Manchester City golea 3-0 al Chelsea y es líder

Manchester City vs. Chelsea En Directo, Live Streaming Watch, el partidazo de este domingo en la segunda fecha de la temporada 2015-2016 de la Premier League, un duelo que aunque no es un clásico, si tiene mucho aroma de eso; pues la rivalidad que ha crecido entre ambos equipos es bastante grande, sobre todo por el hecho de ser los que más han crecido en las últimas temporadas y, los que han estado en el mano a mano por el título en los últimos años.

...

Alineación Manchester City vs Chelsea En Vivo:

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, Ramires, Hazard, Willian y Diego Costa.

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Mangala, Kolarov, Fernandinho, Touré, Navas, Silva, Sterling y Agüero.

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Este es un duelo que todo quieren ver a final de temporada, siendo ambos, serios candidatos a hacerse con la corona en esta campaña, sin embargo el hecho de que se apenas iniciando el año futbolístico, no le quita nada de atractivo. Será un partido en el que saldrán a jugarse la vida, pues aunque la competencia apenas comienza, los dos conjuntos son conscientes de que es un duelo directo por los primeros lugares y, que no se puede dar ninguna ventaja.

El chileno Manuel Pellegrini, dejó en claro que saldrán con todo a buscar la victoria en este Manchester City vs. Chelsea, pues aunque no se trate de un duelo definitivo para la conquista del título, si es un juego que es muy importante ganar, para conseguir ese objetivo. “No estamos pensando en el título, cuando apenas se juega la segunda jornada, pero sí estamos concentrados en ganar todos nuestros puntos de locales, sobre todo si jugamos contra el actual campeón y el mejor equipo de la temporada pasada”, fue parte de lo que expresó el estratega, afirmando además, que su equipo debe ganar todos los partidos ante los equipos que más posibilidades de ganar el título, poniendo en esa misma bolsa al Chelsea, el Arsenal, el Manchester United, el Liverpool y hasta el Tottenham Hotspur.

En la rueda de prensa previa a este Manchester City vs. Chelsea, el DT Manuel Pellegrini, también fue consultado sobre sus expectativas acerca de la delantera de su equipo, luego de que en el presente mercado se diera la salida de Edin Dzeko y Stevan Jovetic. El chileno fue claro al afirmar que se siente contento con los delanteros que cuenta actualmente, pues ya tiene recuperado a Sergio ‘Kun’ Agüero, que empieza a retomar su nivel y, también cuenta con dos hombres importantes en segunda línea, como son Wilfried Bony, Raheem Sterling y Kelechi heanacho.

De cara a este partido, el cuadro de Citizens llega bastante fuerte, tras haber tenido un buen debut en esta Premier League, pues aunque jugó de visitante ante el West Bromwich Albion, logró demostrar su poderío, con una contundente goleada de 0-3. Una de las buenas sensaciones que dejó ese juego, fue que se volvió a ver en un gran nivel al marfileño Yaya Touré, quien es una ficha vital en el mediocampo del equipo. El jugador africano aportó mucho al juego del equipo y, fue el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos, haciendo gala de su buena pegada. El buen regreso de Touré es una de las mejores noticias para el Manchester City de cara a esta temporada, pues parte del fracaso del equipo en el curso anterior, se debió a que el marfileño no tuvo su mejor versión.

Los Blues llegan muy necesitados a este Manchester City vs. Chelsea, pues no han logrado todavía, su primera victoria oficial en esta temporada. Para ellos, la campaña comenzó con la disputa de la Supercopa de Inglaterra ante el Arsenal, contra el que no pudieron anotar y, terminaron cayendo por la mínima diferencia. Un partido en el que se notó que el conjunto no estaba en su mejor forma y, que varios jugadores no tenían el nivel que se esperaba, pues se les vio poco claros en varias jugadas que bien pudieron mejorar su panorama dentro del partido. Su debut en la Premier League tampoco fue el mejor, pues tampoco pudieron ganar. En ese juego tuvieron que conformarse con el empate a dos goles ante el Swansea City, una igualdad que ciertamente supo a derrota, pues el cuadro londinense afrontó ese encuentro de local y, volvió a verse faltó de fútbol. Este Manchester City vs. Chelsea, es el juego en el que el cuadro de José Mourinho debe comenzar a demostrar de que está hecho.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *