León empató 3-3 con San Luis en la Copa MX

León vs. San Luis, es el nuevo objetivo de la Fiera, que quiere seguir rugiendo fuerte y hacer más extensa la racha de éxitos con la que ha comenzado este semestre. Ya lograron imponerse en el juego de ida y ahora de locales, esperan poner cifras concretas a esta llave para asegurarse la comandancia del Grupo 2. Los Potosinos por su parte, saldrán en busca de un buen resultado que les permita seguir soñando con los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015.

...

Alineaciones de Atlético San Luis vs León 2015 En Vivo:

San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Orlando Rincón, Guillermo Rojas; Isaí Arredondo, Jhersson Córdoba, Moisés Velasco, Francisco Acuña, Mario Ortiz y Santiago Trellez.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Correcaminos vs Atlético San Luis

Este miércoles se define el duelo León vs. San Luis, compromiso en el que ambos conjuntos saldrán a jugarse la vida, en pro de mantenerse en la pelea por el primer lugar del Grupo 2 de la Copa MX Apertura 2015. Por ahora el liderato de esta zona está en poder de la Fiera, pero el cuadro de los Rayados de Monterrey amenaza con hacerse de ese puesto, una vez complete su serie con el cuadro de Correcaminos, al cual ya goleó en condición de visitante por marcador de 1-3. Los Rayados no participaron de esta jornada por estar en el proceso de reinauguración de su estadio, donde disputaron un juego el pasado fin de semana ante Benfica, al cual golearon por 3-0.

Ante lo apretado de este grupo, tanto Potosinos como Panzas Verdes tendrán que jugarse a muerte este partido, a fin de no perder la oportunidad de tomar ventaja y afianzarse en el primer lugar de la tabla general, puesto que es el único que garantiza un lugar en los cuarto de final de la Copa MX Apertura 2015. El primer round este Copa MX Apertura 2015 también garantiza un partido muy disputado, pues así fue el partido de ida, donde Othoniel Arce logró abrir la cuenta en favor del Atlético San Luis con un cobro de penalti a los 18 minutos de juego. Eso complicó las aspiraciones de León, pero el equipo melenudo no se rindió y sobre el minuto 55 Miguel Sabah logró anotar el gol del empate, una igualdad que parecía ser definitiva en ese juego, pero la insistencia de los Panzas Verdes, logró que tuviera un final distinto logrando el tanto de la victoria sobre el minuto 90 a través de Carlos Peña.

Los Potosinos salen por la victoria en el San Luis vs. León, este que fuera que uno de sus duelos de pretemporada, ahora llega en competencia oficial, siendo su debut en la Copa MX Apertura 2015. El cuadro auriazul, espera iniciar con pie derecho en esta competencia, luego de haber sufrido un poco en su debut en la Liga de Ascenso. Este martes comienza la Copa MX Apertura 2015 y ninguno quiere tener un mal comienzo por complicado que sea el partido de debut. Este este el caso de Atlético de San Luis, que tendrá que medirse a un León, que ya dio señales de tener con que reponerse del rotundo fracaso que fue el su campaña en el semestre anterior, tras haber iniciado muy bien, su paso por el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

Los Potosinos el debut en la Liga de Ascenso fue duro, aunque estuvieron ante su público, su rival los hizo sufrir, les tocó medirse al recién llegado conjunto de los Leones Negros y por poco terminan mal. El partido lo comenzaron ganando desde el minuto 9, cuando Diego Campos la mandó a guardar desde el centro del área, logrando que se fueran al descanso con el triunfo. A tan sólo un minuto de iniciada la segunda mitad, Othoniel Arce puso el 2-0 y todo parecía una victoria segura para el San Luis, sin embargo se vino la reacción del equipo de la U d G, que al minuto 57 descontó con un penalti de Héctor Reynoso y al 84’ logró el empate definitivo a través de Fernando Alexander Guerrero.

Ese empate fue doloroso para los Potosinos y, por eso, ahora buscan una alegría en este San Luis vs. León, a fin de reivindicarse un poco con su hinchada, luego de haber dejado escapar esa victoria. El León es un rival ya conocido para ellos, no sólo por los múltiples enfrentamientos que han tenido en su historia, sino también porque fue uno de sus rivales en la pretemporada, cuando ambos participaron en la Copa Zacatecas. La escuadra de Raúl Arias viene de empatar a dos goles con los Leones Negros de la U de G, en la jornada 1 del Ascenso MX, en duelo que precisamente se desarrolló en el Alfonso Lastras Ramírez de la capital potosina. Los goles locales estuvieron a cargo de Diego Campos y Othoniel Arce, mientras que por parte de la visita, Héctor Reynoso y Fernando Guerrero, sorpresisamente, se pusieron en la lista de goleadores. 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *