Puebla vence 2-0 a Celaya en vuelta de Llave 1 de Copa MX

Puebla vs. Celaya, el duelo con el que los Camoteros esperan comenzar a cumplir su papel como campeones de la Copa MX. Aunque este es el segundo round de este compromiso, será el primer juego como local de los poblanos en este certamen, una ocasión especial para hacer lucir el título que consiguieron en el semestre anterior.

...

Alineaciones de Celaya vs Puebla 2015 En Vivo:

Celaya: Edmundo Ríos, Abraham Riestra, Eder Morales, Carlos Ramos, Franz Torres, Yuto Ono, Jorge Aparicio, Elohe Solórzano, Jorge Sánchez, Jorge Ocampo, Julio Pardini DT: Miguel de Jesús Fuentes.

Alineación Puebla FC: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

Leones Negros Udg vs Puebla

Este martes vuelven las emociones de la Copa MX Apertura 2015, con la disputa de la segunda jornada, fecha que tendrá ya algunos indicios de cuales equipos se quedarán eliminados muy pronto y cuales darán la pelea en esta competencia. Uno de los aspirantes a llegar lejos es el vigente campeón, Puebla, que este martes tendrá que definir su suerte en la llave con el Celaya, serie que hasta el momento está abierta para los dos conjuntos y, que promete un partido a muerte para determinar un ganador.

El primer round de este Puebla vs. Celaya tuvo sus buenos momentos, pero careció de las emociones del gol, por lo que no tiene hasta ahora un ganador parcial y promete un cierre de vida o muerte. Este martes ambos conjuntos tendrán que salir con todo por los tres puntos, pues un nuevo empate resultará fatal para ambos, complicándoles las posibilidades de acceder a los cuartos de final de este certamen, a los que sólo clasifican los primeros de cada zona y el mejor entre todos los que queden en segundo lugar.

La obligación de ganar este partido, pasa más por el lado de Puebla, que está lleno de razones para ser el que salga a buscar el triunfo, comenzando por el hecho de que tendrá la posibilidad de jugar en condición de local, más allá de que el partido se desarrolle en el estadio de los Lobos BUAP y, no en su tradicional casa, el Cuauhtémoc. También es de recordar que los Camoteros son los representantes de la Primera División y, que son los vigentes campeones de la competencia, luego de haber ganado el título el pasado 21 de abril, cuando lograron derrotar de locales a Chivas de Guadalajara, con un contundente marcador de 4-2. Celaya vs Puebla EN VIVO 2015, cerrara la primera jornada dentro del grupo 7 la cual ya comenzó a tomar forma, por lo cual este encuentro definirá el cierra de la primera fecha para dar paso a una nueva temporada dentro de este torneo de COPA CORONA MX A15, el cual corre en paralelismo al campeonato Apertura 2015 de los equipo de primera y ascenso en la Liga mexicana, este encuentro partirá desde las 19:00 pm horario de México, lo cual no te perderás por la transmisión de UNIVISION, TDN y AZTECA EN VIVO.

Celaya vs Puebla tendrá lugar como punto de encuentro, desde el Estadio Miguel Alemán donde el cuadro de los Toros tomaran la ventaja de local para encontrarse con la primera victoria en este torneo de Copa Corona MX A15, donde las emociones comienzan a ebullir, pues el cuadro de Celaya mantendrá la ventaja de su juego casa para sumar los 3 puntos importantes, mientras que el actual vigente campeón de la Copa MX C15 en el torneo clausura 2015, Puebla, querrá mantener su reinado a toda costa y conseguir su primera tanda para mantener la racha de victorias, pues llegan de ganar al imponente América en la Bancomer MX, con tal semejante motivación este encuentro no será gran cosa, pero no se deberán confiar, por lo que este encuentro será uno de los más importantes hasta la fecha.

Celaya vs Puebla harán su encuentro debut dentro del Grupo 7, para abrirse paso a los 2 equipos con lo que comparte posición, el Veracruz y los Lobos BUAP, los cuales ya rodaron el balón con la victoria de los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0, colocándolo en el podio del grupo con 3 puntos a su favor, por lo cual Celaya vs Puebla buscaran abrirse paso en este grupo como meterse en la pelea por el liderato, aunque el cuadro de Puebla tiene la ventaja de coronarse como el campeón vigente y una trascendencia importante comparada ante los demás equipos, por lo que los por menores de este grupo estarán en el día a día.

El Puebla dirigido por Pablo Marini, no escatimara con una derrota por lo cual movilizara con algunos jugadores titulares para este encuentro cerrado ante el Celaya, pues pretende agarrar al toro por los cuernos y dejar la victoria como visitante, por lo cual saldrá con Matías Alustiza, además de Luis Gabriel Rey, continuando con Francisco Torres y de Robert Herrera para completar la escuadra y mantener el titulo vigente en su posesión.

Mientras que para el cuadro local de Celaya, como un toro enfurecido tratara de meterse en la pelea de la primera posición, además de remontar tras su caída por 3-2 ante el Zacatepec 1948 en la liga ascenso MX, por lo que el técnico uruguayo Gustavo Díaz, necesitara una victoria que les permita alzar la motivación de sus jugadores, a pesar de coronarse como locales, el cuadro de Puebla posee toda la ventaja como cuadro campeón, además de liderar las apuestas, por lo que cerrara el partido lleno de pasiones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *