Con gol de Mauro Cejas, Monarcas Morelia derrotó por la mínima diferencia a Coras

Morelia vs Coras Tepic, un encuentro muy emocionante entre estos dos equipos que tienen muchos hinchas en todo México pero al contrario que Morelia el Coras Tepic es un club de segunda división del futbol Mexicano y esto quiere decir que pueden pasar muchas cosas ya que el Morelia no sabe cómo están jugando estos equipos ni los conocen tan de cerca por esta razón no saben qué estrategia utilizaran ni qué posición en el campo tomaran estos jugadores de segunda categoría a los cuales el Morelia tendrá que enfrentar en su segundo partido por la Copa MX.

...

Alineaciones de Coras Tepic vs Morelia Monarcas 2015 En Vivo:

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Alineación de Coras Tepic: M. Marín Pérez, C. Saldivar, J. Basulto, A. Bautista, R. López, L. Solorio, J. C. Martínez, C. Lugo, J. C. López, D. Hernández y M. Pérez

Morelia-América-2013

Morelia es un club que tiene muchas personas a su favor en cuanto a hinchas se refiere ya que estas personas que son hinchas del club mexicano el Morelia siempre asisten a los estadios a poyar en cualquier clase de partidos que enfrente su club ya que son muy fanáticos de sus jugadores y mucho más aun ya que el club se armo de una manera diferente que la anterior temporada en estas alturas de la competencia.

Morelia cuenta con una gran mayoría de personas que la gente de Coras Tepic pero esto no quiere decir que en el estadio estén desequilibrados los lugares en cuanto a gente ya que la gente de Coras Tepic asistirá en una gran cantidad ya que desde las tempranas horas de la mañana se veían muchas personas asociadas a este equipo de segunda división del futbol de México que últimamente está creciendo en unos niveles muy impresionantes.

El Cuadro de Coras Tepic es un cuadro el cual es por años un club de segunda división y hasta de tercera pero el cuadro ha ido mejorando los últimos años pero esta noche tendrá una prueba muy dura ya que tendrá que medir a Morelia un club de primera división el cual tiene mucha convocatoria de gente y su condición de local se hará sentir de una manera muy ambiciosa por parte del club. Coras Tepic vs Morelia EN VIVO 2015, continuara con los enfrentamientos dentro del grupo 4, donde cerrara la primera jornada de enfrentamientos dentro de la Copa Corona MX dentro de la etapa Apertura 2015, la cual correrá en paralelo a las respectivas Liga de Bancomer y Ascenso MX, juntándose en un enfrentamiento que reúne a los equipos de primera y segunda división en un torneo de intereses, partiendo este encuentro de poderes a partir de las 21:00 pm horario de México, lo podrás seguir por la transmisión de UNIVISION, TDN y AZTECA EN VIVO.

Coras Tepic vs Morelia tendrá fecha en esta cita de glamour este noche de Martes 28 de Julio, donde buscaran posicionarse en el grupo 4, los cuales comparten posición con Chivas y Mineros los cuales abrirán los partidos del grupo 4, dentro de esta COPA Corona MX A15, donde reunirá a un total de 28 equipos separados en un total de 8 grupos, los cuales buscaran la clasificación en 6 jornadas para cada grupo, y en esta ocasión los equipos clasificatorios tendrán su pase tras sumar un total de puntos necesarios para cruzar a la siguiente ronda donde dos de cada grupo conseguirá el pase en un enfrentamiento muy cerrado.

Esta es la primera vez en que se enfrentan ambos combinados, los morelianos buscarán demostrar que están hechos para pelear por el no descenso y la Copa, aparte de seguir con la inercia positiva que quedó tras su debut del sábado pasado en Liga MX en condición de visitantes frente a Cruz Azul. El partido se disputará a las 21:00 horas en Tepic y será transmitido por TDN.   Para Coras esta es la oportunidad de conseguir puntos en un torneo que no le ha dejado dividendos favorables, ya que en la edición anterior terminó eliminado al acabar con 9 unidades. Una derrota en contra de los ‘Rayos’ del Necaxa fue su último partido y los dejó 8 unidades abajo del líder de grupo: Tijuana.

En aquella ocasión se encontraban en el Grupo 3 Con los ‘Xolos’, Necaxa y la UdeG. “Fue un marcador bien hecho, de manera contundente y vamos a partir de ahí. Hay que saber que todos queremos tener minutos y debemos aprovechar el partido de Copa”. Lejos del calor como factor en contra, Valdez augura que Coras tendrá ventaja por estar con su afición, pero Monarcas dejará todo en el césped para conseguir la victoria. Por su parte la última participación en Copa de la escuadra michoacana se dio en el Apertura 2014, en donde quedaron eliminados por el Puebla a pesar de haber derrotado a la ‘Franja’ por un marcador de 3-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *