Tigres cae 1-0 ante Morelia por la Fecha 2 del Apertura

Lo Monarcas salen a conquistar su público en el duelo Morelia vs. Tigres, el cuadro purépecha espera cosechar su segundo éxito en el Torneo Apertura 2015 y comenzar a afianzarse en una campaña en la que están obligados a sumar muchos puntos para alejarse de la zona de descenso. El reto no paree demasiado complicado, toda vez que el cuadro de la UANL se presentará con un equipo alterno.

...

Alineaciones del Partido Veracruz vs Morelia En Vivo:

Veracruz: Edgar Hernández; Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Paganoni; Penalba, Villalva, Edgar Andrade, Fernando Meneses; Juan Albín y Julio César Furch.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Tigres vs Monarcas Morelia

Tigres vs Monarcas Morelia

Este sábado en la noche se verán muy buenos encuentros en la Liga MX y uno de esos será Morelia vs. Tigres, compromiso en el que el cuadro de los Monarcas espera comenzar una racha de éxitos y, los Felinos tratarán de rescatar al menos un empate para quedarse tan atrás en la tabla general del Torneo Apertura 2015, luego de haber tropezado ya en su debut.

Para Morelia este es un partido realmente especial, pues es un equipo que lucha contra el descenso y contra la mala imagen que le ha dejado un historial de malas campañas en los torneos de la Liga MX, como la del Torneo Clausura 2015, donde estuvieron llenos de tropiezos y terminaron siendo los últimos de la tabla general. Este Morelia vs. Tigres es su estreno como local en este certamen, donde tiene la obligación de hacer olvidar a su hinchada sus malas rachas y comenzar a sumar puntos que los saquen de la zona de descenso, pues al día de hoy es el último en la tabla de cocientes, ante el buen comienzo que ha tenido Dorados de Sinaloa, que a pesar de estar recién llegado, ya ha sumado cuatro puntos en dos juegos, habiendo superado este viernes al Tijuana.

Morelia hasta ahora, ha tenido un buen desempeño, pues su debut en el Torneo Apertura 2015, superó claramente las expectativas, tras lograr debutar con goleada en un terreno claramente complicado. A los Monarcas les tocó iniciar su camino en casa del Cruz Azul y no se amilanaron, sino que por contrario, demostraron que son un equipo muy distinto al que fracasó en ediciones anteriores. La cuenta goleadora en ese cotejo la inició el colombiano Jefferson Cuero, con una gran anotación a los 35 minutos. Luego supieron evitar una reacción positiva por parte delos Cementeros y mantuvieron su arco en cero, consiguiendo aumentar diferencias rápidamente, pues el partido se liquidó a los 50 minutos, cuando Pablo Velázquez completó su doblete y el 0-3 definitivo. En Copa MX también debutó hace unos días y lo hizo con cierto éxito, pues aunque no ganó si consiguió sumar un valioso punto, en condición de visitante ante el Coras Tepic. El duelo terminó con empate a dos goles.

Tigres vs Morelia 2013

Los Felinos llegan a este Morelia vs. Tigres un poco lastimados, pues todavía no han tenido la fortuna de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2015. Tigres aunque es uno de los equipos mejor reforzados que tiene la Liga MX, no ha podido todavía mostrar todo lo que tiene, pues de momento se encuentra concentrado en la ganar la Copa Libertadores 2015, donde la próxima semana, se jugará el último partido por el título ante el argentino River Plate. Por ahora la serie está en empate sin goles.

La importancia que tiene la Copa Libertadores 2015, los ha llevado a descuidar un poco la Liga MX y por eso han empleado un equipo alterno en su debut, eso les evitó poder defender su casa con todo, el pasado fin de semana y caer por la mínima diferencia ante el Toluca.

Para este Morelia vs. Tigres, también se espera que el cuadro felino emplee un equipo “B”, por lo que el favoritismo recae completamente sobre los Monarcas: Sin embargo se espera que no sea un partido sencillo para ninguno de los dos, pues los suplentes del conjunto de la UANL, ya han demostrado que son un equipo difícil de doblegar y, pueden apostar a un férreo sistema defensivo, pensando en por lo menos conseguir un punto. Aunque se trate de jugadores que están en un segundo plano a la hora de enfrentar los grandes retos, son un grupo que ha sabido responder a las exigencias del cuerpo técnico, no hay que olvidar que en el semestre pasado, logró sumar puntos importantes con oncenos alternos, llegando incluso a ganar en terreno peruano ante el Juan Aurich.

tigres-vs-morelia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *