Resultados de WWE Money in the Bank 2015 (Ver Repetición)

WWE Money in the Bank 2015 EN VIVO, se coronara como el 6to mega evento de los PPV que posee la WWE dentro del ámbito de luchas libres profesionales, marcando así un evento donde el maletín que asegure una gran fortuna como el cupo a la lucha por el Titulo WWE World Heavyweigth Championship estará en juego una vez más, esta serie de luchas tendrá lugar desde las 17:00 pm horario de Colombia, siendo transmitido por FOX SPORT EN VIVO 2015.

...

Resultados de WWE Money in the Bank 2015

  • R-Truth derrota a King Barrett.
  • Sheamus es el ganador del Money in the Bank. Venció a Dolph Ziggler, Neville, Kane, Roman Reigns, Kofi Kingston y Randy Orton
  • Nikki Bella derrota a Paige y retiene el Divas Championship.
  • Big Show derrota a Ryback por DQ, pero éste retiene el título.
  • John Cena venció a Kevin Owens en la Revancha de Campeón a Campeón.
  • Darren Young y Titus O’Neil vencierón a New Day y se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de la WWE
  • Seth Rollins venció Dean Ambrose en una pelea de LADDER MATCH y retiene el WWE Championship,

Cartelera de WWE Money in the Bank 2015 En Vivo:

  • LADDER MATCH – WWE Championship: Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
  • WWE MONEY IN THE BANK CONTRACT LADDER MATCH: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston vs. Neville vs. Randy Orton vs. Roman Reigns vs. Sheamus vs. Kane
  • COMBATE DE REVANCHA: John Cena vs. Kevin Owens
  • WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: Darren Young y Titus O’Neil vs. New Day (c)
  • DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH: Nikki Bella (c) vs. Paige
  • INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: Ryback (c) vs. Big Show
  • Kickoff Pre-show: R-Truth vs. King Barrett

WWE Money in the Bank 2014

El día cero ha llegado, siendo este domingo 15 de Junio donde se abrirá el telón para uno de los mega eventos de la WWE, en mitad del año se dará comienzo del Money in the Bank donde los más grandes y poderosos luchadores libres del universo wrestling se meterán dentro del cuadrilátero para desencadenar una de las mayores batallas campales que posee este Pay-Per-View de la WWE en su edición 2015.

Siendo el punto de encuentro la Arena Nationwide desde la ciudad de Columbus, Ohio donde se darán cita a una serie de luchas cuya estipulación especial será una lucha de escalera donde en la cima estarán dos de los títulos mayores de la WWE, por un ala se disputara el ya conocido Maletín que le da el nombre a este evento de WWE, el cual el ganador podría hacer uso de canjear en cualquier momento del año el maletín para así acceder a una oportunidad para conseguir el Campeonato de Pesos Pesados de la WWE (WWE World Heavyweigth Championship), mientras que por otro lado estará en juego el mismísimo titulo de los Pesos Pesados donde Seth Rollins será el campeón vigente donde lo defenderá ante su archirrival Dean Ambrose .

Para animar las cosas se entonara la canción principal de este evento, “Money in the Bank” de Jim Johnston, pero en realidad la verdadera atracción de este evento de lucha serán las mismas luchas dentro del ring, marcando así un capitulo más dentro de las rivalidades de cada personajes como así de empezar nuevas Story Line que pueden fundamentarse en las emisión de WWE RAW como SmackDown, donde podrás comprender mejor y más de cerca las rivalidades como amistades dentro de este universo Wrestling de la WWE.

Empezando este evento de WWE Money in the Bank 2015, comenzando medio hora antes con el esperado KickOff en el Pre Show donde dos de los luchadores más agiles empezaran a calentar los motores del plato fuerte dentro del WWE Money in the Bank 2015, con la lucha entre R-Truth vs King Barret que dará el pitazo inicial para el mega evento, aunque esta rivalidad no posee un fundamento como un tema desarrollado, será tan solo desde el marco meramente de entretener, como así son todos los KickOff sin títulos por lucha.

Tras los eventos del KickOff, nos adentraremos de a poco a las emociones que nos presente el WWE Money in the Bank 2015, con las luchas cuyas estipulaciones especiales como en las batallas por los diferentes títulos y ante asuntos personales, de el puntapié inicial para una de las mejores noches dentro de la WWE. Empezando con la lucha entre The New Day (Big E con Xavier Woods) contra The Prime Time Players conformados por (Darren Young y Titus O’Neill) estará en juego el WWE Tag Team Championsh o Titulo en parejas, donde el titulo estará en juego una vez más, donde los recientes campeones deberán defenderlo contra los ganadores de una lucha de Triple Amenaza ante The Ascension y The Lucha Dragons, por lo cual arremeterán ante todo contra los actuales campeones The New Day.

Continuando con la lucha infaltable de las reinas del lugar, las Divas en su lucha por el máximo título el WWE DIVAS, donde la vigente ganadora Nikki Bella ha podido defender con éxito su título en diversas ocasiones, siendo su principal retadora la insaciable Paige la cual buscara coronarse nuevamente con el Titulo de las Divas para volverla a la cima, sabiendo que tiene una dura lucha pues Brie Bella siempre está al acecho para que la victoria se incline hacia Nikki Bella. Mientras tanto así mismo se dará comienzo a la lucha entre titanes, los pesos pesados de Ryback quien se corono campeón con el título Intercontinental, lo defenderá ante el Atleta más grande del mundo, The Big Show en una lucha que sin duda será un choque de titanes creando así un cataclismo que arrasara a todo en su paso, marcando así uno de las luchas más importantes.

Aunque no le saca el papel a la lucha entre John Cena vs Kevin Owens, el campeón de los Estados Unidos se enfrentara ante el campeón del WWE NXT para tomar venganza tras caer vencido en el evento de Elimination Chamber, donde dejo boca abierta a más de muchos, por lo cual John Cena apelado para una revancha que le fue concedida para este evento, marcando así una lucha de poderes tan increíble como ninguna otra.

Para luego seguir con las dos luchas más importantes y donde se baja este evento de WWE Money in the Bank 2015, en un primer capítulo se dará comienzo al clásico, lucha en escalera para conseguir el Maletín que abra las puertas a la lucha por el Titulo de pesos pesados, y dentro de esta lucha estarán presentes las mayores estrellas de la WWE, Dolph Ziggler vs Randy Orton vs Roman Reings vs Neville vs Sheamus vs Kofi Kingston vs Kane por la estipulación del contrato en la lucha del título de los pesos pesados.

Por último y menos importante, donde se basa todo este evento será la lucha en su segundo capítulo entre Seth Rollins actual campeón del título de los Pesos Pesados (WWE World Heavyweigth Championship) contra su máximo rival y ex compañero de grupo Dean Ambrose, por una lucha revancha, a pesar que Dean Ambrose se corono ganador en el Elimination Chamber por descalificación, no fue lo suficiente para consagrarse con el máximo título, por lo cual lanzando un nuevo reto a Seth Rollins, este último lo acepto y asid ara paso a las luchas en escaleras más impactantes y fuertes en la historia de la WWE.

3 Comments

  1. Jorge

    15 junio 2015 a 0:11

    Ful

  2. Juan Luis De La Cruz Guillen

    15 junio 2015 a 6:06

    E lo mio,

  3. hernan silva

    15 junio 2015 a 12:55

    es un gran pelea

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *