Mineros 0 – Chivas 1: Las Chivas siguen con paso firme en Copa MX

Con el duelo Mineros vs. Chivas se completa este miércoles la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa MX Apertura 2015, un compromiso realmente interesante que dejó buenas sensaciones en su primer round y, que hasta el momento tiene como ganador al cuadro de Guadalajara, que aspira a quedarse con el triunfo en la llave y marcar diferencias en esta zona. Este miércoles continua la segunda fecha de la Copa MX Apertura 2015.

...

Alineaciones de Chivas vs Mineros de Zacatecas 2015 En Vivo:

Mineros de Zacatecas: Carlos Saucedo, Ricardo Ramírez, Javier Ruiz, Manuel Rosales, Carlos Enríquez, Ángelo Esparza, Antonio Rodríguez, Alejandro Medina, Eduardo López y Omar Arroyo.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Chivas Clausura Mexicano 2013

Se definen las llaves que aún quedan abiertas, entre las cuales figura la serie Mineros vs. Chivas, duelo que de momento tiene ganado el cuadro de Guadalajara, tras asestar un fuerte golpe en el primer episodio, que deja las cosas muy inclinadas a su favor. En el primer round de este compromiso las cosas marcharon completamente a favor de Chivas, que supo cómo hacerse del control del juego, luego de superar algunos inconvenientes en los primeros minutos, donde los de Zacatecas, parecían poder complicarlo todo. Lo mejor para Chivas se afianzó al cierre de la primera parte, cuando Carlos Fierro se encargó de anotar el primer gol del compromiso, de ahí en adelante el partido fue más tranquilo para ellos y se abrieron camino a la victoria, que se concretaría sobre el minuto 80, cuando Omar Bravo anotó el 2-0 definitivo.

Con ese marcador es poco lo que le falta al Rebaño para hacerse con el triunfo en esta llave y quedarse con el punto extra, pues un empate o hasta una derrota por la mínima diferencia le otorgan ese beneficio. Sin embargo, las aspiraciones de cuadro de Guadalajara, es hacer de Mineros vs. Chivas una nueva conquista, pues el objetivo es comenzar a marcar diferencias importantes en este grupo, sobre todo en el este caso, en el que llega tras haber perdido el liderato. El haber ganado en la semana anterior, le dio el primer lugar luego de que los otros miembros del grupo, Coras Tepic y Morelia, terminaran empatados a dos goles en su primer juego. Sin embargo, el segundo round de esa llave si tuvo un ganador, el conjunto de Monarcas, que ahora posee cinco unidades y se ha hecho con la cima de la tabla general. Ante este panorama, a Chivas sólo le resta ganar este juego, para hacerse de nuevo con el dominio de la tabla general y mantenerse ganador del duelo directo con Morelia, que es su principal amenaza en sus aspiraciones de hacerse con el primer lugar de este grupo y quedarse con el cupo directo a los cuartos de final de este certamen.

El Rebaño también ve este Mineros vs. Chivas como un duelo en el que cual pueden trabajar en mejorar, pensando especialmente en hacer más positiva su campaña en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde por estos días las pasan realmente mal, entre otras cosas, porque los malos resultados los han llevado a caer al último lugar de la tabla de cocientes, quedando en un serio riesgo de perder la categoría el próximo año. Hasta ahora son dos los juegos que han disputado en ese certamen y de los dos han salido mal librados, perdiendo en ambos casos. Su primera caída fue el debut en casa de Veracruz, donde perdió por marcador de 2-0. Luego del buen arranque en Copa MX se esperaba que las cosas mejoraran, pero no fue así, jugó de local ante el Cruz Azul y terminó cayendo por la mínima diferencia.

Los de Zacatecas son los más obligados en este Mineros vs. Chivas, aunque sea el representante de la Liga de Ascenso, están obligados a ganar para no quedar fuera de competencia antes de tiempo. Si no ganan este partido quedarán sumergidos en el último lugar de la tabla y les será muy complicado darle alcance a Chivas, que para el caso, les tomaría una ventaja de hasta 7 unidades. Ganar por cualquier marcador les dará vida, pero su objetivo debe ser el de imponerse por más de dos goles de diferencia, a fin de ganar también la serie y ser el conjunto que se quede con el punto extra. Los Mineros también llegan un poco golpeados a este juego luego de haber dejado escapar puntos como locales ante el FC Juárez (2-2) en la Liga de Ascenso.

Chivas de Guadalajara vs Mineros de Zacatecas EN VIVO 2015, darán comienzo a los enfrentamientos en este torneo paralelo a la Liga Bancomer MX, siendo en esta ocasión donde todas las vistas se centren en el reciente iniciado COPA Corona MX 2015 del torneo Apertura 2015, por lo cual centrándonos en el Grupo 4, donde dos equipos de la primera y ascenso luchen para un cupo a las etapas finales, buscaran sumar en partidos de IDA-VUELTA los cuales aumentan las emociones en el futbol mexicano, partido que comenzara desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la transmisión de AZTECA y UNIVISION TDN EN VIVO.

Mejor conocido como la Copa Corona MX A15 tendrá su debut este martes 28 de Julio, en donde veremos el reinicio de los enfrentamientos para conseguir tal Copa la cual es desesperadamente querida por los demás equipos, con un total de 28 participantes repartidos en 8 grupos, nos centraremos en el grupo 4, donde veremos las crónicas de este enfrentamiento que nos llama a este martes, siendo Chivas de Guadalajara vs Mineros de Zacatecas el enfrentamiento que colocara nuestra mayor atención en este nuevo torneo, con la chance de ver unos partidos interesantes, el subcampeón de la edición de Copa MX 2015 en Clausura, las Chivas buscaran conseguir tal premio afilando todos los errores vistos en la edición anterior, mientras que los Mineros querrán sumarse en la lucha con un equipo reformado como renovado, buscaran dar sorpresa una vez más ene este encuentro de interés.

Chivas de Guadalajara vs Mineros de Zacatecas estará programado para jugarse desde el Estadio Omnilife hogar de las Chivas, el cual estará pactado en terreno de Guadalajara, donde las Chivas tomaran la ventaja de local para revertir su mal comienzo en la primera división, donde cayeron por 2-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo cual en este partido buscara conseguir la primera victoria ante los Mineros, por lo cual tal meta estará a manos de José Manuel “Chepo” de la Torre el cual buscara dar contundencia a un cuadro que tiene mucho potencial, para lo cual en este encuentro partirá como titulares con Omar Bravo, y Fabián de la Mora desde la delantera, mientras que Carlos Salcido y Jorge Enríquez se ubicaran desde el medio campo para ser base en este encuentro, además de contar con Raúl López y de Eduardo Reyna para completar al cuadro del rebaño sagrado.

Mientras que para los Mineros de Zacatecas, guiados por Joel Sánchez Ramos trataran de sumar su primera victoria en este flamante grupo de Copa MX A15, en el cual con nueva dirección técnica y reforzado con nuevo plantel, contando además de Noé Maya, además de Gustavo Ramírez y de Jhoaho Hinestroza para completar el cuadro, pues con la motivación de haber conseguido su primera victoria ante los Venados por un goleada de 4-2, buscaran continuar en su paso victorioso en este torneo paralelo, y mirando además los demás encuentros tratara de sumarse una meta más y es el liderato del grupo 4 con este primer enfrentamiento.

1 Comentario

  1. iram

    5 agosto 2015 a 22:38

    En la alineación de chivas pones a erik torres e cubo, que no pertenece a otro equipo?

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *