Pumas no tuvo piedad y goleó 5-0 al Atlas

Pumas UNAM vs ATLAS EN VIVO 2015, se ubicara como la última jornada de esta fecha excepcional de miércoles 12 de Agosto, corriendo en la 4ta jornada de partidos dentro del torneo Apertura de la Liga BBVA BANCOMER MX, los Pumas UNAM buscaran remontar los inicios de la primera fecha tras conquistar una goleada pero pagando el precio de dos derrotas seguidas, mientras que para el Atlas tendrá en meta conquistar las victorias que tan solo logro 1 hasta ahora, partido que comenzara desde las 21:00 pm horario de México, el cual lo podrás seguir desde la transmisión de UNIVISION, TDN, AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones Pumas vs Atlas 2015 En Vivo:

Pumas (4-3-3): 1. Alejandro Palacios, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 11. Fidel Martínez, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 15. Eduardo Herrera. Suplentes: 13. A. Saldívar, 16. M. Alatorre 34. K. Escamilla 8. D. Cabrera 292. A. Acosta, 10. D. Ludueña 9. D. López. DT: Guillermo Vázquez

Atlas (4-4-2): 1. Miguel Pinto, 4. Gregory Garza, 6. Juan Carlos Valenzuela, 5. Walter Kannemann, 19. Eisner Loboa, 13. Jorge Zárate, 26. Juan Carlos Medina, 18. Aldo Leao, 29. Christian Tabó, 11. Franco Arizala, 9. Gonzalo Bergessio. Suplentes: 30. M. Fraga, 23. F. Baloy 100. C. Arreola 17. R. Salinas, 27. J. Vigón 28. M. Barragán 20. L. Caballero. DT: Gustavo Matosas

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Pumas UNAM vs Atlas, tendrá lugar como la última cotejo en esta semana de encuentros muy inusual, la cual da luz a una serie de encuentros que ha dejado como saldo varios resultados los cuales ha llegado a modificar la tabla de posiciones ya sea para bien o para mal para los protagonistas de este miércoles 12 de Agosto, pues para los Pumas UNAM quienes suman tan solo una victoria con dos derrotas que le cuestan las primeras posiciones, mientras que para el Atlas que sigue en la misma línea de resultados como son dos derrotas y una victoria ante un cuadro líder del fútbol mexicano, cuyo resultado podría favorecer el resultado final de esta rivalidad.

Pumas UNAM vs Atlas se jugara desde el Estadio Olímpico de Universitario, desde Coyoacán donde los universitarios de Pumas UNAM tomaran la ventaja en este encuentro que tomara en cuenta una de las rivalidades más acerradas de este torneo, aunque para el Atlas quien llega como visitante, su peso podría considerarse con mayor experiencia, pues en su marcador podría definir su paso al liderato de las posiciones, aunque falta mucho por definir, y lo primero será los 90 minutos que dure este encuentro, si nos ponemos a analizar este encuentro, desde sus bajas no bastaría para hacer el análisis, pero debemos tener presente que en los últimos 5 partidos que se han disputado, vemos que hay una igualdad en los resueltos pues, pesan 4 empates entre ambos equipos, por lo que este partido podría marcar el desbalance de esta rivalidad, pero cabe destacar que en las apuestas son muy cerradas y el voto tuyo podría marcar la diferencia.

Pumas UNAM vs Atlas, vemos que en el registro de partidos en las 3 primeras fechas, en este torneo apertura 2015, el cuadro de Pumas conquisto su primera victoria por goleada ante los Rayados de Monterrey por 3-0, pero su camino tuvo obstáculos de los cuales fueron derrotas como lo fue el 2-1 ante el Toluca, mientras que en su último encuentro parecía tener la ventaja y una victoria asegurada ante el Puebla, pero este último arruino la fiesta universitaria tras perder por 3-2 y así dando el empuje a este último y hundiendo al Pumas a las últimas posiciones.

El cuadro de Atlas en su historia no es muy alejada que los Pumas, ya que en los partidos que hasta ahora se ha disputado vemos que ha tenido dos derrotas y una victoria, pero son constantes, pues en el partido debut cayó derrotado ante el Querétaro, comenzado así con pie izquierdo las rivalidades de la Liga, aunque remontando ante el cuadro de América pro 3-1, consiguiendo así la primera victoria por goleada, y con la motivación necesaria se midieron ante el Monterrey, pero así mismo algo fallo desde el primer tiempo por lo que los Rayados aprovecharon esta falla dentro del Atlas para así adelantarse por 3-0, y dejando al Atlas con la necesidad de una victoria.

Pumas vs. Atlas en la historia

Equipo Triunfos
Pumas 14
Atlas 14
Empates 16

En ciudad universitaria

  • Apertura 2014    Pumas 0-1 Atlas
  • Clausura 2014    Pumas 1-1 Atlas
  • Clausura 2013    Pumas 1-1 Atlas
  • Apertura 2011    Pumas 1-4 Atlas
  • Apertura 2010    Pumas 1-1 Atlas
  • Bicentenario 2010   Pumas 2-0 Atlas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *