Xolos repite dosis a Zacatepec en Copa MX y gana 2-1

Zacatepec vs. Tijuana, el duelo en el que el cuadro de los Xolos espera tomar un nuevo aire, para darle un giro a una temporada que no ha comenzado nada bien en la Liga MX. Este que será el partido de vuelta de la primera llave de la Copa MX Apertura 2015, es muy importante para los Rojinegros, pues necesitan un buen resultados para no caer en crisis, luego de dos duros tropiezos en la competencia liguera.

...

Alineaciones de Xolos Tijuana vs Zacatepec 2015 En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Javier Güemez, Joe Corona, Gabriel Hauche, Juan Arango, Dayro Moreno y Alfredo Moreno.

San Luis vs Tijuana, Liga MX

Este martes se definen las primeras llaves de la Copa MX Apertura 2015, una jornada que estar llena de partidos a muerte y que obliga a varios conjuntos a salir por la victoria, no sólo por sus intereses coperos, sino por lo que implica todo su rendimiento en la temporada. Ese es el caso de los Xolos de Tijuana, que tendrán que salir a vencer a los de Zacatepec, para levantar el ánimo de un plantel que no ha podido comenzar bien las cosas en la Liga MX. Los Cañeros por su parte, tienen la necesidad de ganar, para no poner en riesgo su permanencia en este certamen.

El juego de ida este Zacatepec vs. Tijuana terminó en favor del cuadro rojinegro, que logró hacer una gran labor en condición de visitante y sumar su primer triunfo de la temporada. Fue un partido apretado, que los Xolos comenzaron a resolver desde el primer tiempo, gracias al gol de Paul Arriola sobre el minuto 36. A partir de ahí supieron tomar el control de las acciones del partido y al 57’, Jose Alberto García Collazo macó el que posteriormente sería el gol de la victoria. El cuadro de Zacatepec logró reaccionar, pero sólo le alcanzó para dejar el marcador en 2-1, luego del gol de Jesús Lara García al minuto 76.

Con esa victoria en la ida, la mesa está servida para que el cuadro de los Xolos se hagan con el triunfo en la serie y se acomoden en lo más alto de la tabla. Sin embargo ganar no sólo es importante para que acontezca con esta serie, también es vital para el equipo, a fin de seguir sumando cosas positivas de cara a esta temporada, donde las cosas no han comenzado nada bien, en lo que tiene que ver con el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde de dos salidas, sólo han logrado dos derrotas. Su debut en ese certamen fue en casa del Pachuca y terminó con una dolorosa derrota por marcador de 2-1, partido en el que realmente perdieron en todos los aspectos. Chivas vs Mineros un gran encuentro en el que podremos disfrutar del regreso de la Copa MX y por esta razón este encuentro tendrá un sabor muy agradable en cuanto a lo futbolístico se refiere ya que tanto como Chivas y tanto como Mineros quieren hacer su mejor papel en esta competición y por esa razón se armaron de la manera que se armaron.

Es bueno tener de regreso esta competición ya que muchas personas no solo en México sino también en todo el mundo estaban esperando el regreso de esta competición que cada vez más va adquiriendo más seguidores y más gente que está interesada en lo que pase en este torneo. Chivas vs Mineros un partido para disfrutar de muchas maneras ya que se nos viene un encuentro muy emocionante por Copa MX Chivas se armos y también pudo hacer una pretemporada muy buena en cuanto a buen futbol y también arreglando sus errores internos se refiere ya que el técnico hizo buen uso de los amistosos para probar a su equipo y definir así un once titular muy bueno para así dar guerra en estas competiciones que se le vienen encima a Chivas en toda esta temporada.

Empieza así de nuevo la Copa MX correspondiente al Torneo Apertura 2015 y las Chivas tendrán que debutar en su propio estadio esperando la visita de Mineros que también es un cuadro muy ordenado y viene para hacer historia según lo dicho por sus propios hinchas en todo México, Mineros también ha cumplido con una muy buena etapa de refuerzos ya que incorporo algunos jugadores a su plantel al saber que tienen que hacer un gran torneo para permanecer en esta categoría de privilegio del futbol mexicano. El cuadro del Zacatepec viajó esta mañana a la ciudad fronteriza de Tijuana para enfrentar a los Xolos este martes y dar inicio a su participación en la Copa Mx.

Los ‘Cañeros’ viajan con buen ánimo tras el triunfo que tuvieron este sábado en su propia cancha ante el Celaya, a quien le arrebataron los 3 puntos luego de ir 2 tantos arriba en el marcador. El Zacatepec viene de realizar una magnífica pretemporada, por lo que aspiran a un buen desempeño y lugar dentro de los Torneos, tanto omo la Liga de Ascenso como la Copa Mx. Es por ello que los de Tijuana deberán aprovechar la visita de un rival de la Liga de Ascenso para sentar cabeza y comenzar a trabajar en las bases de lo que se espera sea un torneo ameno para la causa, pues de no calificar a la Liguilla, seguramente muchas cabezas rodarían de nuevo.

1 Comentario

  1. FRANCISCO PERALTA TALAVERA

    4 agosto 2015 a 23:23

    Esta información está una semana atrasada a ver si la pueden actualizar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *