Los Camoteros de Puebla sorprendieron al América por 4-2

Puebla vs América EN VIVO 2015, coronado como uno de los encuentros más atrayentes de la fecha, tendrá en su manos el cerrar los juegos de la primera jornada en la Liga Bancomer MX, la cual llega con fuerza tras iniciado el torneo Apertura 2015, por lo cual ambos equipos buscaran empezar con pie derecho y sumar puntos que les dé el trampolín necesario para pelear las primeras posiciones y asegurar su lugar como líderes de cada grupo, partido que tendrá su inicio desde las 17:00 pm horario de México, lo podrás seguir los por menores desde la señal de UNIVISION TDN y AZTECA EN VIVO.

...

Alineaciones de América vs Puebla 2015 En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas.

Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz

América vs Puebla

América vs Puebla

Puebla vs América será el último encuentro en esta emocionante 1er jornada del torneo Apertura 2015, la cual cerrara con broche de oro esta liga en la cual tendrá el punto de encuentro el Estadio Universitario BUAP, aunque el terreno de juego estaba programado en el Estadio Cuauhtémoc pero sin llegar a tiempo a los arreglos del estadio a tiempo, el juego está pactado en un terreno diferentes por lo cual la ventaja no correrá para ninguno de los cuadros participantes, pero siendo lo de menos, este encuentro cerrara con la emocionante primera jornada del torneo Apertura 2015.

Puebla llega a este encuentro estrenando técnico siendo el argentino Pablo Marini quien lidera la dirección técnica del cuadro camotero, contara con la participación de los nuevos y flamantes refuerzos que se sumaron a la lista titular, siendo un total de 15 jugadores quienes fueron fichados en esta pre temporada, siendo los más llamativos Isaac Díaz, David Toledo, además de Patricio Araujo, Ramón Arias y Ezequiel Rescaldani entre otros, sumando a los veteranos del cuadro, como el capitán Matías Alustiza darán el empuje necesario para conseguir la primera victoria y hacer caer un grande del fútbol mexicano.

Mientras que el América llega dirigido por Ignacio Ambriz que tomara la batuta del cuadro azulcrema, para darle contundencia además de recuperar el nombre de un cuadro elite en la liga Bancomer MX, a pesar de llegar con un saldo más que irregular en los encuentros pre temporada, lleno de críticas darán comienzo a este primer encuentro oficial, donde podrán hacer uso de algunos de los nuevos fichajes, siendo Andrés Andrade como Javier Güemes los más destacados, aunque una duda preocupa a la afición, siendo la de Darío Benedetto el cual se encuentra lesionado, pero podrá hacer uso de los titulares como Rubens Sambueza como de Darwin Quintero para completar la escuadra Águila.

En las estadísticas de enfrentamientos Puebla vs América han dejado un saldo de 34 victorias a favor del América, mientras que el Puebla se ha llevado un total de 14 victorias, dejando un saldo de 34 empates para ambos bandos, siendo así las estadísticas en los 82 enfrentamientos de ambos cuadros protagonistas de esta última fecha de 1era jornada en la Liga Bancomer MX, donde claramente el América llega como el favorito y líder de las apuestas en este encuentro emocionante como atrayente, pero el resultado será decidido en los 90 minutos finales del encuentro.

El América recibe en el Azteca al Puebla este sábado por la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el partido será a las 17:00. Las Águilas del América se encuentran trabajando para el partido del sábado frente al Puebla como locales, el equipo ya pasó la pagina de la derrota contra Xolos de Tijuana y solo piensa en ganarle al Puebla en el Azteca. Se trabaja en todas las lineas y principalmente en el ataque, el objetivo es marcar goles para obtener los tres puntos. Este equipo tiene varios jugadores nuevos y aun hay mucho por trabajar por parte de Gustavo Matosas, quien tiene poco tiempo en la dirección técnica. Todos los equipos que juegan contra el América tienen la intención de ganarle, los jugadores creen que el Puebla va a llegar con todo porque pelea por el descenso.

El equipo cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga y creen que con trabajo se podrá conseguir buenos resultados que les permitan repetir el título. Puebla viene de ganar en la Copa MX ante el Atlante, la figura del partido fue sin lugar a dudas Cuauhtémoc Blanco quien anotó un gol de penal y fue quien manejó el partido. Este partido lo disputaron muchos jugadores que no tienen minutos en la Liga, se guardaron a los titulares par el partido de este sábado contra el América en el Azteca. El Puebla tiene la obligación de ganar este partido para poder salir del último lugar de la tabla de cocientes del descenso. El equipo tiene una victoria y una derrota en esta Liga, necesita sumar para salir pero saben que el América es el actual campeón y será muy complicado el encuentro.

A dejarlo todo en el campo y jugar como nunca en el Torneo Clausura 2015,  tendrán que salir este domingo Puebla y América, ante la amenaza de rotundo fracaso que rodea sus campañas. Para el Puebla este último tramo del Torneo Clausura 2014 ha sido terrible, los Camoteros cada vez se hunden más en el fondo de la tabla general  y en el de la tabla de cocientes, donde ya se encuentran a solo 4 puntos  del Atlante, apenas  a un  par  de tropiezos de convertirse en el equipo que cambiará de categoría al final del semestre. Para Puebla los tres  puntos ante el América son vitales, si se da un triunfo a favor del Atlante este domingo y  los Camoteros no logran superar a las Águilas, será solo un punto lo que separé al conjunto poblano de  su paso  a la Liga de Ascenso, una distancia que se hace más corta si se tiene en cuenta que en las dos últimas jornadas los duelos de Atlante son más asequibles que los de Puebla, pues mientras los Potros reciben a Tijuana y cierran de visita ante Jaguares, los  Camoteros tendrán visitar a Pachuca y recibir a Morelia.

Para América el panorama no es tan oscuro como para caer en el descenso, pero si  es   bastante preocupante, pues el conjunto de las Águilas no ha logrado dar con las expectativas que se tenían, luego de un 2013 brillante se espera un equipo con mejor rendimiento este año, sin embargo  eso no se ha dado y a estas alturas del  Torneo Clausura 2014 el equipo de Mohamed llega lleno de necesidades.  Las Águilas visitarán el Cuauhtémoc con el tiempo encima, obligadas a poner las bases para que el cierre de torneo sea digno y así llegar a la Liguilla con posibilidades de pelear por el título. Tras su reciente derrota ante Cruz Azul, reflejo de un torneo mediocre según aceptó el DT Antonio Mohamed, los de Coapa no pueden darse el lujo de mantener la irregularidad. Con 20 puntos en el quinto puesto, están tan cerca de afianzarse en zona de Liguilla de vencer a los Camoteros, como en riesgo de alejarse de la misma porque en caso de caer sobran equipos acechando desde más abajo. Las Águilas cuentan con una buena inercia contra el Puebla, a quien han vencido en sus dos recientes visitas al Cuauhtémoc y contra el que no caen desde el Apertura 2011, esto último en el Azteca. La última vez que el cuadro azulcrema perdió en Puebla fue en el Bicentenario 2010.

Puebla llega con números interesantes a este encuentro, pero el duelo por antecedentes y por presente se hace bastante complicado, pues si bien la campaña de los camoteros es buena, la de América es mejor y las Águilas tiene buenos precedentes jugando en el Cuauhtémoc. América llega a este duelo ocupando el segundo lugar del Torneo Apertura 2014, tras haber logrado números perfectos en lo que va del certamen, lo único que lo separa del liderato es que tiene un gol menos que el conjunto de los Rayados de Monterrey. Pero no solo eso tienen para preocupar al Puebla, también está el registro de duelos entre ambos y sobre todo de las más recientes visitas de las Águilas al Cuauhtémoc, pues en las últimas 5 ocasiones que han enfrentado a los Camoteros en ese estadio, se han quedado con la victoria en tres oportunidades y solo han perdido una vez, empatando también en una ocasión. De hecho, si se toman todo el historial entre ambos equipos se denota cierta paternidad de los de Coapa, que en 32 enfrentamientos de los cuales la mitad han terminado en triunfo para los Cremas, mientras que el Puebla solo ha celebrado en 6 ocasiones, también se han dado 10 empates.

América hasta ahora ha firmado dos victoria en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, las Águilas levantaron vuelo en la primera jornada donde visitaron a León y se quedaron con la victoria por 2-1. En la segunda fecha también sumaron de a tres, esta vez enfrentaron en casa al Tijuana y se repitieron en el marcador de 2-1. Su último éxito se dio en la Copa Euroamericana, donde enfrentó al Atlético de Madrid y tras un empate sin goles, consiguió quedarse con el triunfo en los penaltis. Puebla por ahora se encuentra por fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, ocupando el noveno lugar en la tabla general, sin embargo también viene obteniendo buenos números y solo se ha visto desplazado por la actuación de algunos en esta jornada. Los Camoteros, debutaron con victoria en este certamen, consiguiendo ganar por 1-0 en un terreno que normalmente es muy complicado, el Estadio Caliente del Tijuana. En su segunda salida fue donde decepcionaron, pues no consiguieron hacer valer su condición de local ante el Veracruz, logrando apenas un empate sin goles. Ese último encuentro dejó un sabor de derrota en el equipo, pues no solo cedieron puntos en casa, sino que también lo hicieron ante un equipo que es rival directo en la lucha por el no descenso, falta ver si logran reponerse de ese golpe y sacan lo mejor de sí ante América.

1 Comentario

  1. jesus

    26 julio 2015 a 22:46

    el director esta pendego

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *