin embargo en la segunda fecha lograron reponerse con un gran triunfo de visitantes sobre América, algo que parecía marcar una nueva senda para los zorros, pero en la realidad no fue así, las cosas se no se dieron y vieron como encajaban un total de ocho goles en apenas dos partidos, siendo goleados por el Monterrey y el Pumas. En la fecha anterior volvieron a sumar de a tres, aprovechando que jugaban en su casa y se impusieron por 2-1 al complicadísimo Puebla. Ese triunfo es el que los trae motivados a este partido, donde ganar es realmente una necesidad para no seguir rezagados en la clasificación.

El Toluca no llega muy fuerte a este compromiso, sin embargo llega en mejores condiciones que las que hasta el momento tiene el Atlas, pues ellos sí son uno de los privilegiados que de momento se encuentran en zona de Liguilla. Los Diablos Rojos son por ahora los octavos con un total de 9 puntos cosechados, luego de haber conseguido tres victorias y haber encajado dos derrotas. A este Atlas vs. Toluca, llegan en busca de una nueva victoria, algo necesario para mantenerse entre los ocho primeros de la tabla, pues hasta ahora es muy poca la ventaja que tienen sobre el noveno y sus más cercanos perseguidores. No ganar en este compromiso, los dejará expuestos a perder ese privilegiado lugar.

Lo mejor para el Toluca de cara a este compromiso, es que viene de sumar puntos importantes en la Liga MX, ya que consiguió ganar en el último compromiso, imponiéndose por 3-1 al cuadro de Chivas de Guadalajara. En la Copa MX también viene de hacer un trabajo importante, consiguiendo rescatar un punto en casa el Zacatepec al empatar a un gol. A este Atlas vs. Toluca, llegan con rendimiento parejo en condición de visitante, pues hasta ahora su rendimiento fuera de casa en el 50%; su primera salida terminó con victoria por la mínima diferencia sobre Tigres, pero la más reciente terminó con derrota ante el Puebla por ese mismo marcador.

Algo que sí lo favorece en este compromiso, es que en las últimas enfrentamientos contra los Rojinegros le ha ido muy bien pues aunque no pudo ganar en el semestre anterior como local, empatando sin goles su compromiso, ganó la última vez que se enfrentaron en el Estadio Jalisco, ese Atlas vs. Toluca que se celebró en octubre de 2014, terminó con victoria su favor por la mínima diferencia. De ese escenario también tienen como buen recuerdo, el partido que disputaron en septiembre 2012 donde se impusieron con marcador de 1-3.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *