América sigue imparable y derrotó a Santos por 2-0

Santos vs. América, es el plato fuerte del fútbol mexicano este viernes, es un duelo que está lleno de atractivos y que promete ser de lo mejor que tendrá la quinta fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Será un duelo con sabor a revancha, pero también al que ambos llegan con la necesidad de conseguir un triunfo. Veracruz vs Querétaro

...

Alineación América vs Santos En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambuza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Abella, Jesús Escoboza, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Javier Orozco y Djaniny Tavares.

Santos Laguna vs América , Clausura 2013

Santos vs América es uno de los grandes choque qué tendrá este fin de semana la Liga MX, un partido que por donde se mire está llena de atractivos, pues hay un antecedente cercano entre ambos conjuntos y, los dos son de los equipos más fuertes que tiene el Torneo Apertura 2015. Además, el conjunto de las Águilas contará en sus filas con varios jugadores que tienen una gran historia con el conjunto lagunero.

Un hecho importante, es el regreso del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero; este es el primer compromiso que sostenga el atacante en Torreón, luego de haber abandonado el Santos Laguna para unirse Club América. El atacante que se vistió de lagunero durante 12 campañas, logró grandes cosas con el equipo de la Comarca, sin embargo el año pasado emigró a la casa de los Cremas por una importante suma de dinero. Quintero ahora tendrá que tratar de derrotar al que fue el equipo de sus amores por varios años.

Otro punto importante de este Santos vs. América, es que los dos equipos llegan necesitados de conseguir un triunfo, pues a pesar de ser dos clubes bastante poderosos no han podido tener un buen comienzo de campaña. El que mejor llega es el conjunto de las Águilas, que luego de una buena reacción, ya suma dos victorias consecutivas, que de momento los tiene instalados en el séptimo lugar de la tabla, preclasificados a la liguilla. Los guerreros por su parte apenas han conseguido un triunfo y siguen en la búsqueda de su mejor nivel.

Santos Laguna a pesar de ser el actual campeón en la Liga MX, no ha podido tener un buen comienzo de campaña; su debut fue realmente desastroso pues encajó una goleada en casa ante León. Sin embargo en la jornada anterior, donde tuvo que enfrentarse ante su rival de la final del Torneo Clausura 2015, el Querétaro, logró sumar sus primeros tres puntos, a pesar de haber actuado como visitantes en ese compromiso, logró imponerse por marcador de 2-1. Ahora en este Santos vs. América, espera aprovechar la motivación que le dejó ese triunfo, para conseguir sus primeros tres puntos como locales, algo vital para poder comenzar a pelear por los lugares de la parte alta de la tabla el Torneo Apertura 2015.

Las Águilas por su parte, comenzaron con dos derrotas consecutivas en esta campaña, tras debutar con una dolorosa goleada en casa del Puebla (4-2) y otra de locales ante el Atlas (1-3). Sin embargo, en la tercera fecha lograron su despertar, con el equipo mejor armado pudieron ganar por la mínima diferencia en casa del Toluca y, el pasado fin de semana lograron su primera gran muestra de poderío ofensivo, al golear con un contundente marcador de 4-0 a los Dorados de Sinaloa, equipo que venía mostrando buena regularidad en este certamen.

América vs Santos Laguna EN VIVO 2015, será el encuentro conocido como el campeón vs campeón, todas las máximas figuras y ganadores de las Ligas Bancomer MX en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 se enfrentaran en un solo lugar para conocer al mejor de mejores, al campeón de campeones, siendo este el nombre del título en este enfrentamiento por el poder y gloria, el cual se coronara a partir de las 20:30 horario de México, el cual lo podrás disfrutar por la transmisión de UNIVISION TDN EN VIVO. América vs Santos Laguna será el encuentro que defina al campeón de campeones, siendo un máximo título que posee el fútbol mexicano, donde los victoriosos del torneo Apertura 2014, los Águilas de América se verá las caras ante el ganador del torneo Clausura 2015, el Santos Laguna, siendo este último la sorpresa de la temporada pues su camino hasta el podio fue difícil aunque la superación el efecto sorpresa fue lo que al fin dio frutos, por lo cual en este encuentro querrá sumar por primera vez en el estandarte de trofeos tal título glorioso.

Partido entre América vs Santos Laguna tendrá lugar desde el Estadio Toyota Park desde la ciudad de Frisco, Texas, donde dos titanes de los respectivos torneos en la Liga Bancomer MX chocaran por primera vez en un partido de tal magnitud, pues el cuadro del América en los distintos enfrentamientos ante el Santos Laguna tiene la ventaja con un saldo a favor, mientras que el Santos Laguna en pocas ocasiones ha superado a las Águilas tan solo lo máximo consiguiendo una serie de empates, por lo que en este encuentro podría significar la caída de la balanza para una dirección.

Aunque para el América este título de campeón de campeones de conseguir este partido, sumaria un total de 6 estatuillas a su favor, por lo que le da peso como el equipo favorito de conseguir tal posición, mientras que el Santos Laguna, equipo que a pesar de conseguir títulos en las Ligas, en esas ocasiones no se disputaba tal título porque de conseguir este encuentro con una victoria, sería su primera estatuilla a su favor como en su historia. Repasando su paso de encuentro pre temporada por parte del América, su saldo es aceptable para su comienzo de Apertura 2015, pues sacando 5 victorias ante Oaxaca, Cancún, San José Earthquakes, Hermosillo y Reynosa, pero cayo irreversiblemente ante Los Ángeles Galaxy como ante el Manchester United por lo que podría favorecer su preparación para este encuentro de campeones, pues para sus filas no podrá contar con la presencia de Darío Benedetto el cual se encuentra lesionado.

América vs Santos

América vs Santos

Mientras que el Santos Laguna en sus saldo de encuentro pre temporada, posee un saldo irregular, pues tan solo un triunfo pesa en sus filas, el cual fue ante el Mérida, siguiendo con dos empates ante el Querétaro como ante el Atlante, y una derrota ante el Veracruz por lo que el futuro de este encuentro dependerá especialmente por su dirección técnica, como en el juego táctico, pues no contara con la participación de Javier Orozco ni de José Abella. Ambos conjuntos han hecho una buena pretemporada y se han reforzado bien, por lo que se espera mucho de este América vs. Santos, aunque está claro que ninguno de los dos está en su forma ideal aún. Lo que más los puede afectar es que ambos conjuntos tienen a varios de sus mejores hombres participando con la selección mexicana. Santos no podrá contar con Javier Orozco (Copa Oro) y José Abella (Juegos Panamericanos). Por el lado del América la lista es más extensa: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta (Copa Oro) y Martín Zúñiga (Juegos Panamericanos), son las grande bajas para el equipo por estos días.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *