Barcelona perdió 1-2 frente a Fiorentina en Florencia

Fiorentina vs. Barcelona será el duelo con el que el cuadro culé cierre su paso por la Copa Internacional de Campeones 2015 y comience a concentrarse en la Supercopa de Europa. El cuadro culé, que no contará con el total de sus estrellas, espera poder sacar un buen triunfo de su visita a Italia, pues hasta ahora, la pretemporada no le ha dejado muchas alegrías.

...

Alineaciones Barcelona vs Fiorentina 2015 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Bartra, Piqué, Adriano, Rakitic, Busquets, Iniesta, Munir, Suárez, Pedro.

Fiorentina: Sepe, Rodríguez, Basanta, Tomovic, Joaquiín, Ilicic, Vecino, Valero, Alonso, Babacar, Bernardeschi.

Barcelona vs Fiorentina

Barcelona vs Fiorentina

Este juego que forma parte de la Copa Internacional de Campeones 2015 con sede en Norteamérica, se trasladará suelo italiano por razones de logística, pensando en favorecer a equipos que ya dentro de poco tendrán su debut oficial en esta temporada. Este es el penúltimo juego de ese certamen, del que ya es campeón el PSG. Tras este cotejo sólo quedará pendiente el compromiso entre el Chelsea y Fiorentina, que se disputará en Londres, debido a que los Blues ya iniciaron su temporada oficial, con la disputa de la Community Shield este mismo domingo, enfrentando al Arsenal.

Para el los Culés este será su cuarto y último partido en este certamen, donde hasta ahora han demostrado poco, saliendo a deber en los compromisos más importantes. La campaña que hasta ahora le alcanza para ser quinto con 4 puntos cosechados, comenzó ante el estadounidense LA Galaxy, contra el cual ganó por 2-1 y parecía mostrar ganas de tener éxito en la competencia, sin embargo su segunda salida no fue de los mejor y terminó con una dura derrota por marcador de 3-1 ante el Manchester United, duelo en el fueron claramente superados por el conjunto inglés. Su despedida de Estados Unidos fue ante el Chelsea, contra el que volvió a fallar, a pesar de enfrentar un cuadro londinenses con muchas rotaciones; el compromiso terminó en empate a dos goles, gracias a las anotaciones de Luis Suárez (52’) y Sandro (66′), sin embargo, fue posteriormente derrota en los penaltis, luego de Piqué y Halilović fallaran en sus ejecuciones.

Esos malos resultados hacen vital conseguir un triunfo en este Fiorentina vs. Barcelona, a fin de no comenzar su temporada oficial tan golpeados y con el ánimo abajo, sin embargo esa necesidad de ganar, no es suficiente para hacer que Luis Enrique quiera contar con varias de sus principales estrellas. Ya se conoció la lista de convocados para este compromiso y nuevamente han sido descartados Lionel Messi y Neymar, dejando solo a Luis Suarez como estrella en el ataque. El descarte de la pareja de atacantes, se debe a que hasta hace muy poco se han unido a la concentración y Luis Enrique no quiere forzarlos todavía. Por ese mismo motivo también fueron descartados, Javier Mascherano, Dani Alves, Adriano y Claudio Bravo. Sin embargo, no serán los únicos ausentes, Jeremy Mathieu fue excluido por lesión y, Arda Turan todavía no puede actuar con el equipo. En total fueron 18 los convocados para este partido, encabezando la lista Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.

Este Fiorentina vs. Barcelona no será el último juego de pretemporada que tendrá el cuadro español, todavía le quedará pendiente la Copa Gamper, de la cual es organizador y donde enfrentará al italiano Roma. Ese si será su último encuentro de preparación antes de encarar la Supercopa de Europa 2015, que se disputará el próximo 11 de agosto en Georgia y, donde tendrá que medir fuerzas ante el su compatriota, el Sevilla.

Para Fiorentina esta es apenas su tercera salida en la Copa Internacional de Campeones 2015, su paso por Norteamérica fue el más corto de los participantes de este certamen. Su debut fue ante el Paris Saint-Germain, un partido en el que no le fue nada bien, pues también pasó a ser su primera derrota, cayendo por marcador de 4-2. En su segunda salida las cosas mejoraron un poco, pues logró mantener su arco en cero y consiguió empatar con el Benfica, al que posteriormente superaría en la definición por penaltis. Fiorentina es de momento penúltimo en la tabla con apenas dos puntos, pero es tienen la posibilidad de acomodarse en los primeros lugares, en el caso de ganar este Fiorentina vs. Barcelona y sumar de a tres, cuando se enfrente al Chelsea en Stanford Bridge el próximo cinco de agosto, algo que se le puede dar, ya que enfrentará a suplentes.

1 Comentario

  1. Omar Mario

    2 agosto 2015 a 18:00

    Abrazo desde Rio de janeiro Brasil!!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *