Dayro Moreno marcó este gol en la caída de Tijuana 1-2 ante Tigres

Xolos Tijuana vs Tigres UANL EN VIVO 2015, tras una semana carga de problemas y obstáculos, llega este fin de semana que nos da la oportunidad de liberarnos al presentarnos los partidos y emociones de una nueva jornada en la Liga BANCOMER MX, el cual marcara la jornada 6 en este torneo Apertura 2015, la cual nos presentara un partido de categoría, donde se cruzaran dos equipos quien buscaran continuar con su remontada tras cosechar una derrota dos fechas atrás, manteniendo una línea de victorias, los Tigres UANL como el Tijuana tendrán en mente seguir escalando en la tabla, partiendo este cotejo desde las 21:30 pm horario de México, siguiéndolo de cerca por la transmisión de SKY, AZTECA, TDN EN VIVO.

...

Alineaciones de Xolos Tijuana vs Tigres 2015 En Vivo:

Alineación de UANL Tigres: Enrique Palos, J. Gonzalez, Antonio Briseño, Iván Estrada, A. Zamora, Gerardo Lugo, Jesús Dueñas, E. Arévalo, Enrique Esqueda, Guerrón y D. Álvarez.

Alineación de Xolos de Tijuana: Vilar; Núñez, Gandolfi, Orozco, Guzmán, Jiménez, De Buen, Arango, Flores, Martín, D. Moreno.

Tigres vs Tijuana

Tigres vs Tijuana

Tijuana vs Tigres UANL reavivara una de las rivalidades más antiguas de la Liga Bancomer MX, donde los Xolos se midan ante los universitarios, los cuales tendrán en esta ocasión un solo objetivo en común, el cual pondrá un antes y después en este torneo como en posiciones, ambos equipos llegan con una remontada y despertar tan impresionante que buscaran sumar una victoria más a su cuenta, como es el caso de los Tigres UANL los cuales llegan tras remontar en dos fechas atrás, consiguiendo su primera victoria en la 5ta jornada del torneo, pues anterior a este resultado los Tigres no han podido sumar una victoria a su cuenta, dejándolo en un periodo desde la última posición.

Pero cambiando el destino de sus resultados han podido remontar a toda costa y olvidar las derrotas pasadas que tanto pesan a su escuadra, mientras que para el Tijuana, sigue un camino de victorias a pesar de su tropiezo en la 4ta fecha donde cayó ante el Veracruz, pero tras eso se ha mantenido en un altibajo que ha puesto en peligro sus posiciones desde el liderato, por lo que este encuentro podría marcar una diferencia de seguir escalando o mantenerse en la línea de remontar en el sube y baja.

Tijuana vs Tigres UANL estará pactado en jugarse desde el Estadio Caliente, hogar de los Xoloitzcuintles quienes buscaran sumar una victoria a toda costa en esta línea de torneo Apertura 2015, pues en el registro de enfrentamientos se han nivelado mutuamente hasta el punto de mantener 5 empates seguidas de las 8 veces que se han enfrentado, como se puede demuestran en el registro de los últimos 5 enfrentamientos de los cuales se nota claramente una línea de empates, sumando 4 en total, mientras que para romper esta neutralidad el cuadro de Tijuana sumo una victoria en la última fecha de la Liga Clausura tras derrotar a los Tigres en su propio terreno de juego por 2-1, dejando así en el umbral una posible igualdad de resultados o podríamos ver el aumento de superiora por parte de Tijuana, que hasta ahora se ha mantenido firme tras dos fechas atrás.

Mirando hasta ahora su paso en la Liga Bancomer MX, la tabla de posiciones ha dejo un saldo muy cambiante para ambas filas, donde el cuadro de Tijuana consiguió una remontada tras la última fecha, para posicionarse en la 10 posición sumando un total de 6 puntos, siendo el equipo que se encuentra al acecho de escalar a las primeras posiciones, compartiendo lugar con3 equipos más, mientras que los Tigres UANL lograron salir de las sombras de la última posición, tras conseguir la victoria en la 4ta fecha ante los Jaguares de Chiapas por una goleada que lo volvió a su camino a un posible retorno al liderato del grupo, pero ahora lo lleva posicionado a la 16va posición con 4 puntos, siendo la diferencia de ambos cuadros un total de 2 puntos pero 6 posiciones que diferencia.

Para el cuadro de Tigres UANL dirigido por Ricardo Ferretti, en este encuentro recuperara casi a una diezmada plantel, pero aun así las bajas golpean sus puertas, aunque no tanto como en las jornadas anteriores, siendo Hugo Ayala como Juninho las principales bajas de este encuentro, donde las lesiones han dejado fuera por un tiempo, mientras que para el Tijuana tan solo una baja es la preocupación para este encuentro, siendo Alfredo Moreno la principal ausencia, por lo que el técnico Rubén Omar Romano buscara la táctica necesaria para repetir su último encuentro donde consiguió la victoria.

Historial de partidos entre Tigres y Tijuana

  • Clausura 2015 (3) Tigres 1-2 Tijuana
  • Apertura 2014 (3) Tijuana 1-1 Tigres
  • Clausura 2014 (15) Tigres 1-1 Tijuana
  • Apertura 2013 (15) Tijuana 0-0 Tigres
  • Clausura 2013 (5) Tigres 2-2 Tijuana
  • Apertura 2012 (5) Tijuana 2-1 Tigres
  • Clausura 2012 (11) Tigres 1-0 Tijuana
  • Apertura 2011 (11) Tijuana 1-1 Tigres

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *