México hace las maletas tras perder frente a Ecuador (1-2)

México vs Ecuador EN VIVO 2015, será el partido que abra el telón en la tercera y última jornada en la fase de grupos de Copa América 2015 En Vivo, centrándonos en el grupo A, este encuentro decidirá los destinos de ambas selecciones, con un México obligado a ganar con un Ecuador que buscara conseguir lo imposible dando así el escenario para un encuentro imperdible, empezando desde las 16:00 pm horario de México, lo podrás ver por la transmisión de DirecTV SKY TyC SPORT, Caracol, Azteca EN VIVO.

...

Alineaciones Ecuador vs México En Vivo:

ECUADOR: Domínguez; Erazo, Paredes, Achilier (Mina), Ayoví; Martínez, Noboa, Quiñónez, Montero; Bolaños y Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

MÉXICO: Corona; Flores, Ayala, Domínguez, Valenzuela, Salcedo; Medina, Güemez; Corona; Vuoso y Jiménez. DT: Miguel Herrera.

México vs Ecuador Copa América 2015

México vs Ecuador Copa América 2015

Con el enfrentamientos México vs. Ecuador, comienza este viernes la tercera fecha de la Copa América 2015, jornada en la que se definirá al total del clasificados a los cuartos de final de este certamen y, que se cierra el próximo domingo con los duelos del Grupo C. Ya la Copa América comienza a acercarse a los duelos de muerte súbita, luego de la disputa de las dos primeras fechas de este certamen, este fin de semana se disputarán los duelos en los que varios equipos tendrán que enfrentarse a vida o muerte para poder hacerse con un lugar entre los 8 mejores de la competencia y seguir soñando con el título.

El primer juego a ganar o morir será México vs. Ecuador, partido que pertenece al Grupo A y, al que ambos llegan con la obligación de conseguir un triunfo para poder tener posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de este certamen. Ninguno de estos dos seleccionados ha ganado en lo que va de esta Copa América, por lo que este partido promete ser bastante emocionante, ante la necesidad y la obligación de ambos. La Selección de Ecuador será la que ingrese al campo con mayor presión, pues es la única que no tiene ni siquiera un punto en esta zona, el cuadro ecuatoriano aunque no haya las cosas del todo mal, no ha tenido una buena solidez defensiva y, ha carecido de contundencia a la hora de concretar sus acercamientos al arco rival, lo que ya lo ha llevado a perder en los dos juegos que ha disputado.

Mexico vs Ecuador

Mexico vs Ecuador

La campaña de los ecuatorianos comenzó con el primer juego de la Copa América 2015, ellos estuvieron en la inauguración de este certamen para enfrentarse a Chile, contra los que no tuvieron una buena presentación, además de fallar en el ataque, también fallaron a la hora de defender, ocasionando un penalti que terminó en gol de Arturo Vidal al minuto 66 y, en la posterior derrota por 2-0, concretada por Eduardo Vargas al minuto 83. Su segundo juego fue ante Bolivia, donde sus antecedentes decían que era favorito a ganar, pero la realidad fue que Ecuador se encontró con un buen equipo boliviano que, antes de se cumpliera la mitad del primer tiempo ya ganaba por 2-0 y se fue al descanso ganando por goleada de 3-0, gracias a un penalti ejecutado por Marcelo Martins al minuto 43, un marcado que había podido ser menor, si Enner Valencia no hubiese fallado un penalti a los 38’. Para la segunda mitad, se vio al Ecuador que todos querían ver, pero no fue suficiente para evitar su segunda derrota, Enner Valencia (48′) y Miller Bolaños (81′) lograron reducir la diferencia a 2-3.

A este México vs. Ecuador, el cuadro de Gustavo Quinteros llega sin puntos y una diferencia de gol de -3, lo que lo tiene en el último lugar del Grupo A y con muy pocas posibilidades de clasificar a los cuartos de final de esta Copa América. Su única opción es ganar este partido y esperar a que los resultados en otros grupos le ayuden a entrar como uno de los mejores terceros, su tarea este viernes será ganar por más de un gol para mejorar su promedio goleador y, esperar a que Uruguay no gane y que el tercero del Grupo C no termine con más de 3 puntos. Aunque Ecuador gane este juego, tendrá que esperar para conocer su suerte, pero si pierde o empate, tendrá que decir adiós a este certamen.

Mexico vs Ecuador

Mexico vs Ecuador

“Contra México debemos hacer nuestro mejor partido. Hasta ahora hemos jugado buenos partidos y no nos alcanzó, así que hay que hacer algo más. No tenemos otra opción que dejarnos todo en la cancha”, expresó el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, quien a pesar de su deseo de revancha, podría quedar marginado de este juego, debido a una molestia en una rodilla. El jugador también afirmó quien aunque tienen muy complicado su avance, deben ganar por orgullo y por su país. Por el lado de México el ambiente no es más tranquilo que en Ecuador, aunque ellos no han perdido ninguno de sus juegos, tampoco los ha podido ganar y eso los tiene en una situación parecida a la de sus rivales de turno, pues dependen de una victoria para estar tranquilos en los cuartos de final. “Si ganamos clasificamos y seguimos pensando en la Final.

Si perdemos será un fracaso y ustedes (los medios) se van a dar vuelo”, fue parte de lo que declaró el DT Miguel Herrera, con respecto a la importante de este México vs. Ecuador y la situación de su seleccionado. El estratega tendrá que pensar muy bien este juego, pues no sólo está condicionado a ganar, sino que tendrá las grandes ausencias de Rafa Márquez y Adrián Aldrete, dos de los cimientos sobre los que armó este equipo, formado en su mayoría por suplentes. 

La Selección de México llega a este encuentro en el tercer lugar con 2 puntos, habiendo debutado con un aburrido empate sin goles ante seleccionado de Bolivia. Su segunda salida gozó de muchas más emociones, tuvo que enfrentarse al local Chile y, dio la talla como uno de los equipos importantes de la Copa América 2015, pues estuvo muy cerca de quedarse con la victoria , pues en dos ocasiones se puso por encima de los australes. Al final fue el cuadro chileno el que tomó ventaja poniendo el juego en 3-2, pero un gol de Matias Vouso al minuto 66, definió las cosas en 3-3.

Con este panorama, el cuadro norteamericano está obligado a convertir este México vs. Ecuador en su primera victoria, para poder avanzar a los cuartos de final. Si gana, llegará 5 puntos y tendrá incluso la posibilidad de ser el primero del grupo, en el caso de Chile y Bolivia empaten, definiéndose por diferencia de gol. En el peor de los casos, la victoria le dará el tercer lugar del grupo, pero con ese puntaje tendrá asegurado su avance, pues difícilmente otro tercero podrá llegar a esas unidades.

070107_Mexico-Ecuador4

5 Comments

  1. marco vinicio

    19 junio 2015 a 21:53

    Muy bien

  2. Vic

    19 junio 2015 a 22:34

    Cual penal eso se llama hombro!!!

  3. JAVIER

    19 junio 2015 a 23:25

    JAJAJAJA, YA SE ACABARON LAS ELECCIONES, YA NO HAY CIRCO PARA EL PUEBLO, …… REALIDAD O FICCION… SUPER EQUIPO EL DE NUESTRA SELECCION.

  4. ROMAN

    19 junio 2015 a 23:54

    PORQUERI DE SELECCION….. IDOLOS DE BARRO…. CREADOS POR TODOS LOS COMENTARISTA DE LOS MEDIOS DE COMUCACION…NOSE SI LLAVAN TAJADA… ESE RAFAEL MARQUE POBE VIEJO… MArcos ES BUENO PARA CHUPAR ASI COMO EL PORTERO CORONA… Y EL DELANTERO.. HERRERA.. UN FIASCO… LES FALTO ACTITUD….UN FIASCO EN GENERAL ESPERO QUE DE EST BOLA DE MEDIOCRES NO LLAMEN A NINGUNO PARA QUE NO HECHEN A PERDER AL OTRO.. GRUPO.. QUE VA A PARTICIPAR….SALUDOS… A TODOS.. Y ARRIBA… MEXICO

  5. carmen

    20 junio 2015 a 4:30

    Solo ustedes se la creen, solo vuya son, pobres jugadores acomplejados. LA PAJA QUE SON SUPER POTENCIA SOLO UD SE LO DAN. JAJA.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *