Santos Laguna golea al W Conecction en el debut en Liga de la Concacaf

Santos vs. W Connection FC es el duelo con el que comenzarán las emociones en la Concacaf Liga de Campeones este martes, un duelo por todo lo alto que tendrá a un cuadro lagunero sediento de triunfo, luego de haber fallado en sus dos más recientes juegos.

...

Alineaciones de Santos vs W Connection 2015 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Carlos Orrantia; Jesús Molina, Néstor Calderón, Alonso Escoboza; Luis Mendoza, Edson Rivera y Diego González. Entrenador: Pedro Caixinha.

W-Connection: Julani Archibald; Daneil Cyrus, Joevin Jones, Mekeil Williams, Joel Russell; Clyde Leeo, Gerard Williams, Devaughn Elliot, Silvio Spann; Hashim Arcia y Juma Clarence. Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.

Santos vs W Connection

Santos vs W Connection

Este martes comienza la esperada Concachampions 2015 y entre los primeros en entrar en acción está el actual campeón de la Liga MX, el Santos Laguna, que comenzará su aventura enfrentándose de local al W Connection F, un equipo de Trinidad y Tobago que tiene ganas de sorprender, como lo hizo la selección nacional de ese país, en la pasada Copa de Oro. Este encuentro que se celebrará en el TSM Corona de Torreón, es de tres puntos obligatorios para el cuadro lagunero, que ya no quiere perder más partidos en este inicio de temporada.

El cuadro mexicano no llega muy bien a este Santos vs. W Connection FC, pues ha fallado en todo lo que ha disputado esta temporada en suelo mexicano. A pesar de haber llegado como el flamante campeón, no ha podido tener mucho peso en el presente torneo de la Liga MX, donde las dos salidas que ha tenido han terminado en derrotas muy dolorosas. Su estreno en esta temporada, fue un éxito, pero se le dio en el extranjero, enfrentando al América en Estados Unido, por la Copa Campeón de Campeones 2015, duelo en el que ganó por la mínima diferencia y parecía encaminarse por la senda de la victoria. Sin embargo, la realidad es que se enfrentó a un equipo que tampoco juega bien todavía y, terminó cayendo en la realidad en el Torneo Apertura 2015.

El debut en ese certamen fue una verdadera pesadilla, pues antes de irse al descanso ya tenía a un equipó diezmado por una expulsión y el marcador en contra; en ese juego tuvo que enfrentarse a León y terminó cayendo por marcador de 1-3 y con tres jugadores sancionados con roja. Su segunda salida en el Torneo Apertura 2015 se dio el pasado fin de semana, duelo que tampoco terminó de la mejor manera, pues también concluyó en derrota. En esta ocasión le tocó jugar de visitante ante los Jaguares de Chiapas y luego de comenzar ganando, terminaron cayendo por 2-1.

Ante este panorama, las únicas opciones de los Laguneros en este Santos vs. W Connection FC, son las de ganar o ganar. Para ellos es vital cortar con la racha de malos resultados, no sólo pensando en su suerte en la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016, sino también en lo que queda por delante en la Liga MX, donde al menos deben aspirar a llegar hasta las instancias final del Torneo Apertura 2015, para hacer una defensa digna del título conseguido en el semestre anterior y hacer honor a su corona como campeón de campeones.

A pesar de que la actualidad no es la mejor, las voces al interior de Santos Laguna hablan de cosas positivas y de dar la pelea por todo en este semestre, el mensaje central entre los jugadores, es que hay que pasar la página y pensar en meterse en la senda de la victoria desde este martes, cuando se enfrenten al W Connection FC. En este duelo se ven como absolutos favoritos, siendo el campeón de México, ante un equipo poco visto a nivel internacional. Sin embargo no es un juego en el cual se puedan confiar, pues desde el W Connection FC han hecho saber que su misión es dar la sorpresa en este certamen, no sólo por lo que puedan hacer en casa, sino también tratando de sumar al máximo de local. Aunque no se trate de un equipo poderoso, pueden terminar siendo un rival difícil de vencer.

Este Santos vs. W Connection FC será el primero de los duelos en el Grupo A, donde, donde también está el complicado conjunto costarricense de Saprissa, que tendrá su debut el próximo 20 de agosto enfrentando al cuadro de W Connection FC. Tras este partido, el Santos Laguna también tendrá que comenzar a pensar en el conjunto de Costa Rica, al cual tendrá que visitar el próximo 25 de agosto. A la siguiente fase sólo avanza el líder de cada zona.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *