Atlas dejó a titulares en la banca y así le ganó a Puebla

Atlas Zorros vs. Puebla Franja 2015 En Vivo, el duelo en el que los Zorros esperan despertar y acabar con el mal inicio de temporada en el Torneo Apertura de la Liga MX. Los rojinegros no han podido tener la regularidad esperada en esta temporada y, ven al conjunto camotero, como el rival ante el cual pueden comenzar a salir de esa crisis de resultados. Sin embargo no será un reto nada sencillo, pues el cuadro poblano parece imparable en este semestre.

...

Alineaciones Puebla vs Atlas 2015 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

Atlas vs Puebla

Este sábado se juega el duelo Atlas vs. Puebla, un compromiso de vida o muerte para el conjunto de Guadalajara, pues para ellos es urgente conseguir una victoria, al ser hasta ahora uno de los peores equipos en el inicio de esta edición de la Liga MX. Sin embargo ganar no será nada fácil, pues al frente estará el Puebla que, por el contrario, se ha consagrado como uno de los mejores equipos que tiene hasta el momento el Torneo Apertura 2015, estando estacionado en los primeros lugares de la tabla general y, llegando a este partido con la posibilidad de hacerse con el liderato del certamen.

El Atlas tendrá que dejarlo todo en este partido para poder hacerse con la victoria y lograr ese triunfo que tanto necesita. A esta jornada arribó en el penúltimo lugar de la tabla 3 puntos cosechados, producto de la victoria obtenida en la segunda jornada en casa de la América, lo único que realmente tiene para destacar en esta campaña y, que terminó con marcador de 1-3. Ese triunfo parecía ser el inicio de grandes cosas para este club, sin embargo la realidad es que eso ha sido lo único positivo que han hecho en su recorrido por esta edición de la Liga MX, pues en las dos últimas jornadas han terminado en derrota, al igual que sucedió en su debut, cuando cayeron por 0-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Luego de ese gran triunfo sobre América, lo que se vino fuer su segunda derrota de local, una humillante goleada por 0-3 a manos de Monterrey. Esta semana tuvieron que visitar a Pumas UNAM, partido en el que parecían convencidos de poder darle vuelta a su oscura situación, sin embargo lo que terminaron logrando, fue adentrarse más en su crisis de resultados, encajando su pero humillación, al ser goleados por 5-0.

Haber encajado un total de ocho goles en dos partidos sin haber anotado ninguno, realmente ha encendido las alarmas dentro de los Rojinegros, haciendo que este Atlas vs. Pumas sea a ganar o ganar para ellos. No conseguir un triunfo en este fin de semana, podría ser fatal para el conjunto que reside en Guadalajara, al punto que podría comenzar a contemplarse cambio en el cuerpo técnico. Para el Puebla También es importante ganar este partido, pero ellos llegan con mucha más tranquilidad. Contrario a lo que sucede con los Rojinegros, lo hacen como uno de los mejores equipos que actualmente tiene la Liga MX. Los camoteros que también tienen que luchar contra el descenso han comenzado la campaña de muy buena forma, lo que les permite estar instalados de momento, en el segundo lugar de la tabla, a pesar de tener todavía un partido pendiente por jugar, el de la segunda fecha ante el Monterrey, el cual quedó pendiente para el próximo mes de octubre.

Para los Camoteros ahora todo es victoria, tres partidos han jugado y en los 3 se han quedado con el triunfo. Su Debut fue contundente, logrando golear al América por marcador de 4-2, luego reaparecieron en la tercera fecha para vencer por marcador de 3-2 a Pumas UNAM. Esta semana se enfrentaron de locales al Toluca, un partido donde un solitario gol de Christian Bermúdez les otorgó la victoria. Esa buena racha los trae a este Atlas vs. Puebla, con la posibilidad de hacerse con el liderato del Torneo Apertura 2015, si logran seguir por la senda del triunfo y derrota a los rojinegros llegarán a un total de 12 puntos y tendrán la posibilidad de hacerse con el primer lugar, aunque tendrán que esperar lo que sucede con otros equipos como el Morelia y el León, con los que empatan en puntos hasta el momento. Si ninguno de ellos gana no habrá quién le ve pelea el liderato.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *