Necaxa y Toluca empataron a uno, en actividad del Grupo cinco

Necaxa vs Toluca, un encuentro por la Copa MX 2015 que cada vez mas esta más candente, un encuentro en el cual los dos equipos buscaran estar bien en este encuentro para así poder sacar los puntos necesarios para seguir bien en esta competición, algo que los dos equipos lo necesitan de urgencia y ahora mismo lo están trabajando para ganar este encuentro tan importante.

...

Alineaciones de Toluca vs Necaxa 2015 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Aarón Galindo, Paulo Da Silva, Gerardo Rodríguez; Erbin Trejo, Antonio Ríos, Raúl Nava, Lucas Lobos; Carlos Esquivel, Edgar Benítez. Entrenador: José Saturnino Cardozo.

Alineacion Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes.

Necaxa 2013

Toluca se estará enfrentando el día de hoy miércoles 5 de agosto a las 7:00 pm, su segundo partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX 2015, enfrentándose a un gran rival como lo es Necaxa y este encuentro lo hará en condición de visita. Christian Cueva este jugador podrá contar con minutos en este partido ya que tiene que convencer muy bien al entrenador Saturnino Cardozo para que este pueda poner su confianza en este chico y lo deje jugar de titular muchas veces en este equipo del Toluca.

Este partido es correspondiente al grupo 5 de la copa mexicana MX que rompe fuegos en su segunda fecha en donde se jugara un gran partido y el primer duelo de los Diablos de Toluca jugando en condición de local en su casa le ganaron por 4 goles a 2 justamente al Necaxa demostrando así el presente tan comprometedor de Toluca que está jugando de una manera muy emocionante para todos los hinchas que están presentes viendo las maravillas que están haciendo sus jugadores, esta racha de buenos enfrentamientos les está dando muchas alas para que estos piensen muy seriamente en quedarse con todo en las competiciones de México.

Christian Cueva fue llamado a convocatoria y sería su 3er partido. Este gran jugador aun no tiene las condiciones para ser el titular indiscutible de este club pero tiene muchas esperanzas puestas en el club y en su entrenador que lo ayuden a mejorar como futbolista profesional, pero con el tiempo este gran jugador promete meter muchos goles y también apoyar en lo que más pueda para el crecimiento de este equipo tan importante que tiene la Liga MX. Desequilibrante para su equipo tendrá que serlo ya que con buen futbol puede conseguir que el entrenador de su equipo este más contento y pueda solicitar usarlo en algunos partido de Liga y de Copa. En el grupo 5 de esta competición tan emocionante como lo es la Copa MX también están conformándola y también están disputándola, Tijuana y Zacatepec.

Toluca vs Necaxa EN VIVO 2015, correrá con el visto bueno de los encuentro de primer jornada dentro del torneo de Copa Corona MX A15, siendo el A15 por su paralelismo en el torneo Apertura 2015 que sigue a la par de las ligas Bancomer de primera división y Liga Ascenso MX, en esta ocasión cerraran la primera jornada en la cual buscaran meterse en la pelea del liderato creando así un cotejo de intereses, partiendo desde las 19:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la transmisión de UNIVISION, TDN, Azteca EN VIVO.

Toluca vs Necaxa será el encuentro más interesante en la fecha, pues enfocados en el grupo 5, será considerado como el choque de campeones, siendo el primer encuentro entre ambas facciones, buscaran meterse en la lucha por el primer lugar, pues el día anterior los otros equipos rompieron cinta la cual dio como resultado la victoria del Tijuana ante el Zacatepec por 1-0, por lo que las posiciones dentro del grupo comenzaron a tomar forma, y los protagonistas de este encuentro no querrán perdérselo y buscaran ubicarse dentro de este categoría.

Toluca vs Necaxa partirá desde el Estadio Nemesio Díez Riega, donde el cuadro del Toluca tomara la ventaja como local para buscaran la victoria como mantener la racha de victorias, pues tras su excelente debut en la Bancomer MX, buscara mantenerse intacto en este encuentro ante la pasión de México, el Necaxa quien buscara remontar en esta nueva temporada y ciclo pues tras perder la posibilidad de subir de categoría a la primera división, luchara por conseguir esta corona y así enfocarse así mismo a su principal objetivo, la subida de categoría.

El Toluca llega dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien buscara dar una victoria contundente en este encuentro de intereses, pues motivados por su victoria de 1-0 ante Tigres UANL en la primera fecha de la Bancomer MX, en esta ocasión buscara mantener la misma línea convocando desde el primer tiempo a jugadores como Diego Alberto Gama, siguiendo con Omar Riveron, Paulo Da Silva, contando a la vez con Fernando Uribe y de Aarón Galindo para completar la escuadra titular, mantendrá una línea de 4-4-2 la cual dio resultado ante un cuadro de Tigres, seguirá la misma línea en este partido ante el Necaxa.

Necaxa o mejor conocido como los Rayos, llegan dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes, en este encuentro querrá cambiar el pasado donde en la anterior edición de Copa MX, no sumaron ni un punto por lo que fueron eliminados sin penas ni glorias, por lo cual en esta ocasión buscaran mantener la racha conseguida en el partido debut contra los Atlante, donde se aventajaron por 1-0, partido que se llevó acabo en la Liga Ascenso MX, por lo que mirando a una victoria contundente en este partido, buscara sumar los 3 puntos que lo coloque en el podio del grupo, pero primer deberá arreglar cuentas ante el Toluca que se presenta como un cuadro muy interesante, pero el ganador se conocerá en los 90 minutos que dure este encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *